Normas de convivencia de ClubTwister.com.ar

El lugar para aprender a manejarte dentro del foro y poder tener una convivencia en paz.

Normas de convivencia de ClubTwister.com.ar

Notapor Administracion » 07 Jun 2010, 02:22

24 Jun 2008, 16:13

Pautas de Convivencia

Con el fin de garantizar una buena convivencia entre los usuarios, se establecen ciertas normas que todo usuario debe respetar para que ClubTwister.com.ar sea una comunidad amena donde compartir buenos momentos charlando de lo que más nos gusta y de esta forma crecer día a día.

En ClubTwister.com.ar NO se permite:

1. Insultar y/o agredir a cualquier usuario del foro o a personas ajenas al mismo.
2. Discriminar por raza, religión, orientación política, preferencia sexual, cultura (nacionalidad), sexo o edad.
3. Incluir en tus mensajes imágenes, videos y/o direcciones con material pornográfico.
4. Incluir en tu perfil (firma, avatar o cualquier otro campo) datos o mensajes que puedan llegar a ofender/perjudicar a otros usuarios o personas ajenas al foro.
5. Crear temas sin sentido o que aporten poco y nada al la comunidad en el cual fueron creados con el único fin de aumentar la cantidad de mensajes.
6. La publicidad de productos o servicios prestados con fines comerciales sin la autorización de la administración.
7. Publicar material (escrito, gráfico o de cualquier tipo), que pudiese provocar un daño a cualquier usuario que pertenezca o no a la comunidad. Esto incluye tanto a su salud física como psíquica.
8. Hacer públicas conversaciones privadas con otro miembro del foro, sin tener el consentimiento de la otra parte.
9. Publicar material que viole la propiedad intelectual, así como la publicación de material extraído de otro medio sin citar su fuente.
10. Publicar más de un mensaje o tema con el mismo contenido.
11. Promocionar otras comunidades, sin previa y expresa autorización de los moderadores, o administradores.
12. Utilizar los foros como canales de chat.
13. Escribir todo el mensaje en mayúscula o con letra grande.
14. Publicar frases y/o gestos obscenos.
15. Crear temas que contengan un título poco representativo del mismo. De manera que luego será más fácil de identificar. Tratar de evitar títulos como los siguientes: "CUANDO NOS REUNIMOS??" "QUE OPINAN?" "LES PRESENTO" "¡MIREN LO QUE ME PASÓ!" "NECESITO AYUDA"
16. Armar discuciones públicas referidas a dudas y consultas respecto a la moderación. Estos temas deberán ser tratados en forma privada.
17. Editar mensajes de manera mal intencionada luego de que haya sido visto o leido por otro/s usuario/s. Los moderadores podrán ver el historial de ediciones para discernir sobre estos casos.

El incumplimiento de cualquiera de estas reglas puede llevar a la suspensión parcial o total de tu cuenta de usuario, dependiendo de la severidad del caso.

Los Moderadores y Administradores del foro tienen el derecho y el deber de controlar los mensajes del foro para hacer valer las reglas del mismo. En cualquier caso se podrá editar, borrar o cerrar temas/posts/firmas/avatares a fin de evitar incovenientes o la violación de cualquiera de las reglas citadas anteriormente.

Se aclarara que la administración ClubTwister.com.ar no se responsabiliza por las publicaciones, imágines, videos, o pistas de audio, que realicen los usuarios del foro, y la responsabilidad recae exclusivamente sobre la persona que publicó el mensaje.

La administración se reserva el derecho de admisión y permanencia dentro del foro.

Estas reglas no son discutibles y podrán actualizarse en cualquier momento por lo que recomendamos re leerlas periodicamente. Que ante todo reine el respeto.

Disfruten de ClubTwister.com.ar
Última edición por Kapitan el 22 Jul 2014, 09:40, editado 2 veces en total
Razón: Actualizando
Avatar de Usuario
Administracion
Grupos: Moderadores

Volver a Reglamento, Anuncios y Guias de Uso



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron