Falla En Ruleman Arbol De Levas - Okm

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Falla En Ruleman Arbol De Levas - Okm

Notapor pablosf » 02 Jul 2020, 23:27

Bumy escribió:Gracias a Dios Pablo me alegro. Espero que todo salga bien.por hoy puedo dormir tranquilo.y ojala quedes satisfecho créeme la moto es una buena máquina tengo la misma no quiero pasar esa situación he sufrido igual por tu problema me alegro mucho y disfrutala.

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png



Gracias amigo!
Espero con ansias poder salir un poco y que estire las piernas ese motor.. Ya la han tocado bastante, llegó el momento de empezar a disfrutarla

Imagen
Avatar de Usuario
pablosf

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de pablosf ••
Nombre: PABLO
Ubicación: FLORESTA - CABA

Notapor pablosf » 02 Jul 2020, 23:34

Hoy firmé un papel con el logo de HONDA, donde se detallaba todo el trabajo hecho y los códigos de piezas que cambiaron.
Re completo y detallado.

La vez anterior no me dieron eso..

Imagen
Avatar de Usuario
pablosf

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de pablosf ••
Nombre: PABLO
Ubicación: FLORESTA - CABA

Notapor Monster652 » 03 Jul 2020, 07:47

pablosf escribió:Hoy firmé un papel con el logo de HONDA, donde se detallaba todo el trabajo hecho y los códigos de piezas que cambiaron.
Re completo y detallado.

La vez anterior no me dieron eso..

Icono Imagen

Hola Pablo Buen dia
Me alegro que hayas tenido un final feliz y que puedas de ahora en mas disfrutar de la moto!!!
Podrias sacar una foto al papel con el logo de honda, para ver que le cambiaron y el trabajo efectuado
Gracias
Luis desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor pablosf » 03 Jul 2020, 10:55

Falla En Ruleman Arbol De Levas - Okm

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
pablosf

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de pablosf ••
Nombre: PABLO
Ubicación: FLORESTA - CABA

Notapor pablosf » 03 Jul 2020, 10:57

en relacion al cambio de la cacha derecha delantera,
cuando la semana pasada me la devolvieron luego del cambio del arbol de levas, noté un raspón en la cacha, que inclusive habia marcado el ala roja...
el viernes 26/06 cuando se las devuelvo nuevamente, por el ruido a valvulas, les dije que habia notado esa marca que yo no habia hecho.
Por eso la cambiaron, se comportaron muy bien.
Avatar de Usuario
pablosf

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de pablosf ••
Nombre: PABLO
Ubicación: FLORESTA - CABA

Notapor Bumy » 03 Jul 2020, 14:59

Por lo que se ve le hicieron un correcto y buen servicio y hasta te respondieron con el rayón de La cacha excelente servicio de garantía lo más importante es saber reclamar Ojalá todo siga muy bien

Imagen
Avatar de Usuario
Bumy

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Bumy ••
Nombre: Edwin oquendo
Ubicación: Colombia/Bogotá DC.

Notapor pablosf » 03 Jul 2020, 20:13

Bumy escribió:Por lo que se ve le hicieron un correcto y buen servicio y hasta te respondieron con el rayón de La cacha excelente servicio de garantía lo más importante es saber reclamar Ojalá todo siga muy bien

Icono Imagen


Llego a la conclusión, de que luego de tantas idas y venidas, y luego de meter muchísimas presión en Honda Motor de Arg., el Concesionario y su Servicio Técnico, respondieron como corresponde.

Sólo me queda el sabor amargo de creer que la primera vez que la moto ingresa al taller, no se hizo el trabajo completo. Es decir, si efectivamente se cambió el arbol de levas, era absolutamente necesario que se regulen las holguras/luz de válvulas, a la postre, no se hizo. Se terminó haciendo en una segunda entrada de la moto al taller.. ya para ese momento, mi fastidio era terrible y la presion que hice en Honda terminó generando que la relacion con el taller se complique bastante.
Era evitable, totalmente evitable, si en el primer ingreso, con el cambio del arbol de levas se regulaba valvulas como tenia que ser.

Ahora ya está, la moto, gracias a Dios, anda y funciona como tiene que funcionar un 0km
Avatar de Usuario
pablosf

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de pablosf ••
Nombre: PABLO
Ubicación: FLORESTA - CABA

Notapor pablosf » 03 Jul 2020, 20:21

un detalle:
- ayer cuando la voy a buscar, uno de los técnicos del taller, me dice: Pablo, debo confesarte que usé la moto, salí a probarla en la calle y quedó perfecta (yo se las dejé con 50km - me la devuelven con 70 masomenos...)

mi respuesta fué: EXCELENTE!! de eso se trata amigo, si la vez anterior hubieses probado la moto, te hubieses dado cuenta de que no estaba bien!! Los autos y las motos, se prueban en la calle, no sólo en al banco de un taller!!

Lo digo como Técnico Mecánico que soy, y luego de estudiar 6años de Industrial y trabajar en talleres. No todo es banco, hay que salir, probar en calle. Ahí saltan las cosas, incluso puede detectarse otra cosa distinta a la que inicialmente uno supone.

En fin, le dí la mano y le dije GRACIAS AMIGO!! ESO ES LO QUE ESPERO DE UN MECÁNICO, QUE SALGA Y PRUEBE. Así comprueba lo que yo le estoy diciendo, e incluso podría detectar algo que yo no.
Claramente, la moto había quedado bien.

y colorin colorado, al rojo me lo co.... a disfrturar mi CB TWISTER 250!! Buenas rutas amigos!!
Avatar de Usuario
pablosf

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de pablosf ••
Nombre: PABLO
Ubicación: FLORESTA - CABA

Notapor catta » 04 Jul 2020, 01:08

Me pone muy contento que se haya solucionado , ahora a disfrutarla !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Anterior

Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]