Yamaha FZ16 / FZ16 "Fazer"

Estás viendo una página interna del tema Yamaha FZ16 / FZ16 "Fazer". Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Yamaha FZ16

Notapor solini » 21 Nov 2010, 01:51

Me parece algo medio futurista la forma que adaptaron para hacer esta moto.. pero tuve la posibilidad de manejar una y me parece una tremenda porqueria!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor matiasnk » 21 Nov 2010, 12:26

jajaja como se pone seaman cuando se meten con yamaha xD
matiasnk
Nombre: -

Notapor seaman » 21 Nov 2010, 12:36

No te equivoques, yo me pongo asi cuando se escribe sin criterio, sea la marca que sea, fijate que para nuestro colega seguro tambien fue Honda la que se inspiro en esos personjes para crear la 150 invicta o dassler, tambien me puse asi, pero no escribi, cuando se dijo que las bmw son malas, dejemonos de joder!!!!!!!!!!!!!
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor TWISTEROX » 21 Nov 2010, 13:20

matiasnk escribió:jajaja como se pone seaman cuando se meten con yamaha xD

ultimamente en este foro solo se dedica a pelear con los HONDA FAN! CHILDREN enves de ser un didacta ! y enseñar cosas de mecanica :distraido
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor matiasnk » 21 Nov 2010, 16:14

seaman escribió:No te equivoques, yo me pongo asi cuando se escribe sin criterio, sea la marca que sea, fijate que para nuestro colega seguro tambien fue Honda la que se inspiro en esos personjes para crear la 150 invicta o dassler, tambien me puse asi, pero no escribi, cuando se dijo que las bmw son malas, dejemonos de joder!!!!!!!!!!!!!

en lo que a mi respecta hizo una broma, en un foro de fans de honda, vos te lo tomaste muy enserio, mas de lo que deberias.
matiasnk

Notapor seaman » 21 Nov 2010, 19:42

Sucede que soy extremadamente respetuoso del trabajo de diseñadores e ingenieros que se pelan el traste para diseñar y desarrollar nuevos porductos, haciendolo a precios que se puedan vender y procurando que a la mayoria de los usuarios les guste.
Entonces cuando menospreciamos su laburo, sea de la marca que sea, comparando uno de sus productos con un monigote me pone mal.
Obviamente no a todos nos puede gustar un producto, y esos es respetable, pero los otro me parece de mal gusto.
Hace años trabaje en la industrial naval y te aseguro que es un bolonqui desarrollar nuevos productos, imaginate que en mi caso no eran de consumo masivo, ni quiero pensar el laburo que llevaran adelante en la industria de la moto, por eso el tema del respeto hacia esa gente.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor matiasnk » 22 Nov 2010, 18:36

No pasaba de una broma, si ahora no se puede bromear con nada bueno en que clase de mundo viviriamos. En fin es solo una forma de ver la vida.

Saludos
matiasnk

Notapor Danytwister » 01 Ene 2011, 11:57

Despues que alguien pase las fotos a la paguina, les dejo el link
http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=23003

Esta linda y si se lo hacen a la 250 me inclinaria por comprarla.
Saludos y buen 2011 para todos que sus deseos se cumplan!!
Danytwister
Nombre: Daniel

Notapor TWISTEROX » 01 Ene 2011, 12:20

se parece a la rouser 220, aparte creo que las fabrica Bajaj?! ... deben rendir igual

No me gusta el semicarenado
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Piraton Twistero » 01 Ene 2011, 12:49

Danytwister escribió:Despues que alguien pase las fotos a la paguina, les dejo el link
http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=23003

Esta linda y si se lo hacen a la 250 me inclinaria por comprarla.
Saludos y buen 2011 para todos que sus deseos se cumplan!!

Hola Danytwister, esto que publicaste como tema nuevo, lo unimos al tema de la Yamaha FZ16 naked, ya que son la misma moto, solo le agregan un semicarenado superior; eso si, agregamos en el título del tema la version Fazer que nos trajiste :bien El nuevo link de ubicacion:

viewtopic.php?f=28&t=3618&start=240

Y aprovecho para postear las fotos:

Imagen

Imagen
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)