Cebador Electronico

Todo acerca del nuevo modelo Twister 250 con inyección electrónica

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Notapor Adrianserrat » 09 Sep 2020, 14:10

Buenas gente, otra vez con el tema del cebador electrónico de mi twister 2018, hicimos luz de válvulas, limpieza de sonda lambda y paso a paso, cambie la bujía y sigo teniendo que acelerarla para que arranque , sobre todo a la mañana. Tengo un amigo que tiene una igual pero con la mitad de kilómetros que la mía (8000 aprox) y tiene el mismo problema, alguno sabrá que puede ser??
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Notapor LEOCBX » 09 Sep 2020, 14:45

Subí un video mostrando como arranca, que se vea el tablero.
¿Por que regularon válvulas, que luz tenían y con cuanto quedaron?
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Notapor Adrianserrat » 09 Sep 2020, 14:47

Las válvulas se regularon por kilometraje, 16000 km y las de escape estaban pisadas, la falla la hacía antes de regular válvulas

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Notapor LEOCBX » 09 Sep 2020, 14:55

Ok, subite el video
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Notapor Adrianserrat » 09 Sep 2020, 14:56

Dale luego lo subo gracias

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Notapor Novillo twistero » 10 Sep 2020, 21:29

Pero una vez que arranca funciona bien?
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Notapor Adrianserrat » 12 Sep 2020, 09:26

Una vez que arranca anda barbaro

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Notapor Bumy » 12 Sep 2020, 14:48

Bueno tal vez podría ser causa de la válvula iac que queda en el cuerpo de aceleración.he visto algunos vídeos donde trata de las rpms en mínimo.otra causa puede ser sensor de temperatura ya que este al detectar frío en el motor da una señal para que halla mejor paso de combustible en el momento de encendido.

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Última edición por Bumy el 12 Sep 2020, 22:06, editado 1 vez en total
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Notapor Adrianserrat » 12 Sep 2020, 14:59

Hola, el sensor de temperatura lo descarto porque anda bien, la válvula esa que mencionas debiera revisarla, gracias!!!!

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Notapor Bumy » 12 Sep 2020, 22:15

Estos videos de pronto te pueden ayudar https://youtu.be/_zw-Y44NY2U
https://youtu.be/atVC2BHMCJw

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