Presión neumáticos con lluvia

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Presión neumáticos con lluvia

Notapor Felipe oscar » 20 Mar 2023, 06:45

Hola con mi twister 250 estoy regresando de bombinhas-canela granado a bs as. El pronostico es de lluvias, con que presión en neumáticos, siendo dos personas, se aconseja? Gracias .( la moto un rendimiento fantástico)
Avatar de Usuario
Felipe oscar
Nombre: Oscar
Ubicación: Quilmes

Notapor Pablo hondero » 20 Mar 2023, 08:46

La presión tiene ser la que diga el fabricante, podes usarla un poco más baja, pero con pasajero y equipaje, yo diría: colocar la presión justa, y circular mucho más despacio.
Avatar de Usuario
Pablo hondero

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo hondero ••
Nombre: Pablo Madera
Ubicación: Ramos Mejia

Notapor Shermann » 20 Mar 2023, 20:38

Felipe oscar escribió:Hola con mi twister 250 estoy regresando de bombinhas-canela granado a bs as. El pronostico es de lluvias, con que presión en neumáticos, siendo dos personas, se aconseja? Gracias .( la moto un rendimiento fantástico)

Que buen viaje amigo! Me gustaria mucho que compartas datos de Gramado y Canela ya que suelo ir a Floripa (en auto) por la 290 y 101, y el verano que viene quiero pasar unos dias por ahi.
Un abrazo
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Felipe oscar » 22 Mar 2023, 04:20

Muchas gracias!! Con 32 y 34 atrás, estoy en colon Entre Ríos, desde Sao Gabriel que salí ayer vinimos con lluvias, de distinta intensidad, fue duro pero el twister EX EXCELENTE. En cuanto a CANELA y GRANADO, (no conocía), es como visitar pueblos de montaña en europa. Mucha calidad y limpieza, están preparando todo para pascuas, es DISNEY!!! Show de harley! Autos antiguos etc.🫂💪 Presión neumáticos con lluviaPresión neumáticos con lluviaPresión neumáticos con lluviaPresión neumáticos con lluviaPresión neumáticos con lluviaPresión neumáticos con lluviaPresión neumáticos con lluvia

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
Felipe oscar
Nombre: Oscar
Ubicación: Quilmes

Notapor Shermann » 22 Mar 2023, 17:10

Excelente Oscar! Muchas gracias por compartir. Espero poder pasar unos dias el verano que viene por allí
:bien
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Felipe oscar » 23 Mar 2023, 14:06

Hola shermann!! Vale la pena pasar por esos lugare!! Mucha suerte!
Avatar de Usuario
Felipe oscar
Nombre: Oscar
Ubicación: Quilmes

Notapor Matías » 23 Mar 2023, 18:37

Qué buen viaje, y qué buenas fotos. Te felicito.
Sobre la presión, yo te hubiese dicho 29 adelante y 33 atrás como dice el manual, más que nada para que tengas la superficie de apoyo en el suelo necesaria para un buen agarre en lluvia, pero con ese equipaje... no sabría que presión ponerle. Evidentemente la pasaste muy bien con lluvia y sin lluvia. :bien
Avatar de Usuario
Matías

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Matías ••
Nombre: Matias
Ubicación: CABA

Notapor Felipe oscar » 23 Mar 2023, 19:59

Muchas gracias Matias, viaje 32 y 34 atrás con mi mujer dos alforjas y el huevo con peso con mucha lluvia y fue sorprendente y bueno el comportamiento en distintos estados de rutas.. 65/75 km/h
Avatar de Usuario
Felipe oscar
Nombre: Oscar
Ubicación: Quilmes



Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]