Al ver el post del clavo en la cubierta me salto la duda, alguien lleva el aerosol para pinchaduras?, que hacen en pleno viaje si pinchan??? se que hay un aerosol para llegar hasta una gomeria.
por Piraton Twistero el 05 Oct 2009, 19:37, 1 vez
Razón:Titulo + especif.
Lo usas en el momento que pinchas. Te infla la cubierta y tapa la pinchadura. De ahía a la gomería. No es recomendable andar con la cubierta así... yo creo que no la pasaría de 60 km/h por las dudas
No conozco ese gel. Algunos usan tarugos de goma. No son malos, pero tenes que andar con un inflador encima. Además no me simpatiza mucho eso de andar clavandole esas cosas a la cubierta... llegado el caso prefiero un buen parche
Esta muy buena esa data. no lo tenia en cuenta. pero es verdad, sería muy jodido patear con la moto varios kilometros en busca de una gomería. gracias por el dato chicos
Por suerte la twister de fabrica ya trae un líquido dentro de las cubiertas que tapa las pinchaduras solo. En varios lugares hay twisteros preguntando por qué les sale líquido de las cubiertas a pesar de que estén secas, y es porque al estar muy desinfladas se escapa por los costados.
yo pinche una vez (un tornillo roscalaa entero) la lleve a una "gomeria" (vulcanizacion en chile) y me la arreglaron pero con hartos problemas..ya que como es tubular a los gallos les da miedo....
despues de esto le compre un producto que se llama SLIM que es un liquido verde que tu le hechas en las ruedas (o sea le sacas el aire y luego por la pepa le hechas el slim) con este producto si llegas a pinchar, esto lo tapa.
no puedo subir fotos en el trabajo..pero vean el link