Referentes Zonales

Estás viendo una página interna del tema Referentes Zonales. Ver el inicio del tema.
El lugar para aprender a manejarte dentro del foro y poder tener una convivencia en paz.
Compartir

Re: Referentes Zonales

Notapor Bruno » 09 Jun 2011, 13:04

Felicitaciones para ambos!!, grandes personajes :bien Sin dudas han hecho mucho por este Club; y seguramente harán mucho más, porque la pasión por las motos los mueve! Vale recalcar este reconocimiento por parte de la Administracón, demostrando una vez mas el permanente esfuerzo por hacer que esta gran comunidad siga creciendo! :aplauso
Bruno
Nombre: Bruno
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gu_18 » 09 Jun 2011, 14:10

Mis felicitaciones a Lancer y Leo-rx muy bien merecidos!!!!! por su gran aporte a esta comunidad motera.-
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..
Grupos: Ruteros

Notapor KARBURIN » 09 Jun 2011, 18:01

Mucha suerte a ambos, se la merecen por lo aportado al Club.-
Lancer a vos te conozco y hemos compartido 2 encuentros y a Leo no recuerdo si fue a Colón( el viejo y nunca mal ponderado Alzheimer ya empieza a surtir efecto :llorar ).-

Ya llegada la primavera ó verano propondré una juntada en mis pagos y van a ver lo que son los zochoris secos y morcillas especiales que nos representan :hambre .-

Gracias por los aportes :si

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor eMMa » 09 Jun 2011, 21:50

Leo-rx escribió:Muchísimas gracias por la distinción!!!!!
No me siento un referente de nada porque que creo que todavía tengo mucho que aprehender de todos Uds. Siempre trato de hacer la mayor cantidad de amigos y de aquí me llevé muchísimos, tanto sea en las salidas o reuniones que se organizan, como así tambien en las discusiones que nos enrrollamos, porque los amigos no solo están para las jodas, todo nos hace crecer, siempre y cuando lo hagamos con respeto.
Siempre sostuve que este lugar que se creo es para divertirnos, conocernos, juntarnos y hacer amitades de todas partes. Y tambien para aportar nuestro granito de arena a la comunidad, dándole a conocer al resto de las personas que los motoqueros son personas tan respetables como cualquiera, que tenemos el espíritu solidario a flor de piel, que nos molesta y nos hiere las mismas cosas y que tenemos el alma tan pero tan libre que necesitamos que nos dé el aire en la cara para disfrutarlo.
Espero poder seguir contribuyendo con lo poco que aporto al Club y cosechar muchísimos mas amigos de los que tengo, porque de eso se trata toda esta movidad, de lograr un gran grupo de amigos y que eso nos haga crecer como personas!!!!
Este foro es el medio... cuidémolo y seamos dignos de la amistad que se nos ha brindado!!!!

Larga vida al Club Twister!!!!

:dios :aplauso :dios :aplauso :dios :aplauso :dios :aplauso :dios
Sabias palabras amigo.... AMEN!!!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor danielcettour » 09 Jun 2011, 22:31

felicitaciones a los dos!! :D
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor fedeloc » 09 Jun 2011, 23:48

felicitaciones a los Referentes Zonales elegidos por la administracion, :aplauso
y esperamos lo nuevos nombramientos que podrian ser algo asi como : Referentes Internacionles (gente de otros paises :confundido ), Referentes Nacionales (como yago nos representa en el exterior), Referentes en Taller (a los que aportaron su conocimientos :idea ), referentes en Asados (a los que aportaron su conocimiento tambien :hambre ), referentes en juntadas (a los que aportaron ganas :cerveza )etc :twistero
fedeloc
Nombre: Fede

Notapor Leo-rx » 10 Jun 2011, 14:34

Monster652 escribió:Felicitaciones Leo y Lancer

Leo a vos te conozco personalmete y te mando un fuerte abrazo

Luis desde San Luis :aplauso :aplauso :aplauso

Amigazo Luis!!!!!
Muchísimas gracias por tu salutaciones y por supuesto que hemos estado compartiendo gratos momentos juntos. Te cuento que he quedado enamorado de tu provincia por lo bella que es, así que te tiro el mangazo jajajaja!!!! Andá pensando para el año que viene un ENCUENTRO TWISTERO PUNTANO. Desde ya sabés que contás con nuestro apoyo en todo lo que necesités para realizarlo. NO ES UN SUGERENCIA :risa es un hecho que se viene.

Un abrazo enorme ya nos estaremos poniendonos en contacto para realizarlo :bien

PD: Ud ya está para ser RUTERO
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 10 Jun 2011, 14:36

rapamayor escribió:Felicitaciones Lancer y Leo-rx!

Muchísimas gracias!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 10 Jun 2011, 14:38

MARIANOCA escribió:Vamos carajo los pibes guachin....upsss.......me fui de manbo..perodn...no quise decir esas palabrotas.....!!!felicitaciones gente linda...por muchos km de rutas mas!!abrazo gigante locuras!!!

:risa :risa :risa
Gracias hermano!!!!
Me llegaron muy profundo tus palabras!!!
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 10 Jun 2011, 14:41

william119 escribió:Felicitaciones Lancer y Leo-rx!! Me doy cuenta de su antiguedad en ese club por la cantidad de mensajes q tienen y en todos los post q lei siempre aportan algo, nos si util pero aportan, jajaja, broma!! :burla :burla .
Felicitaciones nuevamente! espero sigan compartiendo con la comunidad Tw!!

P/D: queria decir q alguien q eh visto q tiene una mirada objetiva con respecto a la mecánica de motos y sobre ayudar con los problemas mecánicos, aunq nos cuanto anda por el club y sus otros aportes, pro para mi debería ser el mecánico oficial del club, el señor Matthz!!

Saludos :bien :bien

Muchas gracias William por tus palabras!!!
Por lo del mecánico estaría bueno siempre y cuando nos arregle las motos gratissss :risa :risa :risa
por Leo-rx el 10 Jun 2011, 14:46, 1 vez
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Reglamento, Anuncios y Guias de Uso