Parabrisas

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Parabrisas

Notapor Ivan9223 » 04 Ene 2020, 10:22

Buenos días, sé qué hay varios temas abiertos acerca de cuál parabrisas es mejor para la moto, pero después leerlos sigo con la duda, mi idea es colocarle uno que sea funcional en ruta y a la vez que sea estético, mido 1.72, hasta ahora el que más me convence es el corto de la fz16, pero leí que a muchos le tira el viento en la cabeza, no se si será que son personas altas o que el parabrisas no cumple , espero sus respuestas , gracias

Imagen
Avatar de Usuario
Ivan9223
Nombre: Ivan
Ubicación: Buenos aires

Notapor Edito » 04 Ene 2020, 10:40

Lo ideal sería que el viento te pase apenas rozando la parte superior del casco....para eso, creo que el parabrisas tendria que estar apenas por debajo de la altura de los ojos cuando estas sentado en la moto. Ojo, los vientos laterales no hay con que pararlos. Pero sin duda, si pensas viajar, un parabrisas es algo que se agradece por varios motivos.....
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne

Notapor __Fede__ » 04 Ene 2020, 11:18

Ivan9223 escribió: mi idea es colocarle uno que sea funcional en ruta y a la vez que sea estético


Difícil exigencia tenes. Jajaja, por lo general lo funcional es poco estético y lo estético es poco funcional.
Busca algún parabrisas que tenga deflector en la parte superior. Con eso evitas la turbulencia en el casco.

Yo tengo el proscreen que es para la tornado, y funciona bastante bien.

Imagen
Avatar de Usuario
__Fede__

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de __Fede__ ••
Nombre: Federico
Ubicación: Villa Real - CABA

Notapor LeoCB » 04 Ene 2020, 12:26

Buenas, yo lo de la turbulencia lo solucione casi por completo con el deflector pferd. Ni idea cuánto debe estar ahora, lo compré el año pasado y era saladito, pero cumple muy bien su función.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
LeoCB
Nombre: Leonardo
Ubicación: Lomas de zamora

Notapor YoGonzalez » 04 Ene 2020, 17:29

Que tal... Mi experiencia dice que si es funcional y te sirve para la ruta y evitar el castigo del viento, no te.fijes en la estética. El que tengo yo justo me pasa el viento por arriba del casco. Lo q te puedo decir es que una vez que usas parabrisas... No querés sacarlo mas

Imagen
Avatar de Usuario
YoGonzalez

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de YoGonzalez ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: Merlo
Grupos: Ruteros

Notapor Edito » 04 Ene 2020, 19:32

Me faltó agregarte que yo el parabrisas lo sacaba y ponia...solo para viajar y en el diario no lo usaba...
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne

Notapor agustinrodriguez7 » 04 Ene 2020, 19:47

Yo mido 1,90 y uso el 10113 de proscreen y me da en la cara, evalue comprar un deflector pero viene uno que es pro screen de 55 cm, quizá andas bien con ese.

Imagen
Avatar de Usuario
agustinrodriguez7
Nombre: Agustin
Ubicación: Heifnqig woxngiencj

Notapor ruddy_rar » 05 Ene 2020, 10:22

La altura ideal del parabrisas es a la altura de la nariz y por lo general esa altura lo terminás logrando con algún deflector. Nunca tiene que taparte los ojos.
La inclinación, por lo general, siempre está siguiendo los amortiguadores de la moto o un pelín más.
La estética... es una cuestión de gustos. El gusto es subjetivo y por lo tanto varía de persona a persona. A mi me gusta como queda el parabrisas pero es como dijeron ya más arriba, lo práctico o pragmático o funcional no va de la mano de lo estético.

Parabrisas
Avatar de Usuario
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy
Ubicación: Resistencia - Chaco

Notapor Jonatan S » 05 Ene 2020, 15:35

agustinrodriguez7 escribió:Yo mido 1,90 y uso el 10113 de proscreen y me da en la cara, evalue comprar un deflector pero viene uno que es pro screen de 55 cm, quizá andas bien con ese.

Icono Imagen


Buen día, le compraste el parabrisas proscreen de 55 cm? Es este el que decías? https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... -nylon-_JM
Estoy viendo de cambiar el que tengo por uno más alto. Mido 1,91 m casi lo mismo que vos y quería saber si frenaba mucho o sino iba a ir por este https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... -pferd-_JM pero está bastante salado.
Gracias

Imagen
Avatar de Usuario
Jonatan S
Nombre: Jonatan
Ubicación: Esperanza, Santa Fe

Notapor LeoCB » 05 Ene 2020, 16:21

Jonatan S escribió:
agustinrodriguez7 escribió:Yo mido 1,90 y uso el 10113 de proscreen y me da en la cara, evalue comprar un deflector pero viene uno que es pro screen de 55 cm, quizá andas bien con ese.

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png


Buen día, le compraste el parabrisas proscreen de 55 cm? Es este el que decías? https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... -nylon-_JM
Estoy viendo de cambiar el que tengo por uno más alto. Mido 1,91 m casi lo mismo que vos y quería saber si frenaba mucho o sino iba a ir por este https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... -pferd-_JM pero está bastante salado.
Gracias

Icono Imagen
El segundo aunque salado, está muy bueno, yo iría por ese. Porque de todas maneras si el otro te llega a dar el viento, te tendrías que comprar el deflector y terminas gastando masomenos lo mismo y corre que esto al ser toda una pieza daría mejor resultado.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
LeoCB
Nombre: Leonardo
Ubicación: Lomas de zamora

Siguiente

Volver a Accesorios



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]