Baliza Sin Agregar Tecla

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Baliza Sin Agregar Tecla

Notapor Shermann » 14 Ago 2020, 16:18

Kapitan escribió:Lo que no me convence del todo es que hay que dar 2 toques al guiño y si es una maniobra que requiere un frenado rápido puede hacer que te abatates por querer poner la baliza.


Tal cual Kapi. Estuve viendo por ahi como se hace ya que son elementos que se consiguen en cualquier casa de electricidad del automotor y la verdad es que conviene ponerle una tecla aparte aunque requiera un tramo mas de cable. En algunos autos la tecla de baliza se encuentra muy bien colocada en el centro del torpedo para que sea accionada con facilidad por piloto o acompañante. En mi auto está entre el volante y el tablero (muy mal ubicada) dificil de accionar si tenes el volante girado hacia un lado
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor AGUSTIN_2018_23 » 14 Ago 2020, 21:57

Buenas!! Yo le coloqué las balizas a la moto de la manera convencional, es decir, con la tecla y un par de diodos (1N4007). En mi caso solamente necesité añadir literalmente 5 cm de cable, ya que el mismo cable que trae la ficha era lo suficientemente largo como para quedar bien oculto detrás de la óptica delantera de la moto. Hay unos cuantos videos en Youtube que te muestran los pasos a seguir y no es nada complicado. Sólo se necesitan un par de horas (como mucho) para dejar todo bien prolijo.

PD: La tecla me costó $350 y los diodos $5 cada uno...
Avatar de Usuario
AGUSTIN_2018_23

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de AGUSTIN_2018_23 ••
Nombre: Agustin Rodriguez
Ubicación: Rojas

Notapor catta » 15 Ago 2020, 13:44

[WAVING HAND SIGN][WAVING HAND SIGN][WAVING HAND SIGN]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Anterior

Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]