Referentes Zonales

Estás viendo una página interna del tema Referentes Zonales. Ver el inicio del tema.
El lugar para aprender a manejarte dentro del foro y poder tener una convivencia en paz.
Compartir

Re: Referentes Zonales

Notapor Leo-rx » 10 Jun 2011, 14:43

Bruno escribió:Felicitaciones para ambos!!, grandes personajes :bien Sin dudas han hecho mucho por este Club; y seguramente harán mucho más, porque la pasión por las motos los mueve! Vale recalcar este reconocimiento por parte de la Administracón, demostrando una vez mas el permanente esfuerzo por hacer que esta gran comunidad siga creciendo! :aplauso

Gracias Bruno!!!
Siempre es muy lindo estar en contacto con vos!!!
Un abrazo y saludo a la Banda Oriental :bien
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 10 Jun 2011, 14:44

gu_18 escribió:Mis felicitaciones a Lancer y Leo-rx muy bien merecidos!!!!! por su gran aporte a esta comunidad motera.-

Gracias amigazo!!!
Espero nos podamos juntar en Córdoba para el festejo del Club!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 10 Jun 2011, 14:49

KARBURIN escribió:Mucha suerte a ambos, se la merecen por lo aportado al Club.-
Lancer a vos te conozco y hemos compartido 2 encuentros y a Leo no recuerdo si fue a Colón( el viejo y nunca mal ponderado Alzheimer ya empieza a surtir efecto :llorar ).-

Ya llegada la primavera ó verano propondré una juntada en mis pagos y van a ver lo que son los zochoris secos y morcillas especiales que nos representan :hambre .-

Gracias por los aportes :si

Karburin

Gracias Héctor!!!!
Y no!!! no te agarró el alemán, todavía no nos conocemos, pero ya lo vamos a hacer. Eso es un hecho.
Vos sabés que me he perdido este año de los encuentros de Trenque Lauqen y de Chacabuco (tierra de mi amigazaaaa Laura Marconi). Así que estoy en deuda con la banda bonaerense :enojado
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor sol250 » 10 Jun 2011, 14:53

Leo-rx escribió:Muchísimas gracias por la distinción!!!!!
No me siento un referente de nada porque que creo que todavía tengo mucho que aprehender de todos Uds. Siempre trato de hacer la mayor cantidad de amigos y de aquí me llevé muchísimos, tanto sea en las salidas o reuniones que se organizan, como así tambien en las discusiones que nos enrrollamos, porque los amigos no solo están para las jodas, todo nos hace crecer, siempre y cuando lo hagamos con respeto.
Siempre sostuve que este lugar que se creo es para divertirnos, conocernos, juntarnos y hacer amitades de todas partes. Y tambien para aportar nuestro granito de arena a la comunidad, dándole a conocer al resto de las personas que los motoqueros son personas tan respetables como cualquiera, que tenemos el espíritu solidario a flor de piel, que nos molesta y nos hiere las mismas cosas y que tenemos el alma tan pero tan libre que necesitamos que nos dé el aire en la cara para disfrutarlo.
Espero poder seguir contribuyendo con lo poco que aporto al Club y cosechar muchísimos mas amigos de los que tengo, porque de eso se trata toda esta movidad, de lograr un gran grupo de amigos y que eso nos haga crecer como personas!!!!
Este foro es el medio... cuidémolo y seamos dignos de la amistad que se nos ha brindado!!!!

Larga vida al Club Twister!!!!

UUUUUUUUUUUUU amigo!!! estabas inspirado o alguien te dico esto?? ajajajaj.
eso en rojo me supero!!! sos un loco simpatico, bueno, gordo, etc y algo lindo!!ajajjajajaj.

Lancer y Leo... los conozco del foro cuando eramos unos 20 GATOS locos jaajjajaja, y siempre se vio lo q aportaban al club.
Bue.. no les digo nada mas asi no se agrandan... ajajjaja.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 10 Jun 2011, 14:55

danielcettour escribió:felicitaciones a los dos!! :D

Hola Daniel!!!
Gracias por tus palabras y espero que estés en contacto con la gente de Santa Fe, Paraná y alrededores (menos con Sol :risa :risa :risa )
Te cuento que comencé en el Club con una Honda Wave, la cual todavía tengo y con la que me he hecho 3 viajes. Cuidala mucho porque es un fierrazo y una máquina para toda la vida!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 10 Jun 2011, 14:58

fedeloc escribió:felicitaciones a los Referentes Zonales elegidos por la administracion, :aplauso
y esperamos lo nuevos nombramientos que podrian ser algo asi como : Referentes Internacionles (gente de otros paises :confundido ), Referentes Nacionales (como yago nos representa en el exterior), Referentes en Taller (a los que aportaron su conocimientos :idea ), referentes en Asados (a los que aportaron su conocimiento tambien :hambre ), referentes en juntadas (a los que aportaron ganas :cerveza )etc :twistero

Gracia Fede por tus palabras!!!!
Los últimos 2 nombramiento tambien los tengo yo :risa REFERENTE ASADOR y REFERENTE EN JUNTADAS :risa :risa :risa Así que no hay nombramientos en ese aspecto :risa
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 10 Jun 2011, 15:04

sol250 escribió:
UUUUUUUUUUUUU amigo!!! estabas inspirado o alguien te dico esto?? ajajajaj.
eso en rojo me supero!!! sos un loco simpatico, bueno, gordo, etc y algo lindo!!ajajjajajaj.

Lancer y Leo... los conozco del foro cuando eramos unos 20 GATOS locos jaajjajaja, y siempre se vio lo q aportaban al club.
Bue.. no les digo nada mas asi no se agrandan... ajajjaja.

LOCAAAAA!!!! :chifla :chifla :chifla
Como andás amiga!!!!!!
Fue un momento de inspiración, pero no te preocupes que son momentos muy pocas veces vistos en mi :risa (iba a decir otro chiste pero sería apología al consumo de drogas)
Sabés que los quiero un montón a toda la Banda Oriental, así que mandales un abrazo enorme a todos y cada uno. Pronto nos veremos y por favor no lo gastes mas a Pomelo!!!! :risa
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor sol250 » 10 Jun 2011, 15:34

jajajjajaja.. mas respeto q NO ESTOY LOCA!! ajajjaajja.
Ok.. voy a intentar no atacar a pomelo en 5 horas. ajajjajja.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor Nano10 » 10 Jun 2011, 18:29

Bien merecido el reconocimiento a estas dos grandes personas!!!

Gracias a ellos el club tiene el reconocimiento y crecimiento... gracias!!!!
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando

Notapor Piraton Twistero » 10 Jun 2011, 19:04

Leo-rx escribió:Muchísimas gracias por la distinción!!!!!

No me siento un referente de nada porque que creo que todavía tengo mucho que aprehender de todos Uds
.

Acá todos te salamelearon por tus palabras, yo para variar te voy a pegar: esas palabras con que comenzas a hablar, en mi modesto entender, aunque bien intencionadas, están totalmente equivocadas :no , y fundamento:

-"Muchísimas gracias por la distinción!!!!!": en realidad no tenes que dar las gracias de nada, porque lo unico que hace la Administracion del Club es RECONOCER una situacion DE HECHO, la cual está dada por todo lo que vos, por derecho propio y por todo lo que haces e hiciste, te ganaste en la consideración de la gente del Club :aplauso

-"No me siento un referente de nada": estar en el Club desde sus comienzos, mas de 2000 mensajes, continua participacion y aportes en el Foro, infinidad de veces estando en las rutas en salidas, y organizacion personal de importantísimos y multitudinarios Encuentros del Club :dios , quieras o no quieras, todo eso hace que SEAS un referente del Club :twagitador

Las mismas palabras, argumentos y razonamientos, van dedicados para Lancer :bien

La conclusión, muy bien la acaba de sintetizar otro gran amigo, Nano10:

Nano10 escribió:Gracias a ellos el club tiene el reconocimiento y crecimiento... gracias!!!!

:aplauso :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Reglamento, Anuncios y Guias de Uso