EL NUEVO FORO DEL CLUB TWISTER: Leasé ->

Estás viendo una página interna del tema EL NUEVO FORO DEL CLUB TWISTER: Leasé ->. Ver el inicio del tema.
El lugar para aprender a manejarte dentro del foro y poder tener una convivencia en paz.
Compartir

Re: EL NUEVO FORO DEL CLUB TWISTER: Leasé ->

Notapor rolando111 » 09 Feb 2010, 23:23

Muy buen trabajo, felicitaciones :aplauso :aplauso
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor vampibike » 09 Feb 2010, 23:32

Realmente muy muy buena quedo la pagina, hoy llegue de Mar del PLata y veo la sorpresita.
Felicitaciones a quienes lo hicieron posible y a seguir para adelante.
Otra cosita TukSter que tenes en contra del rojo?????? :risa :risa
Un abrazo para todos.
Saludos
Eduardo
vampibike
Nombre: Eduardo

Notapor nortrax » 09 Feb 2010, 23:47

EzequielE escribió:Al ingresar a nuestra dirección https://www.clubtwister.com.ar entrarán a un portal de bienvenida previo a ingresar al foro. Luego los redireccionará automáticamente a la página principal. En principio será solo de bienvenida, luego actuará con otras funciones más.

Una pregunta y referido a este tema del portal de bienvenida; a mi se me presenta el problema de que al querer ingresar desde el movil, mas precisamente el iphone, y este al no tener soporte para flash, no me deja ingresar al foro, me aparece el signo de pregunta y no puedo avanzar. Mi pregunta es si puedo reedireccionar el foro en la barra de direcciones para de esa forma saltarme el portal de bienvenida.

Por lo demás me parece fabulosa el rediseño!!! :aplauso :aplauso :aplauso

Saludos
nortrax

Notapor Lukz » 10 Feb 2010, 01:27

nortrax escribió:
EzequielE escribió:Al ingresar a nuestra dirección https://www.clubtwister.com.ar entrarán a un portal de bienvenida previo a ingresar al foro. Luego los redireccionará automáticamente a la página principal. En principio será solo de bienvenida, luego actuará con otras funciones más.

Una pregunta y referido a este tema del portal de bienvenida; a mi se me presenta el problema de que al querer ingresar desde el movil, mas precisamente el iphone, y este al no tener soporte para flash, no me deja ingresar al foro, me aparece el signo de pregunta y no puedo avanzar. Mi pregunta es si puedo reedireccionar el foro en la barra de direcciones para de esa forma saltarme el portal de bienvenida.

Por lo demás me parece fabulosa el rediseño!!! :aplauso :aplauso :aplauso

Saludos

Podes entrar directamente por esta dirección:

https://www.clubtwister.com.ar/foro/

Avisame si te sirve

Saludos!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor EzequielE » 10 Feb 2010, 01:35

ANUNCIO:

Como ya avisamos que el foro estaba en actuales modificaciones y optimizaciones, por lo cual no estaba terminado, en esta ocación anunciamos las siguientes modificaciones:

• Modificaciones de tamaño y programación de Intro en portal de bienvenida: https://www.clubtwister.com.ar

• Acceso directo desde página principal a último posteo de cada categoría.

• Eliminación de barra lateral del área de toppics (posteos) y panel de control de usuario (UCP) UNICAMENTE (únicamente).
Lo que trae aparejado que podamos tener una mayor área de lectura, postear fotos con mayor tamaño y una menor carga visual.

• Las fotografías y firmas desde AHORA se podrán postear hasta un tamaño de ANCHO de 715 píxeles.

• Se corrigió problema de programación en la barra lateral a la hora de ingresar a las secciones de las páginas (se cargaba ancha y luego tomaba su tamaño).

• Se colocó sector de datos de usuario y avatar en la zona izquierda del foro en las áreas de posteos (antes en la derecha).

Seguiremos optimizando el foro, y concluyendo las tareas que nos faltan.
Por favor paciencia, estamos todo el día completo haciéndolo. Disfruten del foro.

Administración
Club Twister Argentina
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Kapitan » 10 Feb 2010, 01:37

vamos que cada vez va quedando mejor!! :fiesta

... ahora a dormir otro rato :dormido
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor EzequielE » 10 Feb 2010, 01:46

nortrax escribió:Una pregunta y referido a este tema del portal de bienvenida; a mi se me presenta el problema de que al querer ingresar desde el movil, mas precisamente el iphone, y este al no tener soporte para flash, no me deja ingresar al foro, me aparece el signo de pregunta y no puedo avanzar. Mi pregunta es si puedo reedireccionar el foro en la barra de direcciones para de esa forma saltarme el portal de bienvenida.

hola!
Te comento que hace un año entro al foro desde mi i-phone como te dijo Luks. Por esta dirección:

https://www.clubtwister.com.ar/foro/
y luego la guardas en favoritos.

saludos
EzequielE

Notapor EzequielE » 10 Feb 2010, 01:50

Kapitan escribió:... ahora a dormir otro rato :dormido

yo también.. que a las 6 arribaaa!! :agite
EzequielE

Notapor csebastiang » 10 Feb 2010, 08:03

Mari-Huang escribió:- El color rojo tan vivo.....

:shock :shock :shock :shock

:bajoneado GUTA :bajoneado GUTA :bajoneado GUTA
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba
Grupos: Ruteros

Notapor EzequielE » 10 Feb 2010, 10:10

:yoga
EzequielE
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Reglamento, Anuncios y Guias de Uso