Hola a todos... antes que se acuerden de toda mi familia de manera poco cortes, quiero que vean las fotos de esta Honda Twister presentada para el mercado de la india... para mi, no es digna de llevar el glorioso nombre de las nuestras... Saludos y comenten
Hola Nicolas, el tema nuevo que habias creado en la seccion Bar Motero que titulaste "Honda Twister... Horrible!!!", lo unimos a un tema creado con anterioridad en la seccion Otros Modelos, donde ya se estaba hablando de la misma moto:
Noooooo!!! De cartulina esa moto....... Hay que cortarle las manos al Ingeniero que diseño ese cacharro, ojala que el Ponja de la foto 4 se parta la cabeza contra el esenario, es un enjambre entre una lavarropas y una motoneta.... pobres indios que mejor sigan andando a caballo jejejej
Me parece a mi o le faltan pedazos a esa moto, se ve todo lo que esta del otro lado, ta llena de agujeros, me hace acordar a las bicicletas con motor que se venden ahora...es raquitica... 110cc con cuadro de 200cc. es un cussiollo