Referentes Zonales

Estás viendo una página interna del tema Referentes Zonales. Ver el inicio del tema.
El lugar para aprender a manejarte dentro del foro y poder tener una convivencia en paz.
Compartir

Re: Referentes Zonales

Notapor Lancer » 08 Jun 2011, 18:28

solini escribió:A las 2 cosas tienen bien merecidas Lancer y Leo

Las dos "cosas" ?? :pregunta :pregunta
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor solini » 08 Jun 2011, 18:39

Lancer escribió:
solini escribió:A las 2 cosas tienen bien merecidas Lancer y Leo

Las dos "cosas" ?? :pregunta :pregunta

El puesto y el color :burla
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor blacktw » 08 Jun 2011, 19:44

Felicitaciones para este nuevo reconocimiento a estos pibes del club,se lo han ganado y bien merecido lo tienen :bien :bien :bien
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor hector vega » 08 Jun 2011, 20:47

M adhiero a las felicitaciones bien merecida la distincion, los q colaboran con tanta pasion x consolidar mas el club dia a dia merecen ser reconocidos
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 09 Jun 2011, 01:18

Muchísimas gracias por la distinción!!!!!
No me siento un referente de nada porque que creo que todavía tengo mucho que aprehender de todos Uds. Siempre trato de hacer la mayor cantidad de amigos y de aquí me llevé muchísimos, tanto sea en las salidas o reuniones que se organizan, como así tambien en las discusiones que nos enrrollamos, porque los amigos no solo están para las jodas, todo nos hace crecer, siempre y cuando lo hagamos con respeto.
Siempre sostuve que este lugar que se creo es para divertirnos, conocernos, juntarnos y hacer amitades de todas partes. Y tambien para aportar nuestro granito de arena a la comunidad, dándole a conocer al resto de las personas que los motoqueros son personas tan respetables como cualquiera, que tenemos el espíritu solidario a flor de piel, que nos molesta y nos hiere las mismas cosas y que tenemos el alma tan pero tan libre que necesitamos que nos dé el aire en la cara para disfrutarlo.
Espero poder seguir contribuyendo con lo poco que aporto al Club y cosechar muchísimos mas amigos de los que tengo, porque de eso se trata toda esta movidad, de lograr un gran grupo de amigos y que eso nos haga crecer como personas!!!!
Este foro es el medio... cuidémolo y seamos dignos de la amistad que se nos ha brindado!!!!

Larga vida al Club Twister!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Monster652 » 09 Jun 2011, 07:43

Felicitaciones Leo y Lancer

Leo a vos te conozco personalmete y te mando un fuerte abrazo

Luis desde San Luis :aplauso :aplauso :aplauso
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis

Notapor JAVIER-86 » 09 Jun 2011, 07:54

Leo-rx escribió:Muchísimas gracias por la distinción!!!!!
No me siento un referente de nada porque que creo que todavía tengo mucho que aprehender de todos Uds. Siempre trato de hacer la mayor cantidad de amigos y de aquí me llevé muchísimos, tanto sea en las salidas o reuniones que se organizan, como así tambien en las discusiones que nos enrrollamos, porque los amigos no solo están para las jodas, todo nos hace crecer, siempre y cuando lo hagamos con respeto.
Siempre sostuve que este lugar que se creo es para divertirnos, conocernos, juntarnos y hacer amitades de todas partes. Y tambien para aportar nuestro granito de arena a la comunidad, dándole a conocer al resto de las personas que los motoqueros son personas tan respetables como cualquiera, que tenemos el espíritu solidario a flor de piel, que nos molesta y nos hiere las mismas cosas y que tenemos el alma tan pero tan libre que necesitamos que nos dé el aire en la cara para disfrutarlo.
Espero poder seguir contribuyendo con lo poco que aporto al Club y cosechar muchísimos mas amigos de los que tengo, porque de eso se trata toda esta movidad, de lograr un gran grupo de amigos y que eso nos haga crecer como personas!!!!
Este foro es el medio... cuidémolo y seamos dignos de la amistad que se nos ha brindado!!!!

Larga vida al Club Twister!!!!

Grande LEO :bien :dios :dios :dios :aplauso :aplauso :aplauso :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER

Notapor rapa » 09 Jun 2011, 10:55

Felicitaciones Lancer y Leo-rx!
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor MARIANOCA » 09 Jun 2011, 11:40

Vamos carajo los pibes guachin....upsss.......me fui de manbo..perodn...no quise decir esas palabrotas.....!!!felicitaciones gente linda...por muchos km de rutas mas!!abrazo gigante locuras!!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO

Notapor william119 » 09 Jun 2011, 12:06

Felicitaciones Lancer y Leo-rx!! Me doy cuenta de su antiguedad en ese club por la cantidad de mensajes q tienen y en todos los post q lei siempre aportan algo, nos si util pero aportan, jajaja, broma!! :burla :burla .
Felicitaciones nuevamente! espero sigan compartiendo con la comunidad Tw!!

P/D: queria decir q alguien q eh visto q tiene una mirada objetiva con respecto a la mecánica de motos y sobre ayudar con los problemas mecánicos, aunq nos cuanto anda por el club y sus otros aportes, pro para mi debería ser el mecánico oficial del club, el señor Matthz!!

Saludos :bien :bien
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Reglamento, Anuncios y Guias de Uso