La implementación solo es el último paso, todo se realiza off-line y lleva mucho trabajo aunque parezcan cosas simples a veces.
si dios quiere entre hoy y mañana ponemos la barra de abajo (pie del foro).
Un abrazo
Piraton Twistero escribió:twisterDC escribió:faltaria una ventanita para poder escuchar la rock an pop y estamos completisimos jeje!
Y tambien que automáticamente se abra sola una ventana con una pantalla que transmita ESPN cada vez que se corra MOTO GP![]()
jaja, ya lo experimentamos in situ en Paraná, y hasta quedó registrado en fotos: este muchacho EzequielE, ¡NO PARA NUNCA
!
![]()
EzequielE escribió:Con respecto al reproductor de musica, lo he pensado hace rato. Es un lindo laburito, que prefiero dejar para cuando terminemos con la extensa lista de modificaciones y/o mejoras.
Gracias
eMMa escribió:Muy lindos los botoncitos nuevos cheeeee... pero no encuentro el boton que me muestra todos los post en los que comente algo........fundamental
eMMa escribió:eMMa escribió:Muy lindos los botoncitos nuevos cheeeee... pero no encuentro el boton que me muestra todos los post en los que comente algo........fundamental
Eze, perdona que joda, pero en realidad lo q faltaria seria un "acceso directo" para poder acceder a estos mensajes al estar viendo cualquier post, yo por lo menos no lo encuentro, entonces si estoy viendo algun mensaje y quiero ir donde estan todos los demas, tengo que ir a la pagina principal y de ahi acceder por el menu de la izquierda, se entiende?
Salutes
twisterDC escribió:jejeje todo bien eze! son ideas locas! no me hagas caso je! pero... si pones un reproductor no te olvides de metallica por favor jejee!!
lo q si seria de gran hutilidad es un calendario, algun lugarcito por ahi para tenerlo estaria bueno, asi cuando se pone una fecha de encuentro lo tenemos a la vista y poder organizarnos!
....son ideas... !
Leo-rx escribió:eMMa escribió:eMMa escribió:Muy lindos los botoncitos nuevos cheeeee... pero no encuentro el boton que me muestra todos los post en los que comente algo........fundamental
Eze, perdona que joda, pero en realidad lo q faltaria seria un "acceso directo" para poder acceder a estos mensajes al estar viendo cualquier post, yo por lo menos no lo encuentro, entonces si estoy viendo algun mensaje y quiero ir donde estan todos los demas, tengo que ir a la pagina principal y de ahi acceder por el menu de la izquierda, se entiende?
Salutes
Me adhiero, es buena idea. Ya se que un laburito grande, pero es buena idea la que propone Emma.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Reglamento, Anuncios y Guias de Uso
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]