Deflector parabrisas

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Deflector parabrisas

Notapor agustinrodriguez7 » 20 Ene 2020, 19:43

Hola gente! Quiero comprar un deflector y quiero gente que me cuente sus experiencias y ver qué es lo mejor. Muchas gracias y un fuerte abrazo!

Imagen
Avatar de Usuario
agustinrodriguez7
Nombre: Agustin
Ubicación: Heifnqig woxngiencj

Notapor LeoTRK1982 » 21 Ene 2020, 10:20

Hola Agustin, te dejo el tema donde se hablo de tu consulta, saludos.

viewtopic.php?f=110&t=22085&hilit=parabrisas
Avatar de Usuario
LeoTRK1982

Moto Actual:
2020 Benelli TRK 502
•• Motos de LeoTRK1982 ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa del Parque, CABA
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor agustinrodriguez7 » 21 Ene 2020, 14:07

Hola! No me ayuda mucho, yo quiero experiencias particulares, una marca o un modelo, que no me recomiendan, si te fijas hice mi aporte en ese tema que me pasaste. Muchas gracias!!

Imagen
Avatar de Usuario
agustinrodriguez7
Nombre: Agustin
Ubicación: Heifnqig woxngiencj

Notapor Agustindv » 21 Ene 2020, 20:00

Hola tocayo. Te muestro el que me hice yo mismo. Fui a una casa que trabajan con acrílicos y me cobraron por el corte y el plegado $120, un regalo. Después le hice un par de agujeros, tornillo con tuerca y listo. Lo hice a medida para que me cubra los ojos, así que en la ruta podía ir con la visera levantada y no sentía nada, ademas de sacar los ruidos y turbulencias del casco. Lo usé para un viaje de 15 días y la verdad que quedó genial. Deflector parabrisasDeflector parabrisasDeflector parabrisasDeflector parabrisas

Imágenes alojadas en http://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
Agustindv

Moto Actual:
2018 Kawasaki Versys 300
•• Motos de Agustindv ••
Nombre: Agustin
Ubicación: Rosario

Notapor agustinrodriguez7 » 22 Ene 2020, 00:04

Agustindv escribió:Hola tocayo. Te muestro el que me hice yo mismo. Fui a una casa que trabajan con acrílicos y me cobraron por el corte y el plegado $120, un regalo. Después le hice un par de agujeros, tornillo con tuerca y listo. Lo hice a medida para que me cubra los ojos, así que en la ruta podía ir con la visera levantada y no sentía nada, ademas de sacar los ruidos y turbulencias del casco. Lo usé para un viaje de 15 días y la verdad que quedó genial. Icono Imagen Icono Imagen Icono Imagen Icono Imagen

Imágenes alojadas en http://www.clubtwister.com.ar


Que abuso Agus!! Me acabas de alegrar el día jaja. Vamos a ver si encuentro donde laburar con eso. Muchas gracias, un gran abrazo!

Imagen
Avatar de Usuario
agustinrodriguez7
Nombre: Agustin
Ubicación: Heifnqig woxngiencj

Notapor Agustindv » 22 Ene 2020, 16:08

De nada, cualquier cosa preguntame. El acrílico es de 3 mm de espesor y las chapas que lo sostienen de 2mm. Yo las corté con electroerosionadora por hilo porque trabajo con esas máquinas, pero tranquilamente podes darle con amoladora y corregir con una piedra. Lo que si a las chapas les di un ángulo para que el deflector quede más recto y no siga el angulo del parabrisas, sinó te la pega en la cara. Todos los que vi le dan ese ángulo.
Avatar de Usuario
Agustindv

Moto Actual:
2018 Kawasaki Versys 300
•• Motos de Agustindv ••
Nombre: Agustin
Ubicación: Rosario

Notapor julio_jj » 22 Ene 2020, 22:56

Agustindv escribió:De nada, cualquier cosa preguntame. El acrílico es de 3 mm de espesor y las chapas que lo sostienen de 2mm. Yo las corté con electroerosionadora por hilo porque trabajo con esas máquinas, pero tranquilamente podes darle con amoladora y corregir con una piedra. Lo que si a las chapas les di un ángulo para que el deflector quede más recto y no siga el angulo del parabrisas, sinó te la pega en la cara. Todos los que vi le dan ese ángulo.

creo que si sumas el tiempo en máquina que te llevó en la electroerosionadora por hilo te comprabas el parabrisas con deflector marca givi ja ja la hora de electroerosion por hilo es carísima tipo 3 lucas la hora si no me quedo corto.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor OscarEA » 23 Ene 2020, 10:18

Esta buenisimo el deflector, siempre anduve bien con los parabrisas q tuve, pero el ultimo que me compre me molesta mucho la turbulencia en el casco. Asi posiblemente te tome la idea! Saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
OscarEA
Nombre: Oscar
Ubicación: Neuquen

Notapor NonnoTW » 23 Ene 2020, 22:23

Cuando el parabrisas te hace turbulencia en el casvo ..... el uso del deflector es santo remedio.
Hay muchos en mercado libre. Yo te recomiendo el PFERD. Lo fabrican en Santa Fe, no agujereas el parabrisas original y vienen fijos o con articulación para jugar con la inclinación.
Excelente calidad y rendimiento :si

Imagen
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor OscarEA » 23 Ene 2020, 23:06

Muchas gracias Nonno, estuve viendo en la pagina de ML, y encima hay varios modelos. Seguramente estare encargando alguno, en febrero seguro salgo para algun lado y me va a servir para evitar dolencias de motero...saludos!

Imagen
Avatar de Usuario
OscarEA
Nombre: Oscar
Ubicación: Neuquen


Volver a Accesorios



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]