Campaña Nuevos Ruteros

El lugar para aprender a manejarte dentro del foro y poder tener una convivencia en paz.

Re: Campaña Nuevos Ruteros

Notapor Leo-rx » 26 Oct 2013, 15:20

Adrian SDEGO escribió:Yo soy de Santiago del Estero y creo que somos 2 los unicos santiagueños que participamos en este club, por mi parte no tengo a nadie a quien recomendar pero si puedo aportar toda la experiencia que tuve en ruta, fui a las sierras de cordoba 2 veces, fui desde Santiago del Estero a Rosario, viaje de 12 horas por ruta 34, y 2 viajes a tucuman, de los encuentros que ustedes realizaron siempre me quedaron muy lejos de mi provincia y no creo que, por no participar en sus encuentros sea menos rutero que algunos de los que si fueron, pero esta bien. Las reglas las ponen ustedes, si es que me sacan del club por no cumplir alguno de los requisitos igual les estare agradecido por haberme dejado participar por un tiempo.
Ha, por cierto, les propuse armar un encuentro en termas de rio hondo para abril del 2014 ya que se correra el MOTO GP con fechas confirmadas pero nadie respondio nada, la propuesta sigue en pie, Saludos.


Hola adrian!!!!
En primer lugar nadie te va a sacar del Club siempre y cuando respetes las reglas de comportamiento (obvio), en segundo lugar es condición del Club que para ser nombrado RUTERO debes ser conocido en persona por otro rutero y ser recomendado por este. El propósito de este requisito es distinguir a aquellos moteros que salen a la ruta de aquellos "moto-garage" o "moto-foreros", este es un foro de moteros, o sea, el foro es una herramienta para unirnos a aquellos que salimos a rutear. Esto no quiere decir que nosotros dudemos de que vos salís a rutaer, simplemente no te conocemos personalmente todavía, cosa que seguramente pronto se solucionará. Tampoco ser nombrado rutero en el Club Twister te va a dar grandes ventajas con respecto al resto, no... al contrario, ser rutero quiere decir que hay gente que ha depositado su confianza en vos, por tal motivo es mas una distinción que da una obligación moral con respecto al resto que beneficios. Es mas, soy Referente Zonal y no tengo ningún beneficio con respecto al resto de los twisteros, te los puedo demostrar!!!!!

Te mando un gran abrazo y pronto nos estaremos viendo... buenas rutas!!!
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor andres_p » 03 Nov 2013, 22:40

santiagueño, presente :bien
Avatar de Usuario
andres_p

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de andres_p ••
Nombre: andres
Ubicación: santiago del estero-ARGENTINA

Notapor negrocq » 04 Nov 2013, 13:36

yo me siento rutero porque me encanta viajar y siempre que puedo lo hago, no conosco a ninguno de este club de los llamados ruteros, pero tampoco me afecta ser nombrado asi, prefiero que no me cataloguen de ninguna forma, total yo se bien quien soy, me encanta la ruta y viajar con amigos y disfrutar de las motos que es el fin del foro, para mi todo lo que sea para identificarme no me interesa tanto sea logo, bandera, escudos, si con mi grupo pensamos tener una bandera es solo por hacer algo pero tampoco nos saca el sueño ya hace mas de 3 años que estamos y nunca la hicimos, saludos
Avatar de Usuario
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
Ubicación: mar del plata buenos aires

Notapor motoloko72 » 07 Nov 2013, 23:03

Buenas como va todo espero mas q bien,ami me gustaría q me definan como Motoviajero a ser llamado rutero,va esa es mi opinión jeje,saludos y buenas rutas
Avatar de Usuario
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera
Ubicación: tristan suarez
Grupos: Ruteros

Notapor Jorge Luis » 02 Dic 2013, 17:56

Hola a todos!! Recién me entero de este tema de los llamados ruteros. Al principio me preguntaba cual era el objetivo de ser un rutero :nervioso
Después de leer un par de post le encontré el sentido :dios
Ahora solo me queda esperar que en algún tiempo de los ruteros oficiales yo tenga el gusto de conocer y ahi entonces me pueda gentilmente recomendar para formar parte :twagitador
Avatar de Usuario
Jorge Luis

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jorge Luis ••
Nombre: Jorge
Ubicación: Buenos Aires (jose leon suarez)

Notapor Leo-rx » 03 Dic 2013, 10:26

negrocq escribió:yo me siento rutero porque me encanta viajar y siempre que puedo lo hago, no conosco a ninguno de este club de los llamados ruteros, pero tampoco me afecta ser nombrado asi, prefiero que no me cataloguen de ninguna forma, total yo se bien quien soy, me encanta la ruta y viajar con amigos y disfrutar de las motos que es el fin del foro, para mi todo lo que sea para identificarme no me interesa tanto sea logo, bandera, escudos, si con mi grupo pensamos tener una bandera es solo por hacer algo pero tampoco nos saca el sueño ya hace mas de 3 años que estamos y nunca la hicimos, saludos


Hola Maxi!!!!
Me gusta tu postura y tu forma de pensar frente a "los nombramientos" precisamente porque esa es la actitud de una persona que merece ser RUTERO. Porque digo esto? simplemente porque hay muchos que tienen ese VEDETISMO de querer figurar!!!!! Yo quiero ser rutero... Yo quiero ser nombrado... Yo quiero ser reconocido.... etc etc etc etc etc... y son esas mismas personas que a la hora de demostrar un compromiso con el resto son los primeros que se borran, y por supuesto, los primeros que se suman a la hora de un triunfo.
Este post fue creado para que los Ruteros empiecen a recomendar a los "posibles aspirantes" a rutero, nada mas. De hacer una distinción entre los que salen a la ruta y son conocidos de los que simplemente naveganb en el foro, de hecho y quedate tranquilo que si tu pasión es la ruta muy pronto conocerás a gente del Club que te va a recomendar. Con ésto no quiero discriminar a quienes no salen a la ruta pero les hago una aclaración, el espíritu de este Club es hacer kilómetros, conocer gentes y lugares, y por tal es que el foro es una valiosa herramienta que todos debemos cuidar porque nos da la oportunidad de poder lograr nuestro sueño!!!!


Te mando un fuerte abrazo y buenas rutas!!!!!
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor Gustavo77 » 27 Feb 2015, 18:12

Tengo una duda, hace rato que no entro al foro, estuve un buen tiempo sin moto, quizás algunos me recuerden y mi duda es si ser rutero tiene un tiempo de caducidad, ya que antes lo era y ahora ya no lo soy :(
Avatar de Usuario
Gustavo77
Nombre: Gustavito
Ubicación: Gral. Alvear y Junín (Bs. As.)

Notapor Piraton Twistero » 27 Feb 2015, 20:29

Gustavo77 escribió:Tengo una duda, hace rato que no entro al foro, estuve un buen tiempo sin moto, quizás algunos me recuerden y mi duda es si ser rutero tiene un tiempo de caducidad, ya que antes lo era y ahora ya no lo soy :(


Hola Gustavo, tanto tiempo! :bien Yo sí te recuerdo che :si , hemos compartido un montón de cosas acá en el Club :twagitador

Lo de tu condición de Rutero no lo conozco puntualmente, pero calculo que puede deberse a esto :idea :

viewtopic.php?f=22&t=8476#p155809

Campaña Nuevos Ruteros  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros


Notapor ALEJANDROVAL » 12 Oct 2017, 19:37

No entiendo bien lo de ser "rutero". Fui a algunos encuentros, eso alcanza? Veo si encuentro alguna foto de prueba.... Ahi encontré una de Chascomús y otra de T. Jofré. Soy el de remera rosa en Chascomús. Y hay una actual con la mt
Avatar de Usuario
ALEJANDROVAL

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ALEJANDROVAL ••
Nombre: ALEJANDRO
Ubicación: LANUS-BUENOS AIRES

AnteriorSiguiente

Volver a Reglamento, Anuncios y Guias de Uso



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron