El Foro: Reformas, optimizaciones y demás.

Estás viendo una página interna del tema El Foro: Reformas, optimizaciones y demás.. Ver el inicio del tema.
El lugar para aprender a manejarte dentro del foro y poder tener una convivencia en paz.
Compartir

Re: El Foro: Reformas, optimizaciones y demás.

Notapor carlitox » 20 Abr 2010, 15:46

MUYYYY Buenaaaa !!!!!!!!!

:bien :bien :bien :bien :twagitador :twagitador
carlitox
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor SIGNUS » 20 Abr 2010, 19:41

Simplemente espectacular... los felicito.... lastima que la blanquita quede tan lindo :distraido (que no se note que soy fan de la morocha :guiño )... muchos hurrrraaaaaassssss para los trabajadores :twagitador :twagitador
SIGNUS
Nombre: Javier

Notapor vandan » 20 Abr 2010, 21:38

Volvió el buscador!! y también "Temas Activos"!!

Qué diferencia hay entre "Temas Activos" y "Mensajes Nuevos"?? O sea, mensajes nuevos son los que aparecieron luego de nuestra última visita, después de desconectarnos, pero los otros??

Ahh tarda un poco en cargar el marco izquierdo, y me parece que antes lo hacía más rápido, con una conexión lenta...

:twagitador
vandan
Nombre: Andres

Notapor guille » 20 Abr 2010, 21:41

muy bueno . pero muy bueno. me gusta mucho , se me hacia dificil antes con tanto contraste entre el rojo y negro de antes, felicitaciones,. siempre en movimiento eso me gusta mucho.
guille
Nombre: Guille

Notapor maximiliano lopez » 20 Abr 2010, 22:22

felicitaciones, :bien siempre actualizando la pagina :aplauso :aplauso :aplauso
maximiliano lopez
Nombre: maximilioano lopez

Notapor EzequielE » 20 Abr 2010, 22:26

vandan, temas activos son los que tuvieron más transito y más recientes. Mensajes nuevos, son nuevos posteos en temas en que estás participando. Eso también te das cuenta por el color del icono (el mini logo del club, si está rojo es que hay nuevos mensajes, sino está negro o normal). Si costó poner en orden eso.
Las primeras veces, tarda un poquín más, luego queda en caché del explorador y carga normal las siguientes veces que entres.

de nada!, ustedes se lo merecen :bien
ustedes se lo merecen? no no no ajajajaj era un chiste :risa claro que sí!
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor vandan » 21 Abr 2010, 00:41

EzequielE escribió:vandan, temas activos son los que tuvieron más transito y más recientes. Mensajes nuevos, son nuevos posteos en temas en que estás participando. Eso también te das cuenta por el color del icono (el mini logo del club, si está rojo es que hay nuevos mensajes, sino está negro o normal). Si costó poner en orden eso.
Las primeras veces, tarda un poquín más, luego queda en caché del explorador y carga normal las siguientes veces que entres.

de nada!, ustedes se lo merecen :bien
ustedes se lo merecen? no no no ajajajaj era un chiste :risa claro que sí!

:bien Vos me explicaste "Sus mensajes", yo decía "Mensajes nuevos", que está justo arriba de "Sus mensajes". Pero se podría decir que eso lo tenía en claro, también que aparece un asterisco en el ícono del tema si es que alguna vez posteamos algo.

:twagitador
vandan
Nombre: Andres

Notapor GermanGonzalez » 21 Abr 2010, 09:32

Felicitaciones Gente, hacia dias que no entraba por cuestiones laborales, pero fue toda una sorpresa esta nueva version del club!
Esta hermosisima, muy delicada, retoque dado por la portada con la blanca de escolta!

Me causo gracias lo que dijo EzequielE: Motor del foro, o algo asi, que le hicieron un cambio de aros. . :risa :risa , bueno nada, excellent! :bien
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor JAVIER-86 » 23 Abr 2010, 21:39

Los felicito muchachos... :bien

Quedo expectacular el foro :aplauso :aplauso :aplauso

Saludos...
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor Juanithlon » 23 Abr 2010, 21:58

Muchas gracias por el trabajo que se tomaron para modificar el Foro, la imagen de arriba con la Tw blanca está barbara!

Les quedó buenisimo. LOS FELICITO!!!!!!
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Reglamento, Anuncios y Guias de Uso