El Foro: Reformas, optimizaciones y demás.

Estás viendo una página interna del tema El Foro: Reformas, optimizaciones y demás.. Ver el inicio del tema.
El lugar para aprender a manejarte dentro del foro y poder tener una convivencia en paz.
Compartir

Re: El Foro: Reformas, optimizaciones y demás.

Notapor EzequielE » 29 Abr 2010, 21:40

si faltan muchas cosas, no se para de trabajar con los chicos aunque los cambios los vean día por medio o dentro de semanas.
La implementación solo es el último paso, todo se realiza off-line y lleva mucho trabajo aunque parezcan cosas simples a veces.

si dios quiere entre hoy y mañana ponemos la barra de abajo (pie del foro).

Un abrazo :agite
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor vandan » 29 Abr 2010, 21:53

Me imagino que lleva mucho trabajo.... olvídense si alguna vez reproché algo! Son unos capos!!!!

:dios
vandan
Nombre: Andres

Notapor twisterDC » 30 Abr 2010, 00:28

Piraton Twistero escribió:
twisterDC escribió:faltaria una ventanita para poder escuchar la rock an pop y estamos completisimos jeje!

Y tambien que automáticamente se abra sola una ventana con una pantalla que transmita ESPN cada vez que se corra MOTO GP :distraido

:burla jaja, ya lo experimentamos in situ en Paraná, y hasta quedó registrado en fotos: este muchacho EzequielE, ¡NO PARA NUNCA :baile ! :shock :bien

no estaria mal! ademas se viene el mundial.... estaria lindo ver los partidos y estar en la pagina a la vez!
eze.... amigazoo....!!!
twisterDC

Notapor EzequielE » 30 Abr 2010, 12:42

jeje Damy está copada tu idea de los partidos.. jeje Pero no sé si vale la pena el laburo ya que creo que cuando esten los partidos vamos a preferir mirarlos en una tv y no en una ventanita disminuta ;) no sé salvo para los que esten en el laburo y no tengan tv, los partidos son de 11 am a 17 pm..

Con respecto al reproductor de musica, lo he pensado hace rato. Es un lindo laburito, que prefiero dejar para cuando terminemos con la extensa lista de modificaciones y/o mejoras.

EzequielE

Notapor walrom » 30 Abr 2010, 15:09

EzequielE escribió:Con respecto al reproductor de musica, lo he pensado hace rato. Es un lindo laburito, que prefiero dejar para cuando terminemos con la extensa lista de modificaciones y/o mejoras.

:bien :bien :bien :bien :bien :dios :dios :aplauso
walrom

Notapor twisterDC » 30 Abr 2010, 23:12

jejeje todo bien eze! son ideas locas! no me hagas caso je! pero... si pones un reproductor no te olvides de metallica por favor jejee!!
lo q si seria de gran hutilidad es un calendario, algun lugarcito por ahi para tenerlo estaria bueno, asi cuando se pone una fecha de encuentro lo tenemos a la vista y poder organizarnos!
....son ideas... !
twisterDC

Notapor eMMa » 01 May 2010, 12:07

eMMa escribió:Muy lindos los botoncitos nuevos cheeeee... pero no encuentro el boton que me muestra todos los post en los que comente algo........fundamental :guiño

Eze, perdona que joda, pero en realidad lo q faltaria seria un "acceso directo" para poder acceder a estos mensajes al estar viendo cualquier post, yo por lo menos no lo encuentro, entonces si estoy viendo algun mensaje y quiero ir donde estan todos los demas, tengo que ir a la pagina principal y de ahi acceder por el menu de la izquierda, se entiende?
Salutes
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 02 May 2010, 19:02

eMMa escribió:
eMMa escribió:Muy lindos los botoncitos nuevos cheeeee... pero no encuentro el boton que me muestra todos los post en los que comente algo........fundamental :guiño

Eze, perdona que joda, pero en realidad lo q faltaria seria un "acceso directo" para poder acceder a estos mensajes al estar viendo cualquier post, yo por lo menos no lo encuentro, entonces si estoy viendo algun mensaje y quiero ir donde estan todos los demas, tengo que ir a la pagina principal y de ahi acceder por el menu de la izquierda, se entiende?
Salutes

Me adhiero, es buena idea. Ya se que un laburito grande, pero es buena idea la que propone Emma.
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 02 May 2010, 19:04

twisterDC escribió:jejeje todo bien eze! son ideas locas! no me hagas caso je! pero... si pones un reproductor no te olvides de metallica por favor jejee!!
lo q si seria de gran hutilidad es un calendario, algun lugarcito por ahi para tenerlo estaria bueno, asi cuando se pone una fecha de encuentro lo tenemos a la vista y poder organizarnos!
....son ideas... !

Damian, tenes el calendario de Window, en donde está la hora.
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor EzequielE » 02 May 2010, 20:00

Leo-rx escribió:
eMMa escribió:

Salutes

Me adhiero, es buena idea. Ya se que un laburito grande, pero es buena idea la que propone Emma.

Como ya le dije a eMMa, el acceso a "Sus Mensajes" lo tienen en la barra lateral. Veremos como se va desarrollando las actividades para ponerlo tambien en la barra de botones ya que esa opción utiliza muchos recursos del servidor.
EzequielE
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Reglamento, Anuncios y Guias de Uso