Instalacion GPS Tracker

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Instalacion GPS Tracker

Notapor Gonxa » 09 Ago 2020, 21:48

Alguno con experiencia que me aconseje o ya tenga conocimiento en la instalacion de un gps tracker? Me traje uno de china que no solo te brinda la ubicacion, sino que se puede cortar la corriente del motor remotamente, ya sea desde una app y por msj.de texto..
Si alguien sabe de esto y/o tambien me puede pasar el esquema electrico del cb twister, bienvenida sea..
No quiero dejar pasar mucho tiempo ya que la calle esta mas complicada q nunca..ya me robaron una a mano armada un martes a las 12 del mediodia hace un año aprox...ahora como q ni quiero sacarla. Instalacion GPS Tracker

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar

Imagen
Avatar de Usuario
Gonxa

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Gonxa ••
Nombre: Gonzalo
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Kapitan » 10 Ago 2020, 23:38

Fijate en la sección de descargas está el manual de taller con el sistema eléctrico. Creo que puede ser una buena opción. Si no te das mucha maña yo lo llevaría a alguien que se especialice en el tema para la instalación.
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Gonxa » 22 Ago 2020, 22:07

Bueno..despues de investigar a mil,comerme tutoriales y gracias a mis estudios de tecnico y electricida logre instalar el gps sin tocar absolutamente un cable de la instalacion original y funciona de maravilla..voy a estar unos dias a prueba, pero mi idea es vender el gps y la instalacion..
Cuando dicen q podria cobrar????el gps solo en mercado libre se vende a 15 mil.
Yo cobraria por la instalacion y diciendo al cliente q una vez instalado es solo pagar un chip con imterner y msj.de texto y con la mayor virtud de que se puede apagar la moto remotamente a distancia y solo con codigo personal a traves de un msj.de texto y como mencione amtes sin intervenir ningun cable de la instala ion original..que dicen???

Imagen
Avatar de Usuario
Gonxa

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Gonxa ••
Nombre: Gonzalo
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Kapitan » 22 Ago 2020, 23:19

, Pero cómo haces para apagar la moto si no tocas la instalación? Está buena la idea pero hoy en día mantener un chip de telefono me parece que es bastante caro. No sé cual es el abono mínimo que se puede conseguir que sirva para ésto

Imagen
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Gonxa » 23 Ago 2020, 08:15

Fabrique con fichas iguales a las de las instalacion, digamos un anexo..y en esos cables empalme,solde y le hice doble aislacion..osea q si quiero desintalar el gps..es solo sacar la esas fichas con los cables empalmados y volver a conectar los originales. Dificil de explicar pero es un hecho. 😏
Mantener un chip en personal cuesta hoy en dia $270(por un año) con un 1gb,msj.y llamados incluido a otro personal..q es lo q tengo yo..ambos chip de la misma compania, ya que se tienen q intercambiar msj.para enviar comandos y recibir respuesta.
Mismo ahora lo tengo seteado para q cada vez q se gira la llave a ON me envia un msj.con un link y su ubicacion y mas parametros..
Creo por ese dinero al mes no se compara lo q seria de q te roben la moto,con la posibilidad de recuperarla..ya q el seguro,por mas q tengas el mejor no llegas a reponer el dinero para una nueva..
Ahi subo fotos de como llegan los msj.los parametros y el link de la ubicacion.
Instalacion GPS Tracker

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar

Imagen
Avatar de Usuario
Gonxa

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Gonxa ••
Nombre: Gonzalo
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Pablober » 03 Sep 2020, 10:31

Hay algun adaptador para la Twister para ponerte un Garmin en el manubrio ?
Avatar de Usuario
Pablober

Moto Actual:
2020 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Pablober ••
Nombre: Pablo Berninger
Ubicación: Baradero

Notapor Gonxa » 03 Sep 2020, 10:37

Hay..pero dudo q se vendan en estas tierras, tendrias q ver de alguna pagina china

Imagen
Avatar de Usuario
Gonxa

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Gonxa ••
Nombre: Gonzalo
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Gonxa » 03 Sep 2020, 10:48

Si te interesa estoy proximo a vender el gps y la instalacion el cual, corrobore con mi propia moto q funciona perfecto y sin tocar la instalacion original de la moto,por si esta en garantia,como la mia..es sacar y poner y en el lugar super oculto q no esta ni cerca de la bateria, osea sacando el asiento no se ve..ya q no se encuentra ni cerca a esa zona como todos los colocan..te dejo ni nro. 113 039 5077 por si estas en interesado..proximamente pondre en clasificado en este portal y por mercardo libre.Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
Gonxa

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Gonxa ••
Nombre: Gonzalo
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Chompol » 30 Oct 2020, 16:03

Hola. Te hago unas consultas: tenes stock?como seria el pago del equipo?incluye la instalacion?Gracias

Imagen
Avatar de Usuario
Chompol
Nombre: Juan Pablo
Ubicación: Florida

Notapor Shermann » 30 Oct 2020, 20:11

Chompol escribió:Hola. Te hago unas consultas: tenes stock?como seria el pago del equipo?incluye la instalacion?Gracias

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png

Hola Juan Pablo. Te invito a pasar por presentaciones asi conocemos un poco de vos. Podés hacerlo acá: posting.php?mode=post&f=30
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Siguiente

Volver a Accesorios



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron