Que bateria me recomiendan?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Que bateria me recomiendan?

Notapor Skay » 27 Jul 2020, 08:35

Buenas que tal? Los molesto con preguntarles que opinión tienen sobre la marca de batería para la New Twister? La Yuasa no se si es indispensable, pero si se que económicamente (10mil pesos) me es demasiado. Me recomendaron ELPRA y Bosch que son más accesibles económicamente.

Imagen
Avatar de Usuario
Skay
Nombre: Joaquin
Ubicación: Tandil

Notapor LEOCBX » 27 Jul 2020, 12:48

Yo puse Bosch y a los 6 meses me empezó a arrancar acelerada por no poder mantener el voltaje al momento del arranque
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Bumy » 27 Jul 2020, 14:00

Cuando se tiene una Twister vale la pena hacer el esfuerzo de comprar repuestos originales

Imagen
Avatar de Usuario
Bumy

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Bumy ••
Nombre: Edwin oquendo
Ubicación: Colombia/Bogotá DC.

Notapor LEOCBX » 27 Jul 2020, 14:31

10 lucas una batería no da.
Con esa guita te compras una batería de 2da marca, dentro de las cuales debe haber alguna que sea mejor que la Bosch y te sobra para un cargador de baterías que te sirve para el auto y la moto.
Tampoco le vas a poner una de Motomel, pero no 10 lucas.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Skay » 27 Jul 2020, 18:22

Gracias a ambos por responder! La verdad que no se en cuanto influye una buena o mala bateria. Si es en su duracion o es en su funcionamiento o ambos. La verdad que si fuese para mi Biz 100 modelo 00 con 70milkm le compro cualquiera porque se que es lo mismo (Compre Elpra y se me murio a los 6meses pero por poco uso). Aca no se si puede joder la inyeccion, o tener problemas con el arranque, las luces. Ni hablar de agregarle accesorios.

Estoy de acuerdo con ambos, vale el esfuerzo porque es para una Cb Twister pero 10 lucas no da tambien.
Avatar de Usuario
Skay
Nombre: Joaquin
Ubicación: Tandil

Notapor Agustindv » 27 Jul 2020, 18:26

Yo puse una re china, Maxim y después de 2 años seguía funcionando perfecto.
Avatar de Usuario
Agustindv

Moto Actual:
2018 Kawasaki Versys 300
•• Motos de Agustindv ••
Nombre: Agustin
Ubicación: Rosario

Notapor LEOCBX » 27 Jul 2020, 19:41

En la CB Agus?

Imagen
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Agustindv » 27 Jul 2020, 19:46

Si si, en la Twister la Yuasa me duró 6 meses y murió. Esa china anduvo bien durante más de 2 años hasta que vendí la moto. Igualmente, yo la usaba casi siempre en ruta, muy poco en la ciudad, tal vez eso hizo que dure.
Avatar de Usuario
Agustindv

Moto Actual:
2018 Kawasaki Versys 300
•• Motos de Agustindv ••
Nombre: Agustin
Ubicación: Rosario

Notapor Skay » 29 Jul 2020, 00:02

Yo a mi me vino durando hasta que empezó la cuarentena dos años y medio. Casi dos meses parada cuando le daba arranque hasta el chillido del arranque no quería arrancar en contacto. La recargue y anduve 7/10 dos meses más. Ahora arranca bien la inyección pero el arranque le doy como a un auto viejo y cuando prende se dispara el acelerador a seismil vueltas jaja

Averigüe una de litio china marca Skyrich 5500 pero demasiado novato para andar innovando. Se viene la Bosch me parece..

Imagen
Avatar de Usuario
Skay
Nombre: Joaquin
Ubicación: Tandil

Notapor Papilo1980 » 12 Ene 2021, 20:08

Hola, estoy en la misma la moto cumplio 2 años y 5meses murio la bateria de fabrica estoy en la diyuntiva de cual comprar si vale la pena la yuasa ahora esta 12m o ir por alguna alternativa alguien uso la bosch o la Yoyo o motobatt, etc???
Skay escribió:Yo a mi me vino durando hasta que empezó la cuarentena dos años y medio. Casi dos meses parada cuando le daba arranque hasta el chillido del arranque no quería arrancar en contacto. La recargue y anduve 7/10 dos meses más. Ahora arranca bien la inyección pero el arranque le doy como a un auto viejo y cuando prende se dispara el acelerador a seismil vueltas jaja

Averigüe una de litio china marca Skyrich 5500 pero demasiado novato para andar innovando. Se viene la Bosch me parece..

Icono Imagen
Avatar de Usuario
Papilo1980

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Papilo1980 ••
Nombre: Pablo Meissner
Ubicación: Ingeniero Maschwitz

Siguiente

Volver a Sistema Eléctrico y Luces



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron