Cambios en el equipo del Club

El lugar para aprender a manejarte dentro del foro y poder tener una convivencia en paz.

Cambios en el equipo del Club

Notapor Kapitan » 04 Oct 2018, 00:59

Hola Twisteros! En esta oportunidad nos complace comunicarles los nuevos cambios en el equipo del club.

Estamos incorporando dos nuevos referentes:

1. Chacho de Buenos Aires, seguramente conocido por todos los que han asistido a algún encuentro del club. Con un gran carisma, sentido de solidaridad y una conducta intachable durante estos 10 años, sin dudas una de las primeras personas que se nos viene a la mente si pensamos en el club twister.

2. Gringou de La Rioja, ahora viviendo en Catamarca, siempre atento al foro aportando sus conocimientos, así como también ayudando a viajeros del club que recorrieron su provincia. Lo hemos conocido personalmente en grupo en el encuentro nacional de Potrero de los Funes y no hizo más que confirmar la clase de persona que es.

Como moderador se está incorporando Shermann, quien además de la parte virtual le viene poniendo mucho entusiasmo a las salidas mensuales, siempre sorprendiendo desinteresadamente con algún presente. Shermann también se estará dedicando a mantener actualizada la página de facebook del club.

También aprovecho para hacer oficial que javier de garín está desde hace un tiempo como Colaborador, ayudando a mantener ordenada principalmente la sección se próximos encuentros. Javier también le viene poniendo muchas pilas a la organización de las salidas del club.

Otra colaboradora, especialmente para la página de facebook será Mayra, hija de hurise, que le dará su toque femenino, y seguramente nos guiará con temas de seguridad vial que es la especialidad de su padre, además de ser un gran twistero.

Mis felicitaciones para todos y no me quedan más que palabras de agradecimiento por la garra que le ponen. Así como también quiero agradecer a todos los que le ponen pilas para que este club siga adelante, y aunque en esta oportunidad no sean mencionados individualmente sepan que el club sin ustedes no sería lo mismo.

Un abrazo y a seguir tirando para adelante!

:twagitador

Imagen
Última edición por Kapitan el 04 Oct 2018, 01:33, editado 3 veces en total
Razón: Agrego info
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor LeoTRK1982 » 04 Oct 2018, 06:15

Felicitaciones A todos :aplauso
gran abrazo amigos.
Avatar de Usuario
LeoTRK1982

Moto Actual:
2020 Benelli TRK 502
•• Motos de LeoTRK1982 ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa del Parque, CABA
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor KARBURIN » 04 Oct 2018, 12:17

Se lo merecen por las personas que son. Mis felicitaciones a todos ellos por ganarse el aprecio y reconocimiento de los socios de Club Twister.-
Ahora digo : [b]PODRÍAN PAGARSE UN ASADITO !!!! NO ???[/b] :guiño
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor diegof » 04 Oct 2018, 12:41

Felicitaciones a la manada... :aplauso :aplauso :aplauso
Avatar de Usuario
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Ubicación: Flores city
Grupos: Ruteros

Notapor YoGonzalez » 04 Oct 2018, 13:33

Estoy orgulloso de este grupo. Que nos podamos adaptar a los cambios con las redes sociales es fundamental. Los sigo en Instagram ahora... Suben lindas fotos. Es lindo tenerlos presentes por todos lados y ya sé que es a pulmón. Más agradable aún. Eso lo hace genial... Todo a plumón, con generosidad y buen a HONDA.
orgullo siento de ser parte... Aguante Club Twister

Imagen
Avatar de Usuario
YoGonzalez

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de YoGonzalez ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: Merlo
Grupos: Ruteros

Notapor VIAJERO DEL NORTE » 04 Oct 2018, 14:45

Hola gente. De a poquito y después de un tiempo de inactividad x problemas familiares estoy volviendo a las rutas y a recorrer las paginas del club, y me encuentro con noticias como esta que me ponen muy contento , especialmente x gringou, a quién conocí personalmente en alguno de mis viajes, un tipo solidario y siempre comprometido en aportar datos de mucha utilidad para los viajeros. Desde el norte de santa fe con las puertas de mi casa siempre abiertas les deseo mucha suerte en esta nueva etapa. Un abrazo y buenas rutas...

Imagen
Avatar de Usuario
VIAJERO DEL NORTE

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de VIAJERO DEL NORTE ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: RECONQUISTA

Notapor catta » 04 Oct 2018, 16:11

Esta bueno que se vaya renovando !!!
Club tw x muchos años mas .

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor neblina » 04 Oct 2018, 18:27

Mis felicitaciones a todos los miembros que han nombrado para llevar adelante el club son todas excelentes personas y muy apasionadas para llevar esto adelante, saludos... :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
Avatar de Usuario
neblina

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de neblina ••
Nombre: fabian
Ubicación: florencio varela
Grupos: Ruteros

Notapor NonnoTW » 04 Oct 2018, 18:55

Felicitaciones por tan merecido reconocimiento a personas muy apreciadas dentro del Club. :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
Por muchos años más compartiendo :valentino :valentino :twagitador :twagitador
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 04 Oct 2018, 20:55

Muchas gracias, y felicitaciones para los nuevos.

A Chacho (si no me equivoco, nos conocimos en Potrero de Funes) hay que hacerle un reconocimiento especial por las tortas fritas, hacía años que no probaba unas masas como esas !!!
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Siguiente

Volver a Reglamento, Anuncios y Guias de Uso



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron