Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Estás viendo una página interna del tema Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: BAJAJ RUOSER 220

Notapor juancho » 19 Ene 2011, 10:19

seaman escribió:Guille lo que mencionas es un carenado que mando a hacer la agencia Lider Moto y te lo entrega colocado y pintado del color de la moto.
A finales de diciembre vi dos motos en la autopista del oeste con estas cascaras, realmente a mi entender eran horribles, parecian la moto de batman.
Es una pena que una buena moto como la bajaj (yo tuve una 200 y quede conforme) le hayan colocado de fabrica un carenado que salta a las leguas que es un agregado que no condice con la
estilizada linea de la moto, y ahora esta agencia le agrego los costado que son una patada en los hue....,
Slds

a mi la 220 me gusta mas con el carenado completo, que sin el mismo :burla
juancho
Nombre: juancho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor adividivi » 19 Ene 2011, 22:18

Buenas, tengo un compañero de trabajo (ex usuario de TW) que ahora compro una Rouser, Y me dijo que la Bajaj es exelente. Hasta me comento que tiene mejor velocidad final.
:pregunta
Fuera de esto... nadie dice nada de la diferencia de suspension????
adividivi
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor gjm » 20 Ene 2011, 01:54

Comento algo, yo para el dia de la virgen me fui a itati con unos amigos y era impresionante la cantidad de bajajs 220 que andaban junto con twisters, quiero decir que cada tanto cruzabamos una bajaj 220 con dos tws o viceversa y asi sucesivamente... lo que me dejo sorprendido fue que algunas iban palo a palo con la tw y hasta a veces iba la tw detras y lejos :congelado
Saludos amigos :twagitador
gjm
Nombre: Guille

Notapor juancho » 20 Ene 2011, 12:33

hay gente que no lo quiere entender. y como dice el dicho: "no hay peor ciego, que el que no quiere ver". mi viejo tuvo una rouser 200 cuando yo tenia el tw, y andaban las 2 iguales. hasta me atrevo a decir que la 220 anda mas que la tw.
juancho

Notapor gjm » 20 Ene 2011, 14:21

juancho escribió:hay gente que no lo quiere entender. y como dice el dicho: "no hay peor ciego, que el que no quiere ver". mi viejo tuvo una rouser 200 cuando yo tenia el tw, y andaban las 2 iguales. hasta me atrevo a decir que la 220 anda mas que la tw.

Puede que si ande mas fuerte pero tambien hay que ver los demas factores y no solo la velocidad final, aunque esto es de esperarse debido a que esta moto es "nueva" por asi decirlo y la tw sigue siendo la mismo moto desde 8 años maso (o no?)
Esto a la larga podria hacer que los ingenieros de honda se "despierten" y propongan nuevos modelos para competir y enriquecer al mercado :bien Es mi humilde opinion :distraido
Saludos :twagitador
gjm
Nombre: Guille

Notapor seaman » 20 Ene 2011, 22:28

juancho escribió:hay gente que no lo quiere entender. y como dice el dicho: "no hay peor ciego, que el que no quiere ver". mi viejo tuvo una rouser 200 cuando yo tenia el tw, y andaban las 2 iguales. hasta me atrevo a decir que la 220 anda mas que la tw.

Es como vos decis Juancho, la 220 anda un poquito mas que las TW y las YS.
Una excelente opcion esta moto dado el valor que han tomado las Honda o las Yamahas.
Son buenas, se estan vendiendo muy vbien, y se venden bien como usadas, yo tuve una 200
y la vendi muy rapido y bien.
La unica cosa en contra es Guerrero, que en varios puntos deja bastante que desear
Para quien tengan intencion de adquirir esta moto, les aseguro que no los va a defraudar,
buen producto y buen precio, ah para los que desconocen, bajaj es el 4to fabricante de motos del mundo, dueño de un porcentaje de KTM y socio con Kawasaki para desarrollar motos de baja cilindrada.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Lancer » 20 Ene 2011, 22:54

aca en mi ciudad el padre de un amigo compro hace unos dias la rouser 180 y la verdad que me encanto! no solo en el andar y la facha q tiene, sino por el tablero, el sonido, los comando iluminados etc etc, y por algo mucho mas importante, el precio! 12.000 patentada!!! :bien

no hay nada que hacer ni decir, las bajag se estan metiendo de a poquito muy bien en en mercado!!!! :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor panky_1717 » 31 Ene 2011, 01:35

bueno les comento lo q estoy viviendo con mi bajaj 220, mas alla de si gusta o no eso creo q es opinion de cada uno, ami me gusto desde el primer dia q la vi.
yo tengo una 220 q compre con 500 kms el dueño anterior se separaba y la tenia q vender para la div de bienes. hoy en dia la moto tiene 8100 kms, hice unos cuantos viajes, la probe con amigos q la mayoria tienen twister y uno tiene una ybr 250.
ciclisticamente la moto me parece excelente a pesar de no contar con un monoshock, la probe andando en los caminos sinuosos de cba llendo hacia dique los molinos y en ciertas curvas hasta casi llegaba a apoyar la rodilla en el piso.
el motor creo q es muy bueno entrega muy bien la potencia a bajas vueltas y sale siempre, con twister de amigos he tenido q hechar cambios para abajo al salir despacio de una esquina por q no tiene tanto torque como la bajaj. ademas de eso es increible el consumo, gracias a su sistema de doble bujia hice en ruta yendo a cba viajando de a dos con mi novia y mucho equipaje 100 km con tan solo 3.2 litros a una velocidad siempre entre 110 y 120 kms/h.
viajando solo yendo al encuentro de los toldos fui todo el camino a 130 kms/h y me dio 100 con 2.7 litros, la verdad el consumo es de no creer, y aun con viento en contra nunca me gasto mas de 4 litros en 100 kms.
comparando velocidades la he probado con 4 twister, 3 de amigos masculinos y una de una amiga q al ser mujer es bastante mas liviana q yo. la twister es un poquito mas rapida de abajo al igual q la ybr 250, pero arriba la bajaj es mas rapida q las dos por mas q no les guste es la realidad q hasta a mi me costaba creer. a mi me marca casi siempre 143 o 145 kms/h una vez con mucho viento de cola me dio 158, y con ese mismo viento en contra 135.
el freno a disco trasero realmente es una ventaja, yo siempre pense q era de gusto y solo por vista tener disco atras pero ahora q lo he usado veo la diferencia.
el detalle q talvez no me gusta mucho es el diseño de la tapa de cilindro q es con tapitas rodondas para regular val y la misma tapa hace de bancada, ademas de q no tiene pastillas, en ese sentido me gusta mucho mas el diseño de la twister.
la otra contra q encuentro es q no es tan sereno cono el motor de twister lo noto mas bibrador a pesar de q tiene un balanceador.
lo demas creo q el tablero es hermosos, marca velocidad, odometro total, dos parciales, nivel de combustible con luz de reserva, indica si carga la bataria,indica si flata aceite o presion de aceite, me avisa en el tablero cuando debo limpiar el filtro de aire q es de esponja y lavable. el manillar iluminado es una pabada pero me encanta, q los giros corten solos con en un auto es muy muy comodo, sin duda la iluminacion es excelente, solo me gustaria q la luz baja no se apagara cuando enciendo la alta.
lo q me gusta mas del twister es la posicion de manejo, para hacer muchos kms el tw es mas comodo, la bajaj 220 cansa un poco el hombro y el cuello, pero tengan en cuenta q estoy hablando despues de viajar muchos kms.
y bueno por ultimo la autonomia es increible, jamas habia hecho en una moto 410 kms sin parar y recien a esos kms me entro en reserva.les dejo mi blog para q vean un par de fotos
www.hondacgtitan.blogspot.com
panky_1717
Nombre: santiago

Notapor juancho » 31 Ene 2011, 11:28

que bueno lo que contas santiago, vos que sos poseedor de la 220 podes opinar con mejores fundamentos. la verdad que las bajaj se vienen con todo, aca en mardel cada vez hay mas. para mi hoy en dia es la mejor opcion en cuanto a precio-calidad en este rango de cilindradas.
juancho

Notapor panky_1717 » 03 Feb 2011, 15:24

si la verdad q creo igual q vos juancho, la relacion precio producto creo q hoy en dia es la mejor para la bajaj, realmente me encanta la twister, pero me parece q la gente de honda se esta aprovechando mucho al colocar una moto de industria brasilera a casi 5 mil U$D.
yo quisiera saber q pasaria si la bajaj se comercializara con la marca kawasaki como se vende en parte del sud este asiatico. :shock
panky_1717
Nombre: santiago
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)