Parabrisas Cual?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Parabrisas Cual?

Notapor Pipe08 » 15 Sep 2020, 17:51

Yo puse en su momento como les conté el 11n602 de FZ, hice 10 kms y lo saqué, me volvió loco de turbulencias. Jure y recontra juré que no iba a poner parabrisas en el Twister. Pero la idea me sigue dando vueltas y más me acuerdo cuándo salgo a ruta. La gente de Proscreen me ha recomendado el 10e113/11n114 o el 12n121, no me decido che. El 11n114 que veo en la foto de Agustin me gusta 👆👆. Recomendaciones?? Deflector??

Imagen
Avatar de Usuario
Pipe08
Nombre: Juan Pablo
Ubicación: General Roca

Notapor NonnoTW » 15 Sep 2020, 20:34

Juan Pablo , para mi el que colocó Agustín es el mejor para la Twister y si le agregás un pequeño deflector ...... el rendimiento es excelente ! Lo comprobé personalmente
:twagitador :twagitador :twagitador
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor Pipe08 » 15 Sep 2020, 20:41

Gracias Nonno! Te referís al 11n114?

Imagen
Avatar de Usuario
Pipe08
Nombre: Juan Pablo
Ubicación: General Roca

Notapor AGUSTIN_2018_23 » 15 Sep 2020, 20:44

Pipe08 escribió:Yo puse en su momento como les conté el 11n602 de FZ, hice 10 kms y lo saqué, me volvió loco de turbulencias. Jure y recontra juré que no iba a poner parabrisas en el Twister. Pero la idea me sigue dando vueltas y más me acuerdo cuándo salgo a ruta. La gente de Proscreen me ha recomendado el 10e113/11n114 o el 12n121, no me decido che. El 11n114 que veo en la foto de Agustin me gusta 👆👆. Recomendaciones?? Deflector??

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png


Hola Pipe08!! El parabrisas más allá de que a mi gusto queda re bien, también cumple para mi altura.. Te recomendaría que primero compres el parabrisas (Si estás decidido por este modelo), que lo pruebes así y hagas pruebas regulándolo y de última le compras el deflector. Como dice Nonno el rendimiento es muy bueno.
Avatar de Usuario
AGUSTIN_2018_23

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de AGUSTIN_2018_23 ••
Nombre: Agustin Rodriguez
Ubicación: Rojas

Notapor Pipe08 » 20 Sep 2020, 22:25

Gracias muchachos! Compré el 11N114, hoy lo coloqué pero no pude salir a probarlo. Fué mucho más fácil colocarlo y dejarlo centrado que en su momento el 11N602

Imagen
Avatar de Usuario
Pipe08
Nombre: Juan Pablo
Ubicación: General Roca

Notapor Pipe08 » 21 Sep 2020, 20:39

Salí a probar y la verdad es que es otra cosa, me llamó mucho la atención cómo acelera la moto, a lo mejor sin parabrisas es igual pero al no tener la presión sobre pecho y brazos parece que fuera diferente. Turbulencias, si, aparecen, tampoco es tan trágico como supuse. Igualmente hilando fino le pondría un deflector, los de la marca Proscreen funcionan?

Imagen
Avatar de Usuario
Pipe08
Nombre: Juan Pablo
Ubicación: General Roca

Notapor NonnoTW » 21 Sep 2020, 23:46

Pipe08 escribió:Salí a probar y la verdad es que es otra cosa, me llamó mucho la atención cómo acelera la moto, a lo mejor sin parabrisas es igual pero al no tener la presión sobre pecho y brazos parece que fuera diferente. Turbulencias, si, aparecen, tampoco es tan trágico como supuse. Igualmente hilando fino le pondría un deflector, los de la marca Proscreen funcionan?

Icono Imagen


Ponele un pequeño deflector que no te vas arrepentir seguro !!!!!
Hay muchos en ML . Para mi, los Pferd, con articulación que te permite variar el ángulo, son insuperables (dentro de lo Nacional) :guiño
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor Pipe08 » 01 Oct 2020, 23:17

Todavía no compré deflector. Me puse a trabajar sobre el casco, viendo por donde se podían producir los chifletes de aire, encontré varios lugares a los que les puse burlete autoadhesivo como para probar, principalmente en las uniones de la visera con el mecanismo de cierre, tengo un LS2. La verdad es que cambió para bien. Al parabrisas lo puse en la misma posición que Agus, es decir bien bajo como en su foto. Voy a ver si pruebo levantándolo hasta la otra forma arriba del faro que tiene la misma que la punta del parabrisas a ver qué onda. También me dí cuenta de la cantidad de aire que sube por los deflectores del tanque, si ponés las manos ahí desaparecen las turbulencias. Investigando en YouTube vi que algunos tapan estas entradas en las motos de viajes y les funciona 🤔

Imagen
Avatar de Usuario
Pipe08
Nombre: Juan Pablo
Ubicación: General Roca

Notapor POL » 14 Oct 2020, 12:49

jcchabo escribió: Icono Imagen Icono Imagen Icono Imagen

imágenes alojadas en http://www.clubtwister.com.ar
Según mi opinión el mejor PFERD KIT SAVAGE los fabrican en Córdoba tiene un anclaje muy bueno. son cuatro, dos en los tornillos superior del barral y dos en los tornillos del manubrio. Tiene un montón de regulaciones en altura y ángulo. Lo recomiendo 100% en mercado libre hay.
Saludos.-


Para mi el Pferd es el mejor, pero es mas caro. El Pro Screen le va también muy bien y es mas económico
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Anterior

Volver a Accesorios



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]