solini escribió:A las 2 cosas tienen bien merecidas Lancer y Leo
Las dos "cosas" ??
solini escribió:A las 2 cosas tienen bien merecidas Lancer y Leo
Lancer escribió:solini escribió:A las 2 cosas tienen bien merecidas Lancer y Leo
Las dos "cosas" ??![]()
![]()
Leo-rx escribió:Muchísimas gracias por la distinción!!!!!
No me siento un referente de nada porque que creo que todavía tengo mucho que aprehender de todos Uds. Siempre trato de hacer la mayor cantidad de amigos y de aquí me llevé muchísimos, tanto sea en las salidas o reuniones que se organizan, como así tambien en las discusiones que nos enrrollamos, porque los amigos no solo están para las jodas, todo nos hace crecer, siempre y cuando lo hagamos con respeto.
Siempre sostuve que este lugar que se creo es para divertirnos, conocernos, juntarnos y hacer amitades de todas partes. Y tambien para aportar nuestro granito de arena a la comunidad, dándole a conocer al resto de las personas que los motoqueros son personas tan respetables como cualquiera, que tenemos el espíritu solidario a flor de piel, que nos molesta y nos hiere las mismas cosas y que tenemos el alma tan pero tan libre que necesitamos que nos dé el aire en la cara para disfrutarlo.
Espero poder seguir contribuyendo con lo poco que aporto al Club y cosechar muchísimos mas amigos de los que tengo, porque de eso se trata toda esta movidad, de lograr un gran grupo de amigos y que eso nos haga crecer como personas!!!!
Este foro es el medio... cuidémolo y seamos dignos de la amistad que se nos ha brindado!!!!
Larga vida al Club Twister!!!!
.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Reglamento, Anuncios y Guias de Uso
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]