EL NUEVO FORO DEL CLUB TWISTER: Leasé ->

Estás viendo una página interna del tema EL NUEVO FORO DEL CLUB TWISTER: Leasé ->. Ver el inicio del tema.
El lugar para aprender a manejarte dentro del foro y poder tener una convivencia en paz.
Compartir

Re: EL NUEVO FORO DEL CLUB TWISTER: Leasé ->

Notapor twisterDC » 10 Feb 2010, 10:56

vamos eze! todo esta kedando joya! solo falta pulir para q salga el brillo!! :bien
twisterDC
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twisterDC » 10 Feb 2010, 10:57

che q pasa con la gente oficial de Honda?! deberia publicar en nuestro foro tamb!!! de paso q nos haga un descuentito :guiño
twisterDC

Notapor lagork » 10 Feb 2010, 14:21

Felicitaciones a los que estan desarrolando tan buena pagina!!!!!!!1
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor nortrax » 10 Feb 2010, 15:49

Lukz escribió:
nortrax escribió:
EzequielE escribió:Al ingresar a nuestra dirección https://www.clubtwister.com.ar entrarán a un portal de bienvenida previo a ingresar al foro. Luego los redireccionará automáticamente a la página principal. En principio será solo de bienvenida, luego actuará con otras funciones más.

Una pregunta y referido a este tema del portal de bienvenida; a mi se me presenta el problema de que al querer ingresar desde el movil, mas precisamente el iphone, y este al no tener soporte para flash, no me deja ingresar al foro, me aparece el signo de pregunta y no puedo avanzar. Mi pregunta es si puedo reedireccionar el foro en la barra de direcciones para de esa forma saltarme el portal de bienvenida.

Por lo demás me parece fabulosa el rediseño!!! :aplauso :aplauso :aplauso

Saludos

Podes entrar directamente por esta dirección:

https://www.clubtwister.com.ar/foro/

Avisame si te sirve

Saludos!

Si si sirvió!

Saludos y gracias
Luciano
nortrax

Notapor Pablito » 11 Feb 2010, 16:21

Buenisimoooooooo. Me encanta como quedo, la verdad hay que darles una felicitacion muy grande a los que lograron mejorar todo esto.
Pablito
Nombre: Pablo

Notapor EzequielE » 11 Feb 2010, 19:45

Gracias pablito, a vos y a todos los que principalmente valoran el trabajo por más que le guste mucho o no tanto.
Es difícil conformar los gustos de todos, ponemos todo lo mejor que tenemos.

saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor JAVIER-86 » 11 Feb 2010, 19:58

La verdad q hay una sola palabra para descrivir lo bueno q esta... EXPECTACULAR chè... Muy buen laburo el de los administradores, hay q destacarlo por q la verdad se nota q hay mucha pasiòn en todo esto... Un ajite twistero para todos ustedes, muy bueno de verdad. :twagitador :pregunta :pregunta :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor daniel1974 » 11 Feb 2010, 21:36

la verdad muchachos los felicito por el trabajo que se mandaron, de mi parte me gusto mucho el nuevo aspecto de la pagina :twagitador
daniel1974
Nombre: daniel
Grupos: Ruteros

Notapor vandan » 11 Feb 2010, 21:55

Leo-rx escribió:Muy buen laburo... ESCELENTE!!!!
Pero con la pagina en rojo no lo voy a poder mirar mas en el laburo :risa :risa :risa

Un abrazo :twagitador

Yo miro igual!! :burla

El rojo me encannta como queda, pero estaría bueno poder elegir el color... es complicado, no??

Los felicito por el esfuerzo y dedicación que le meten el foro!!

:twagitador
vandan
Nombre: Andres

Notapor leitotwister » 12 Feb 2010, 00:50

Por el esfuerzo y dedicación :aplauso :aplauso :aplauso

creo que no queda mucho por decir... sin ser repetitivo , se save del esfuerzo y la garra que hay en este club :twagitador :twagitador :twagitador la unica critica productiva es el color " te mata la vista "
en cuanto a la publicidad me párese fantástico ya que no es justo que " unos pocos carguen con la mochila de todos "

y lamento mi motito de la firma " la perdí....... :triste los que me conocen saben que soy muy conservador " veré como recuperar mi motito :triste " espero se hagan cargo " y me den una mano con ese tema :enojado
en cuanto a la publicidad me gustaría poder publicar en un futuro mi nuevo miniemprendimiento que por ahora no quiero quemar :no

Gracias Leonardo .
leitotwister
Nombre: Leonardo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Reglamento, Anuncios y Guias de Uso