CARCARAÑA "TOMA DOS " 18/01/09

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

CARCARAÑA "TOMA DOS " 18/01/09

Notapor Lancer » 27 Dic 2008, 10:59

Bueno muchachos, vamos de nuevo. Ya saben como es la cosa, temprano tipo 11:00 o 12:00. Traigan maya, le damos al asado, pueden comprar acá, pileta, se los espera ansiosamente, etc. etc. etc.…

Imagen
Imagen

POR FAVOR DIOSITO DAME UN DIA SOLEADO.
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno » 27 Dic 2008, 11:21

ok... ya le estoy diciendo a mi secretaria, que me cancele los compromisos para esa fecha y agende este.

Ahi estaremos!
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor mauricbx250 » 27 Dic 2008, 11:38

Y vamos por la segunda!!!!!!! esta vez no me quedo a mitad camino llego si o si, asi que lancer si llega llover preparate que seguro me tenes por ahi :) :)
mauricbx250
Nombre: Mauricio C

Notapor Lancer » 27 Dic 2008, 11:40

Si llega a lover, :x :x :x aparte de putear de manera indescriptible, saco el auto y ponemos el tablon y le damos al asado en mi casa para los que lleguen. Pero no me voy a quedar con las ganas de nuevo !!!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor gustavo-gs » 27 Dic 2008, 12:00

hola capo soy de bs as y tratando de arreglar con mis compañeros de grupo , los q fuimos a san pedro con lluvia .de mojarnos a carcaraña :lol: es muy probable q nos conoscamos en carcaraña .saludos
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor leitotwister » 27 Dic 2008, 12:58

La verdad que este es un encuentro que se hace desear :? primero que compartia fecha con otro encuentro a pocos km de diferencia y segundo que se suspendio.

seguramente lo que cuesta vale la pena ;) si todo marcha bien ahí estaré sumándome a la ráfaga Twistera !!!!!!!! 8-)
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor leitotwister » 27 Dic 2008, 13:15

lancer escribió:Si llega a lover, :x :x :x aparte de putear de manera indescriptible, saco el auto y ponemos el tablon y le damos al asado en mi casa para los que lleguen. Pero no me voy a quedar con las ganas de nuevo !!!!

Si piove "llueve" tendrás que rodar vueltas manzanas a las puteadas de manera indescriptible mientras almorzamos para compensar la mojadura de los miembros del club corajudos que hacemos watertwister que de seguro no faltaremos.

saludos Leonardo.
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor Maxi_250 » 27 Dic 2008, 13:21

leitotwister escribió:
lancer escribió:Si llega a lover, :x :x :x aparte de putear de manera indescriptible, saco el auto y ponemos el tablon y le damos al asado en mi casa para los que lleguen. Pero no me voy a quedar con las ganas de nuevo !!!!

Si piove "llueve" tendrás que rodar vueltas manzanas a las puteadas de manera indescriptible mientras almorzamos para compensar la mojadura de los miembros del club corajudos que hacemos watertwister que de seguro no faltaremos.

saludos Leonardo.

si si si totalmente, si alguien se moja vos y chelo tambien, dejate de joder con tener la moto tan limpia!!!!, no hay escusa de q hay no porq llueve o sino hay no porq hace calor, hay no porq me duele la cabeza o cosas por el estilo, jajajajaj te quedo? listooo, hay q sufrir el frio en los pies, no quiero ser el unico :mrgreen:
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.

Notapor DoctorBamBam » 27 Dic 2008, 13:45

Y bué.....si no me queda otra........ :D
Ahí nos vemos.-

Gente, quien se quiere encontrar en la Ford de la Ypf ?
DoctorBamBam

Notapor gustavo-gs » 27 Dic 2008, 14:10

a mi me queda comodo las ypf de ford,si todo esta ok .lo arreglo con leitotwister .y nos encontramos en ese punto. :lol: pero despues q leo ponga todos los otros puntos :lol: es un histr para leo-PD: leito no te olvides algunos pares de medias . :lol:
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Siguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados