Bumy escribió:esa gota de aceite también me paso y me asuste recien salida del concesionario ...si te fijas el aceite es negro y el del motor es casi trasparente. resulta que los de honda lubrican la cadena con aceite quemado. limpia la cadena y alrededores del reten y listo
pablosf escribió:Bumy escribió:esa gota de aceite también me paso y me asuste recien salida del concesionario ...si te fijas el aceite es negro y el del motor es casi trasparente. resulta que los de honda lubrican la cadena con aceite quemado. limpia la cadena y alrededores del reten y listo
si loco, es muy raro ese color...
además recién me fije bien con una linterna, y viene chorreando desde un poquito más arriba.
estoy dudando de que el goteo venga desde la cadena/piñon y caiga hacia ahí...
Mariano015 escribió:Pablosf salí y usa la moto. Úsala!!! Hace lo que querías hacer cuando la compraste. Si pasa algo la llevas de nuevo. Solo no le des a fondo el ascelerador, subila progresivamente hasta 6000rpm en los primeros 500km y disfrutala.
La compraste para eso. Aprovechalo !!!
Después del service de los 1000km dale gas sin asco y si se sale disparado el pistón por arriba del tanque o se revira todo tenés la garantía.
Subite y amigate con tu moto.
Saludos!!
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