Falla En Ruleman Arbol De Levas - Okm

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Falla En Ruleman Arbol De Levas - Okm

Notapor Agustindv » 20 Jun 2020, 23:50

A mi en su momento me sacaron la garantia por que le vieron marcas de destornillador al tornillito de la cacha lateral. Son bastante forros con ese tema, consultalo por las dudas.
Avatar de Usuario
Agustindv

Moto Actual:
2018 Kawasaki Versys 300
•• Motos de Agustindv ••
Nombre: Agustin
Ubicación: Rosario

Notapor LEOCBX » 21 Jun 2020, 08:17

No, si la alarma la pone la agencia no perdes la garantía.
Tampoco por el tornillo de una cacha, en el manual está claro que cosas están al alcance del usuario y que cosas no.

Imagen
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As


Notapor makcrimson » 23 Jun 2020, 19:55

hola Pablo!!!! no te calentes mucho vendela y listo x q si no la cabeza empieza a trabajar, te digo x q yo me quede en la ruta a 300 km de mi casa, con la misma moto q tenes vos y en garantia por q se rompio la biela y fue un kilombo para traerla a performance bike para repararla y me dijeron lo mismo q a vos y yo no crei nada y la vendi, por q la cabeza me hacia escuchar el mismo ruidito.saludos cordiales :valentino
Avatar de Usuario
makcrimson

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de makcrimson ••
Nombre: Daniel Garcia
Ubicación: caseros

Notapor pablosf » 23 Jun 2020, 20:23

Por lo pronto tengo que retirarla para poder hacer algo, y todavía estoy esperando.. No quiero hacer cagada y tomar una decisión en caliente.
Por garantía tengo mucho tiempo aún, si la moto está jodida volverá a tener quilombo al toque, no va a hacer falta darle muchos km.
Si falla de nuevo, entonces si, basta, será un tema terminado.
Eso si, Honda, nunca más.

Imagen
Avatar de Usuario
pablosf

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de pablosf ••
Nombre: PABLO
Ubicación: FLORESTA - CABA

Notapor pablosf » 23 Jun 2020, 20:28

No le hecho la culpa a la agencia, sé que ellos venden una moto sin tocarla, apenas si conectan la batería y le hecha un vasito de nafta.. pero lo de la fábrica de Honda.. mamita.. el técnico de control de calidad era no vidente o sordo? Cómo mierda despachan una moto y su motor sin controlar estrictamente su calidad y desempeño?
Es verdaderamente increíble, una marca tan reconocida y respetable.
Ni hablar del motor de la Twister.. algunos le dan con las dos patas, y no se rompe nunca.. a mi me tocó justo un desastre

Imagen
Avatar de Usuario
pablosf

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de pablosf ••
Nombre: PABLO
Ubicación: FLORESTA - CABA

Notapor julio_jj » 23 Jun 2020, 22:50

Pablo el problema es que hablas desde la calentura y si a cualquiera le pasaría lo mismo pero los que tuvimos la posibilidad de ir a Honda Motors Argentina por invitación de la misma hacia al club twister por los 10 años de fidelidad a la marca pudimos ver cuales son los controles de calidad que les hacen a cada moto y a mi me de dejaron muy conforme por todas las pruebas que le realizan a cada moto antes de salir a la calle, que puede fallar si está dentro de las posibilidades son fierros y encima los motores no los arman acá si no que ya vienen armados y lo único que hacen es colocarlo en la moto y hacerle todas las pruebas para asegurarse que están entregando una moto en las mejores condiciones, pero una empresa se ve en la respuesta que da y si a vos te garantizan que la van a dejar igual que 0km yo creo que asi será porque seguramente a parte del problema que tuviste seguramente revisarán otras cosas por las dudas porque es mala publicidad que una moto reinsida en otra falla.
Si la pagaste y no la estás disfrutando y eso es lo malo pero estoy seguro que de alguna manera te van a resarcir por los problemas causados.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LEOCBX » 24 Jun 2020, 11:00

pablosf escribió:Ni hablar del motor de la Twister.. algunos le dan con las dos patas, y no se rompe nunca.. a mi me tocó justo un desastre


Si vamos al grano el problema tampoco es de Honda sino del fabricante NSK que provee a Honda de todos los rodamientos de motor y es la primera fábrica japonesa de rodamientos y más importante del mundo.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor pablosf » 24 Jun 2020, 11:29

Ya la estoy yendo a buscar..Dios quiera hayan hecho un buen laburo, con seriedad y profesionalismo.
Encima tengo que pasar x administracion a buscar la cédula y patente, ni eso tengo.. Que sal.

Luego les cuento que noté y cómo la encontré.

Imagen
Avatar de Usuario
pablosf

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de pablosf ••
Nombre: PABLO
Ubicación: FLORESTA - CABA

Notapor pablosf » 24 Jun 2020, 13:37

ya la tengo de vuelta en el garage!!
detalles que encontré:
- raspón en cacha lateral, la etiqueta roja de Honda se raspó.
- freno trasero, no me acciona la luz. Lo probé apretando con la mano. Talves debería hacer mas fuerza, estando sentado y aplicando con el pie?? por favor aclarar.
- desde la agencia a mi casa hay 10km. Llegué al garage de mi casa con 32km en el motor, y sentía un olor a plástico quemado, caliente... serán las juntas que se están asentado??

Ruidos de motor no encontré nada llamativo, sino siento que cuando empieza a enroscar un poquito en vueltas 4000/5000rpm se empieza a escuchar como un golpeteo.. taca,taca, taca... tendría que tener otra moto igual al lado, para escuchar ambas y comparar.. no sé si es así o no el sonido de esta moto, no tengo el oído afinado aun con este motor.
Avatar de Usuario
pablosf

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de pablosf ••
Nombre: PABLO
Ubicación: FLORESTA - CABA

AnteriorSiguiente

Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron