Vacaciones desde Buenos Aires a SALTA

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Vacaciones desde Buenos Aires a SALTA

Notapor guarachi » 22 Sep 2008, 16:28

Hola a todos, estoy preparando un viaje a SALTA :D y saliendo desde BsAs. y encontre una hoja de ruta que me indica por donde tendria que ir y sus referencias

ImagenImagen

esta en la pagina http://www.kmxkm.com.ar y me gustaria si pueden dar algunos consejos para la ruta y que llevar en estos casos ya que es el primer viaje largo.
En realidad tengo 2 anteriores pero el primero fue con una honda Biz a Chascomus un fin de semana,

Imagen

el otro fue a Rosarios con mi nueva moto Twister

Imagen Aloja: Alojamiento de imagenes

y ahora el 3 viaje a SALTA.
Desde ya muchas gracias, saludos Guarachi
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor COCO63 » 22 Sep 2008, 17:29

Hola guarachi en que fecha pensas ir para salta,por que uno de los viajes que quiero hacer es ese pero me tengo que organizar con tiempo por mi trabajo .Sabes que mes es el mejor para ir digo por las lluvias o el frio.
Saludos COCO
soy de Mar del Plata,y tengo una TWISTER negra 2008
COCO63

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de COCO63 ••
Nombre: Coco

Notapor Kapitan » 22 Sep 2008, 18:47

esto por ahi te ayuda un poco

http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.a ... q=1&tipo=1

Que llevar... en algún lado del foro hay un tema con miles de cosas.

Mantenenos al tanto del viaje

suerte
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Lukz » 22 Sep 2008, 19:40

Que lindo viajecito pensas hacer...para que fecha lo tenes programado?
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor guarachi » 22 Sep 2008, 21:19

Hola gracias por sus consejos los tendre en cuenta, el viaje lo queria hacer para el 29 o 30 de diciembre esa es la intencion !! ya que tengo que estar el 31 en salta capital, Para pasar Año Nuevo con mi Flia.
COCO: La fecha que no llueve mucho es febrero-marzo, pero todavia sigue haciendo mucho calor y peor todavia con este cambio climatico, es inesperado ya que en cordoba hacia un lunes 28 - 30 grados y el miercoles siguiente nevo.
Hoy esta haciendo 21 grados a la tarde por ejemplo.
Saludos Guarachi
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]

Notapor pablof » 22 Sep 2008, 23:24

mas que para el 29 o el 30 yo lo programaria de UNA para el 29 hermano un dia es poco calculo para ese viaje programalo en dos dias despues si sobra todo bien. nunca sabes si no te llueve etc etc.
para mi el lema en viajes largos en moto es el siguiente: Sabes cuando salis nunca cuando llegas, fijarte metas de Km y horario es pal automovilismo o los rallys viaja con tiempo previendo unas paradas C/250 Kmtrs pa estirar y no vas a llegar hecho una piltrafa, sino llegas pero hecho mierda.
Pensa que en moto no solo es la lluvia o el frio sino y te diria (uno de los mas putos y agotadores) EL VIENTO te agarra cruzado un trecho largo y te recontracansa por el zarandeo y la tension en mantener la moto, ni hablar cuando pasas camiones.
Abrazo
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Meister250 » 24 Sep 2008, 17:41

Que buen viaje te vas a mandar LOKO!!!
Yo estuve de turismo en el mes de Mayo, excelente Salta ojala pueda ir la proxima vez en moto y no en avion...
Comento que en Cachi, un lugar espectacular me cruce con varias motos, entre ellas una Twister, una Falcon y una Varadero, que envidia.
Estuve en esa epoca del año y la verdad que la pase de perlas, el clima fenomenal, los lugares, maravillosos, la comida genial y sobre todo la calidez de la gente, recomendable el viaje, dale pa' delante chabon...
Saludos
Meister250
Nombre: Diego

Notapor Twister250 » 26 Sep 2008, 03:11

Excelente decisión la de viajar ;)

No tengo más que decirte que vayas con mucho cuidado y que disfrutes de cada paisaje y cada momento que vivas, ya que serán irrepetibles!!!

Yo también tuve una Biz, en la que hice bastantes viajes y uno de ellos hice más de 1100 km ;)
Ahora, con la Twister, si tuviera tiempo, recorrería el mundo ;)

Salu2 y un abrazo!! :D

Suerte!!!!!!!!!!! :D ;)
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor csebastiang » 28 Oct 2008, 07:44

Locura, si queres DISFRUTAR de un excelente viaje, te recomiendo que te desvíes un poco y hagas lo que hicimos con un amigo.
Espero que esto te ayude, Ir a: Viaje de Semana Santa 2008.
Un abrazo
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba
Grupos: Ruteros

Notapor twisterDC » 03 Nov 2008, 20:57

weno guarachi! no tengo idea de lo que es andar en ruta en moto! si en auto pero moto no!... creo que lo ideal seria antes que todo llevarte un poko de nafta en caso de urgencia jeje! en el caso del viaje que hice yo con mis viejos (en camioneta) a corrientes nos toco una temporada con falta de combustible! pero la chata no tiene problemas porq carga casi 80litros de gasoil jeje!! y desp no se... usa casco jaja! un saludo! y otro a tu germu que es re copada! ;)
twisterDC
Siguiente

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes