Twister 2020 Edición Limitada

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.

Re: Twister 2020 Edición Limitada

Notapor Shermann » 16 Feb 2020, 11:05

__Fede__ escribió:
Shermann escribió:No creo que alguien que tenga la nueva CB 250 quiera cambiarla por la misma moto okm; de valores similares podes encontrar la Duke 200 y la D400...


No estoy tan seguro de que así sea, siempre hay alguien que quiere lo último.

Icono Imagen

No se cuantos Km tiene tu 2017... Pero vos pondrias 100 lucas arriba solo por nueva grafica, giros led y el tablero con contraste?
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor __Fede__ » 16 Feb 2020, 11:13

Yo no. Pero siempre hay alguien dispuesto a hacerlo. Por el motivo que sea (no descapitalizarse, tener lo último, porque le gusta, porque puede, porque quiere, etc, etc, etc)

Imagen
Avatar de Usuario
__Fede__

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de __Fede__ ••
Nombre: Federico
Ubicación: Villa Real - CABA

Notapor nicolasmk2 » 16 Feb 2020, 11:18

Creo que nadie en su sano juicio renovará su actual Twister por la nueva oferta.
Igualmente el "porque quiere y puede" me parece válido...pero serían criterios muy obtusos para irse a la nueva.

Imagen
Avatar de Usuario
nicolasmk2

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de nicolasmk2 ••
Nombre: Nicolas
Ubicación: Neuquen, Argentina

Notapor catta » 16 Feb 2020, 11:22

El tema no es la nueva tw sino el modelo 2019 ,van a tener que hacer una buena oferta porque la gran mayoria compra motos financiando y si la sacas en 18 cuotas pagar $1500 mas por el nuevo modelo va a seducir a muchos compradores .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 17 Feb 2020, 11:20

Al que quiera una Twister y llegue justo se va a comprar la vieja aunque solo valga 15 lucas menos, gente y situaciones hay para todos los gustos.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor NAJJITTEN » 01 Mar 2020, 19:37

$260.000 la Twister 2020,muy pero muy linda,con sus nuevos colores,luces led y abs.
Avatar de Usuario
NAJJITTEN
Nombre: Ignacio B.
Ubicación: Bs.As.

Notapor catta » 01 Mar 2020, 19:55

NAJJITTEN escribió:$260.000 la Twister 2020,muy pero muy linda,con sus nuevos colores,luces led y abs.

En argentina no trae abs .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor AVELLANEDA » 11 Mar 2020, 19:32

Con criterio obtuso, por capricho, por capitalizarme, porque quiero y puedo, porque puse las lucas de diferencia, porque con más de 60 años ME DOY EL GUSTO EN VIDA, me la compré. Ni Duke, ni Rowser ni Yamaha. Fana de HONDA, de Chevrolet y del Rojo. De qué me voy a arrepentir al final del camino? De haberlo hecho o de no haberlo hecho? Con mi criterio obtuso pienso que ni está bien ni está mal. Es una cuestión de tener un berretín y darse el gusto hoy y ahora, no viene con abs como dice Catta, espero me dé las mismas satisfacciones que me dieron los modelos anteriores. Solo falta salir a rutear. Saludos y abrazos. Twister 2020 Edición LimitadaTwister 2020 Edición Limitada

Imágenes alojadas en http://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
AVELLANEDA

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de AVELLANEDA ••
Nombre: Arturo
Ubicación: Avellaneda, Buenos Aires
Grupos: Ruteros

Notapor AVELLANEDA » 11 Mar 2020, 19:35

Me olvidaba. No tengan ninguna duda que no estoy en mi sano juicio: :shock :burla :nervioso
Avatar de Usuario
AVELLANEDA

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de AVELLANEDA ••
Nombre: Arturo
Ubicación: Avellaneda, Buenos Aires
Grupos: Ruteros

Notapor NonnoTW » 11 Mar 2020, 20:10

AVELLANEDA escribió:Me olvidaba. No tengan ninguna duda que no estoy en mi sano juicio: :shock :burla :nervioso


Felicitaciones Arturo. Es simplemente hermosa. Yo la vi en ese color y me impactó, no se si viene algun otro color pero si tengo que comprar una .... voy por esa :aplauso :aplauso :aplauso
A propósito. Creo que estás en tu sano juicio y si de grandes podemos darnos los gustos que de chicos solo eran deseos....... bienvenido sea.
Después de todo y sin hablar de edades ( porque a cualquiera nos pueden tocar el timbre)........... Cuantos Veranos nos Quedan ????? :risa :risa :risa
A disfrutarla :twagitador :twagitador :twagitador
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a La Moto y el Calefón



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Monster652

cron