Falla En Ruleman Arbol De Levas - Okm

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Re: Falla En Ruleman Arbol De Levas - Okm

Notapor pablosf » 24 Jun 2020, 16:33

Falla En Ruleman Arbol De Levas - Okm

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Notapor Bumy » 24 Jun 2020, 16:49

esa gota de aceite también me paso y me asuste recien salida del concesionario ...si te fijas el aceite es negro y el del motor es casi trasparente. resulta que los de honda lubrican la cadena con aceite quemado. limpia la cadena y alrrededores del reten y listo
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Notapor pablosf » 24 Jun 2020, 16:59

Bumy escribió:esa gota de aceite también me paso y me asuste recien salida del concesionario ...si te fijas el aceite es negro y el del motor es casi trasparente. resulta que los de honda lubrican la cadena con aceite quemado. limpia la cadena y alrededores del reten y listo


si loco, es muy raro ese color...
además recién me fije bien con una linterna, y viene chorreando desde un poquito más arriba.
estoy dudando de que el goteo venga desde la cadena/piñon y caiga hacia ahí...
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Notapor Bumy » 24 Jun 2020, 17:47

pablosf escribió:
Bumy escribió:esa gota de aceite también me paso y me asuste recien salida del concesionario ...si te fijas el aceite es negro y el del motor es casi trasparente. resulta que los de honda lubrican la cadena con aceite quemado. limpia la cadena y alrededores del reten y listo


si loco, es muy raro ese color...
además recién me fije bien con una linterna, y viene chorreando desde un poquito más arriba.
estoy dudando de que el goteo venga desde la cadena/piñon y caiga hacia ahí...

podes quitar la tapa del piñon y limpias con un trapo bien y limpia un poco la cadena porque el aceite es negro yo también me iba preocupando pero resuelto

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Notapor pablosf » 24 Jun 2020, 20:00

miren esta foto, está sacada bien de costado.
no puede ser el retén, yo creo que el aceite viene cayendo desde arriba, cadena/piñon.
además, miré el aceite del motor, y está blanco transparente.. no coincide con ese color tan oscuro.
que opinan? Falla En Ruleman Arbol De Levas - Okm

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Notapor Matías » 24 Jun 2020, 20:37

Seguramente sea de la cadena. Pregunta, la cadena tiene la grasa original, o te la lubricaron? La cadena se ve negra? Si es así, 99,9% que ese aceite es de la cadena.
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Notapor pablosf » 24 Jun 2020, 20:46

no estoy seguro, pero no creo que la hayan lubricado,
por lo que hablé con la agencia, viene con un engrase de fábrica.
el goteo se genera luego de usarla y dejarla en reposo, supongo que al usarse la cadena va salpicando ahí arriba, y una vez detenida la moto y sobre la pata lateral, chorrea por ahi.
pasa que el punto final es el retén, entonces creo yo, que al ver eso, me hace suponer que sale de ahí, aunque ya estoy desculando que no, al menos eso creo.
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Notapor LEOCBX » 25 Jun 2020, 09:49

¿Y si saliera del reten cual sería el problema? Se saca ese y se pone uno nuevo y esta cubierto por la garantía.
Usala sin lubricarla unos 100 km y verás que deja de chorrear de la cadena.
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Notapor Marianeitor » 25 Jun 2020, 10:11

Pablosf salí y usa la moto. Úsala!!! Hace lo que querías hacer cuando la compraste. Si pasa algo la llevas de nuevo. Solo no le des a fondo el ascelerador, subila progresivamente hasta 6000rpm en los primeros 500km y disfrutala.
La compraste para eso. Aprovechalo !!!

Después del service de los 1000km dale gas sin asco y si se sale disparado el pistón por arriba del tanque o se revira todo tenés la garantía.

Subite y amigate con tu moto.

Saludos!!

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Notapor pablosf » 25 Jun 2020, 10:33

Mariano015 escribió:Pablosf salí y usa la moto. Úsala!!! Hace lo que querías hacer cuando la compraste. Si pasa algo la llevas de nuevo. Solo no le des a fondo el ascelerador, subila progresivamente hasta 6000rpm en los primeros 500km y disfrutala.
La compraste para eso. Aprovechalo !!!

Después del service de los 1000km dale gas sin asco y si se sale disparado el pistón por arriba del tanque o se revira todo tenés la garantía.

Subite y amigate con tu moto.

Saludos!!

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que buen mensaje amigo!! Gracias!!
la posta es esa,ya quedé re mal del coco con todo lo que pasó al principio.

les voy a consultar lo ÚLTIMO y no molesto más:
- el ruido a vávulas/botadores, entre las 4000 y 5000 rpm, es normal? ahí empiezo a sentir un golpeteo que me rompe las bolas, y no sé si es normal debido a la dureza del motor aun.

gracias.
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