Hola muchachada como andan...
Abro este tema con un poco de anterioridad por si alguno le interesa y quiere prenderse...
Les comento mi idea....
Estuve Hablando con un par de amigos de ir de vacaciones para el lado de mendoza y posiblemente pasar para Chile hasta la costa, el tema que las personas con las que hable no saben si van a poder ir por diferentes motivos, a todo esto yo ya me enbalé y tengo unas ganas tremendas de hacer el viaje, que creo si al final nadie va, lo voy a hacer yo solo y de paso visito algunos ClubTwisteros de aquellas zonas (tanto mendoza como Chile).
Si alguno está interezado en sumarse que me avise asi lo organizamos con tiempo, yo por mi parte podría salir entre el 12 y el 26 de enero como máximo y calculando entre ida y vuelta unos 7 a 10 o 12 días de viaje.
La idea mia es hacerlo un poco gasolero yendo en carpa.
Mas o menos el viaje seria salir desde la ciudad Córdoba e ir por las Altas Cumbres (Altas cumbres, San Luis, Mendoza). Una vez en Mendoza conocer algunos lugares, si es posible juntarse con los twisteros mendocinos. Luego ir a San Rafael y realizar el recorrido del Cañon del Atuel. Luego si es posible, cruzar por Los Andes hasta Santiago de Chile, si se puede estaría bueno organizar algun recorrido con los muchachos de aquellos lugares y al final por gusto personal me gustaría ir a conocer Viñas del Mar todo obviamente si dan los tiempos y el presupuesto.
Ya mas llegando a las fechas voy a tratar de comunicarme con los Twisteros de Aquellas zonas así tratamos de organizar algo...
Bueno eso es más o menos la idea que tengo, si alguien quiere prenderse y tiene otras ideas bienvenido sea...
Saludos