Publicación de datos personales

El lugar para aprender a manejarte dentro del foro y poder tener una convivencia en paz.

Re: Publicación de datos personales

Notapor David 0+ » 22 Oct 2009, 00:34

Actualizado...
Avatar de Usuario
David 0+
Nombre: .

Notapor guille » 22 Oct 2009, 06:30

mira que raro no? che si queres o podes dar mas datos asi por lo menos estamos prevenidos los de cba, que se yo
Avatar de Usuario
guille
Nombre: Guille
Ubicación: cordoba capital

Notapor EzequielE » 22 Oct 2009, 12:31

guille escribió:mira que raro no? che si queres o podes dar mas datos asi por lo menos estamos prevenidos los de cba, que se yo


hola guille, te referís a el posteo de twister250? Si es ese, hoy se cumple un año de ese mensaje :)
Avatar de Usuario
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Lomas del Mirador, Buenos Aires. Argentina.

Notapor rapa » 09 Ago 2011, 15:52

Kapitan escribió:Les escribo para advertirles acerca de la publicación de datos personales en el foro, ya que se presentó un caso sospechoso de una persona queriendo averiguar la dirección de un miembro del club en Córdoba.

Lo conveniente es que traten en lo posible de no dar publicamente datos personales como mails, teléfono, o domicilios personales. En caso que quieran ponerse en conacto con miembros del club, lo aconsejable es manejarlo por mensaje privado para dar mayor seguridad.

Tengan en cuenta que las consecuencias de publicar esta información puede ser desde spam hasta algún amigo de lo ajeno que le haya gustado tu moto.

Tampoco creo que sea conveniente completar la dirección de messenger, ya que cualquiera la puede ver. Es mejor que la pasen por privado sólo a quien quieren.

En caso que alguien publique este tipo de datos, los moderadores les advertirán haciendo referencia a este tema. Y de considerarlo conveniente podrán eliminar el dato publicado.

Con respecto a completar la ubicación en el perfil de usuario creo que es más que conveniente hacerlo, obviamente sin poner la dirección, sólo la localidad. De esta forma nos damos una idea de con quíen estamos hablando, sino (al menos a mí) se complica mucho que nos conozcamos o podamos organizar alguna salida. En el club hay mucha gente con la mejor onda, pero lamentablemente, como en todos lados hay que cuidarse de la basura que anda suelta.

Dicho esto, de más está decir que el club no se hará responsable de las consecuencias que puedan acarrear el no acatamiento a este consejo.

Saludos



Recién veo esto, que es de hace bastante tiempo. Una pregunta...el nuevo mapa sólo puede ser visto por usuarios registrados?
Avatar de Usuario
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 09 Ago 2011, 16:23

Sí, el mapa sólo lo ven los usuarios registrados. De todas formas no pongan la ubicación exacta de sus casas. Saludos!
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor rapa » 09 Ago 2011, 18:39

Gracias Kapitan! Sí, yo marqué más o menos, como para llegar si alguna vez algún amigo del club anda cerca y necesita algo. Un abrazo.
Avatar de Usuario
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor Emir » 09 Ago 2011, 22:36

Ya lo hice yo también, digo, a la ubicación más o menos precisa en el mapa. Acabo de modificar la dirección exacta, aunque gracias a todos los dioses, en Formosa todavía no se vive el grado de inseguridad de las grandes ciudades. Pero claro... para qué tentar al destino, no?

Felicitaciones por la implementación del mapa. Me parece SSSSSCelenteeeee....!!!!

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Emir

Moto Actual:
1993 Yamaha Super Tenere 750
•• Motos de Emir ••
Nombre: Emir Yanacon
Ubicación: Formosa

Notapor pomelo281 » 09 Ago 2011, 23:12

me gusta mucho el mapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muy bueno!!!! :bien
Avatar de Usuario
pomelo281
Nombre: JOSE
Ubicación: PARANA ENTRE RIOS
Grupos: Ruteros

Notapor adrianh » 10 Ago 2011, 13:08

La verdad que buenisima la idea del mapa. :bien :bien :bien
Avatar de Usuario
adrianh
Nombre: Adrian
Ubicación: Colón, Buenos Aires

Notapor danielcettour » 11 Ago 2011, 21:12

yo voy a tratar de no revelar mi nombre y apellido completos jaja :burla
hablando en serio, nunca escribiría mi dirección o celular en un post!

:bien
Avatar de Usuario
danielcettour
Nombre: Daniel
Ubicación: Sto Tome - Sta Fe

AnteriorSiguiente

Volver a Reglamento, Anuncios y Guias de Uso



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]