Opinion sobre el motor de la new twister

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Opinion sobre el motor de la new twister

Notapor Flacator » 05 Oct 2020, 21:39

Hola ! soy nuevo en el foro, y estoy por comprar una new twister, y quisiera escuchar las opiniones de los que ya conocen el nuevo motor.
Sobre el viejo bialvero, no tengo más que elogios, indestructible y confiable, hasta nada complicado la regulación de válvulas.
El nuevo, en definitiva.... es igual de confiable ?
Desde ya, gracias por sus respuestas.

:pregunta :pregunta
Avatar de Usuario
Flacator

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Flacator ••
Nombre: Gabriel
Ubicación: Ing. Maschwitz

Notapor LEOCBX » 06 Oct 2020, 09:42

Hola Gabriel. Cuando puedas pasate por presentaciones así te conocemos.
Como cualquier motor Honda brasilero, Biz, CG, CBX es hiper confiable y además este necesita mucho menos mantenimiento. Si te parece fácil regular válvulas al anterior motor, a este es un chiste.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor julio_jj » 06 Oct 2020, 23:22

El motor de la new twister comparado con el de la CBX es mucho mas simple, no solamente es más fácil regular válvulas, si tenés que cambiar la bujía no tenés que desarmar media moto como en el cbx y eso es una gran ventaja para los que viajan si tiene 2 hp menos pero también pesa menos y eso hace que la diferencia de potencia se nota poco, para ciudad es muy ágil porque sale muy bien de abajo sin necesidad de enroscarla tanto y eso es una gran ventaja en especial si te toca tránsito pesado y el consumo es mejor no puedo creer lo poco que consume, en mix de ciudad y ruta con 10 litros hago cerca de 350 km.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros


Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron