Ruido en cadena new twister

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Ruido en cadena new twister

Notapor pituco19 » 19 Oct 2022, 05:37

hola, compre una twister 2021 modelo nuevo, o km, apenas con 50 km la cadena se estiro mucho, la regularon en la concecionaria, pero hace mucho ruido al rodarla, ruido en la cadena q no se q es, le puse aceite pero sigue el ruido, que me pueden decir de esto, gracias
Avatar de Usuario
pituco19

Moto Actual:
2020 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de pituco19 ••
Nombre: fabian
Ubicación: la plata

Notapor Pablo hondero » 20 Oct 2022, 15:56

Fíjate de verificar la tensión, lubrica con grasa para cadenas con osring, revisa que no haya rose, en algún lado. Si esta garantía: llevala al consecionario.
Avatar de Usuario
Pablo hondero

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo hondero ••
Nombre: Pablo Madera
Ubicación: Ramos Mejia

Notapor catta » 01 Nov 2022, 14:43

pituco19 escribió:hola, compre una twister 2021 modelo nuevo, o km, apenas con 50 km la cadena se estiro mucho, la regularon en la concecionaria, pero hace mucho ruido al rodarla, ruido en la cadena q no se q es, le puse aceite pero sigue el ruido, que me pueden decir de esto, gracias

hola ese ruido es caracteristico del cb 250 , todas hacen ruido al rodar .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor siff » 17 Dic 2022, 23:41

catta escribió:
pituco19 escribió:hola, compre una twister 2021 modelo nuevo, o km, apenas con 50 km la cadena se estiro mucho, la regularon en la concecionaria, pero hace mucho ruido al rodarla, ruido en la cadena q no se q es, le puse aceite pero sigue el ruido, que me pueden decir de esto, gracias

hola ese ruido es caracteristico del cb 250 , todas hacen ruido al rodar .
Si tiene ese ruido a cadena, me doy cuenta cuando la empujo, pero rueda liviana, la cadena que trae mi 2019 no da mas con 13.000 KM ayer volví de hacer una vuelta por Córdoba, soy de Zarate.
Avatar de Usuario
siff

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de siff ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Zarate Buenos Aires ARG


Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Yahoo [Bot]