Prototipos Zanella

Estás viendo una página interna del tema Prototipos Zanella. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Prototipos Zanella

Notapor TWISTEROX » 27 Dic 2010, 22:44

Piraton Twistero escribió:
Omega escribió:Gracias Piraton! Parate algun dia en la concesionaria! esta re fachera la moto

Hoy hice eso a la tarde :guiño . Me voy a referir mas que nada a la carenada, porque la naked si bien es lindita, tiene el mismo motorcito 150 o 200 genérico del monton que tienen todas las chinas. La gente de la concesionaria dicen que no tienen datos técnicos de la moto, que se la trajeron para exhibicion, y que se lanzaría en los primeros meses del 2011. A mi me suena a verso eso de que no saben nada de la moto :distraido , pero la verdad como estrategia de presentacion es espectacular :dios , yo fui como a las 7 de la tarde, aclaro para los que no conocen cba que esta concesionaria no está en el centro; pues bien, en el momento en que estuve (y que no fueron muchos minutos), no menos de cinco personas entraron para preguntar por la moto, es terrible como llama la atención :chifla . Viéndola de cerca realmente está MUY PERO MUY BUENA, sinceramente nada que enviadar a las top de la categoría (Hyosung y Ninja), viendo de cerca el motor, es un monocilíndrico aparentemente de 250 cc, de moderna tecnología, con cilindro completamente desprovisto de aletas, o sea con refrigeracion 100% líquida. El tablero, muy parecido al de las "R" de Yamaha o el de la Hyosung, con el cuentavueltas analógico circular a la derecha y todas las demas funciones en una pantalla digital rectangular a la derecha.

Bueno, una incógnita la calidad y prestaciones del motor, así como el precio; pero si rondara aproximadamente el precio de la Twister y no tuviese menos caballos de potencia, tal vez sea una muy buena opción, ya que la estética, reitero, está MUUUUUUUY por encima de lo que es la media de "pisteras" chinas :baile

y china tenia que ser lastima que no grabaste un video ! salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gjm » 11 Feb 2011, 02:14

Buenas gente, estas motitos de las que se hablan las pasaron el miercoles en motomax, pero no dijeron nada acerca de precios, datos tecnicos, etc... no me acuerdo que consecionario era el que las tenia pero estabn muy buenas!!
Fijense en el programa, y si alguno conoce podria darse una vueltita por ahi y preguntar acerca de estas motitos :bien
Saludos y suerte para todos :twagitador
gjm
Nombre: Guille

Notapor CHIPACO » 05 Mar 2011, 00:16

hola chicos...encontre esto en un foro de uruguay...si no me equiboco.... les dejo la pajina, para q se fijen, yo no se subir las fotos...

fijense....y los comentarios q hacen la gente en el foro sobre las motos........

http://www.motociclistasuruguayos.com/f ... uen-pronto
CHIPACO

Moto Actual:
2016 Bajaj Rouser 200 RS
•• Motos de CHIPACO ••
Nombre: franco emanuel salgado

Notapor miguel_250cc » 05 Mar 2011, 07:01

está si q esta buena che tiene un estilo como la Aprilla RSV4, excepto q le falta el farito central.

Imagen

Aprilla RSV4
Imagen
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor Nachom88 » 05 Mar 2011, 09:37

Aparentemente es la misma con diferentes versiones. por lo que vi, una seria naked, y pistera del mismo modelo y la que queda es otro modelo 200 (segun comentarios de foro) que para mi es igual a la sr 200 de motomel que cambiaron la estetica (es mas de lo mismo). Pero con motor 125cc me parece poco.. De todos modos aparentan muy bien las 2 primeras, y sobre todo no son para nada iguales a otras, como todas las chinas..

Saludos.
Nachom88

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 650 (ER6F)
•• Motos de Nachom88 ••
Nombre: Ignacio

Notapor Piraton Twistero » 05 Mar 2011, 12:36

CHIPACO escribió:hola chicos...encontre esto en un foro de uruguay...si no me equiboco.... les dejo la pajina, para q se fijen, yo no se subir las fotos...

fijense....y los comentarios q hacen la gente en el foro sobre las motos........

http://www.motociclistasuruguayos.com/f ... uen-pronto

Hola Chipaco! gracias por la data :bien ; aprovechamos y unimos tu tema junto con otro anterior "Prototipos Zanella", donde tambien hay imagenes de esta moto; el nuevo link de ubicacion:

viewtopic.php?f=28&t=8525&start=15
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor TWISTEROX » 05 Mar 2011, 13:09

segun la pagina de zanella uruguay la moto se llama MONACO y un monocilindrico de 200cc

;(

editing: no esa es otra :shock
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor FRASEMO » 08 Mar 2011, 21:42

zanella nuevas, motores chinos habra repuestos ??????
FRASEMO
Nombre: FRANCO

Notapor pomelo281 » 09 Mar 2011, 01:02

FRASEMO escribió:zanella nuevas, motores chinos habra repuestos ??????

no se pero estan muuuy copadas a mi me encantaron jajaja
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros

Notapor cabezadeperro » 09 Mar 2011, 11:55

FRASEMO escribió:zanella nuevas, motores chinos habra repuestos ??????

Yo digo que las "Chinitas" pueden ser muy buenas, pero en la camita... :demonio
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)