Esto esta postiado en el foro de "la competencia"..nunca lo habia escuchado antes...q les parece..
a la tw le queda grande el doble arbol de leva encima esa caja sexta cuando iba en viento en contra no se si era mi peso o que.. pero no podia pasar las 6000 rpm en 5ta.. y fue si hasta aca llega le tiro sexta-.. y que paso se re re re achancho.. naaa cualquiera.. es mas miren el cb 300 r que tiene un motor muy similar al tw pero con inyeccion, y tiene caja 5ta. el chasis ese.. tiene un vertice simple y termina con una cuna simple y horquillon de aluminio... y la Ybr tiene doble cuna de acero y horquillon del mismo material y pesa mucho menos... y la capacidad que entrega la tw en motor es arriba no abajo.. abajo se arrastra... ahora preguntame si cambiaria ir a 130 o 140...?? YBR 250ED = calidad, durabilidad, economia.......dar250
125cc
--------------------------------------------------------------------------------
para los que hablan de la inyeccion de la ybr y no dan detalles,, bueno en un foro dice que la inyeccion electronica del ybr es por catalizador este mismo es el que toma muestras de las combustion y las embia al inyector para saber si esta pasada o no de nafta.. (para que entiendan los de las tw.. o sea bien carburada) esta inyeccion dura 80000 0 100000 km.. se rompe y se tira cuesta entre unos 300 y 400 pesos.. ahora gastar eso cada 80000 100000 km es un re negocio la tw cada 10000 km o menos hay que carburarla y en taller medio pelo te cobra como 60 p. para desarmarla el piston forjado revestido con ceramico no nos olvidemos de eso.. para la gente que anda en una tw...le explico.. es lo ultimo en materiales de durabilidad evita un poco la friccion provocando menos vibracion y dandole un 30 0 40 % mas de vida util al motor...bueno.. que se yo puedo estar todo el dia asi... si hay aguien que prefiere una twister despues le explico los garrones que se va a comer con el.. (consumo, platillos de valvulas, etc.)
---------------------------------------------------------------------------------
Abojago piraton...lo escucho..!...ha y ya q toy...te mando fuerzas y mucha suerte con esa recuperacion del hombro, yo pase por varias rehabilitaciones, de 6 meses y se lo q es..paciencia y hacerla bien es lo q te garantiza el dia de mañana estar bien para lo q sea....te deseo lo mejor!!!
Lion!
Muy concluyente!
; eso NO lo podes hacer cuando tenes piston forjado y cilindro revestido, tenes que cambiar TODO, cilindro completo incluido
, de qué vamos a hablar?