El Foro: Reformas, optimizaciones y demás.

Estás viendo una página interna del tema El Foro: Reformas, optimizaciones y demás.. Ver el inicio del tema.
El lugar para aprender a manejarte dentro del foro y poder tener una convivencia en paz.
Compartir

Re: El Foro: Reformas, optimizaciones y demás.

Notapor twisterDC » 02 May 2010, 20:32

Leo-rx escribió:
twisterDC escribió:jejeje todo bien eze! son ideas locas! no me hagas caso je! pero... si pones un reproductor no te olvides de metallica por favor jejee!!
lo q si seria de gran hutilidad es un calendario, algun lugarcito por ahi para tenerlo estaria bueno, asi cuando se pone una fecha de encuentro lo tenemos a la vista y poder organizarnos!
....son ideas... !

Damian, tenes el calendario de Window, en donde está la hora.

sii.... pero hay q hacer clic ahi.... y keda muy lejos llevar la flechita hasta alla jejeje ni daaaa! :confundido
jeje yo tengo un gadget tipo windows vista con el calendario je, mas comodo asi! :bien
twisterDC
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 03 May 2010, 11:23

twisterDC escribió:
Leo-rx escribió:
twisterDC escribió:jejeje todo bien eze! son ideas locas! no me hagas caso je! pero... si pones un reproductor no te olvides de metallica por favor jejee!!
lo q si seria de gran hutilidad es un calendario, algun lugarcito por ahi para tenerlo estaria bueno, asi cuando se pone una fecha de encuentro lo tenemos a la vista y poder organizarnos!
....son ideas... !

Damian, tenes el calendario de Window, en donde está la hora.

sii.... pero hay q hacer clic ahi.... y keda muy lejos llevar la flechita hasta alla jejeje ni daaaa! :confundido
jeje yo tengo un gadget tipo windows vista con el calendario je, mas comodo asi! :bien

:risa :risa :risa :risa

Lo de Metallica ..... adhiero y no se olviden del Karpo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Piraton Twistero » 03 May 2010, 18:10

Leo-rx escribió:
twisterDC escribió:... si pones un reproductor no te olvides de metallica por favor jejee!!

Of topic: al que le interese, tengo la grabacion completa tomada de consola, del show de Metallica en Cordoba :demonio
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor twisterDC » 03 May 2010, 23:27

Piraton Twistero escribió:
Leo-rx escribió:
twisterDC escribió:... si pones un reproductor no te olvides de metallica por favor jejee!!

Of topic: al que le interese, tengo la grabacion completa tomada de consola, del show de Metallica en Cordoba :demonio

me re intereza! si nos llegamos a cruzar en algun encuentro te encargo una copia! :bien
cuando tocaron aca no pude ir a verlos porq no kise dejar el trabajo :bajoneado !
perdon por el off!
twisterDC

Notapor Kapitan » 05 May 2010, 02:08

Bueno, ya terminamos de implementar el pie de página junto con otras actualizaciones que no tienen una interfaz gráfica directa, pero que ayudan a mejorar el foro.

Próximamente unos wallpapers muy copados que está diseñando Eze para la sección de descargas :guiño
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor EzequielE » 05 May 2010, 08:17

Y vamos por más! :twagitador

Hoy salen los wallpappers (fondos de pantallas) del club! :guiño
en la sección descargas..
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor samurai » 05 May 2010, 09:13

Como están a full con las actualizaciones y mejoras.

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor EzequielE » 05 May 2010, 12:48

EzequielE escribió:
Leo-rx escribió:
eMMa escribió:
eMMa escribió:Muy lindos los botoncitos nuevos cheeeee... pero no encuentro el boton que me muestra todos los post en los que comente algo........fundamental :guiño

Eze, perdona que joda, pero en realidad lo q faltaria seria un "acceso directo" para poder acceder a estos mensajes al estar viendo cualquier post, yo por lo menos no lo encuentro, entonces si estoy viendo algun mensaje y quiero ir donde estan todos los demas, tengo que ir a la pagina principal y de ahi acceder por el menu de la izquierda, se entiende?
Salutes

Me adhiero, es buena idea. Ya se que un laburito grande, pero es buena idea la que propone Emma.

Como ya le dije a eMMa, el acceso a "Sus Mensajes" lo tienen en la barra lateral. Veremos como se va desarrollando las actividades para ponerlo tambien en la barra de botones ya que esa opción utiliza muchos recursos del servidor.

Hola chicos, les informamos, que hemos colocado el acceso directo a "Mis Mensajes" en la barra de horizontal iconos (abajo del banner principal).
Como les había comentado, esta opción, consume muchos recursos del servidor por lo cual la estaremos vigilado y en el caso de que sea perjudicial se quitará nuevamente. Por lo pronto, y espero que siga así, está bien y pueden hacer uso de esta opción.
Para darse cuenta cual icono es (una hoja con una lupa encima) paran el cursor del mouse sobre los iconos y saldrá una descripción del los mismos.

saludos :bien
EzequielE

Notapor vandan » 05 May 2010, 14:40

Gracias muchachos!!!! Se agradece su dedicación!!!

:twagitador
vandan
Nombre: Andres

Notapor EzequielE » 05 May 2010, 14:55

Ya está! :contento

Los Wallpappers del Club! :guiño
Junto con otras mejoras en la "sección descargas" desde este link:
descargas.php
o desde el icono en la barra horizontal ubicada debajo del banner principal del foro.

Allí, el que guste, puede descargar su fondo de pantalla favorito en la resolución de pantalla que use en su PC.

Que lo disfruten.. :bien
EzequielE
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Reglamento, Anuncios y Guias de Uso