Cubiertas

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Cubiertas

Notapor Ivan9223 » 25 Nov 2019, 09:41

Buenas, pregunta, estoy pensando en cambiarle la cubierta trasera 140/70/17 por una 150/70/17, alguno hizo este cambio? Lo recomiendan? Espero sus respuestas, gracias

Imagen
Avatar de Usuario
Ivan9223
Nombre: Ivan
Ubicación: Buenos aires

Notapor julio_jj » 25 Nov 2019, 09:59

No lo consideraría lógico creo que para la moto que es y su potencia una 140-70-17 cumple sobradamente su función, si optaría por otras marcas es que a mi personalmente las pirelli nunca me convencieron.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LEOCBX » 25 Nov 2019, 12:18

Mi opinion es que para la tw nueva la medida original de atras es perfecta.

Imagen
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Ivan9223 » 25 Nov 2019, 15:00

julio_jj escribió:No lo consideraría lógico creo que para la moto que es y su potencia una 140-70-17 cumple sobradamente su función, si optaría por otras marcas es que a mi personalmente las pirelli nunca me convencieron.


Gracias por la respuesta, en caso de mantener el tamaño de cubiertas tenía pensado comprar unas michelin pilot street

Imagen
Avatar de Usuario
Ivan9223
Nombre: Ivan
Ubicación: Buenos aires

Notapor catta » 25 Nov 2019, 15:55

Ivan9223 escribió:
julio_jj escribió:No lo consideraría lógico creo que para la moto que es y su potencia una 140-70-17 cumple sobradamente su función, si optaría por otras marcas es que a mi personalmente las pirelli nunca me convencieron.


Gracias por la respuesta, en caso de mantener el tamaño de cubiertas tenía pensado comprar unas michelin pilot street

Icono Imagen

Excelente neumatico !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Diego D2M » 10 Jun 2020, 19:16

Ivan9223 escribió:Buenas, pregunta, estoy pensando en cambiarle la cubierta trasera 140/70/17 por una 150/70/17, alguno hizo este cambio? Lo recomiendan? Espero sus respuestas, gracias

Icono Imagen


Te consulto ¿Que hiciste al final? A mi tambien me gustaria ponerle una medida mas ancha atras pero tengo la misma duda...
Avatar de Usuario
Diego D2M
Nombre: Diego
Ubicación: Almagro CABA

Notapor Marianeitor » 10 Jun 2020, 22:26

Hola Diego, si buscas una cuestión estética la rueda ancha siempre queda más vistosa pero eso no siempre es bueno. Con una cubierta más ancha la moto cambia la pisada, sobre todo en curvas dónde se apoya distinto. (la cubierta delantera será más fina aún en relacion a la anterior y difiere la fuerza que trabaja sobre el chasis). En algunas motos también podes tener roces con la cadena, y la pisada más gruesa trabaja en la transmisión y el embrague aún llendo recto. En definitiva reduce la eficiencia de la moto, tiene que hacer más fuerza, por mínima que sea y todo se desgasta más rápido.

Mí sugerencia es que busques el neumático de la medida que lleva de la mejor calidad. Yo pondría la lupa en si querés un compuesto blando o duro de acuerdo al uso que le des.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
Marianeitor
Nombre: Mariano
Ubicación: Cuidad de Buenos Aires

Notapor Diego D2M » 15 Jun 2020, 00:43

[quote="Mariano015"]Hola Diego, si buscas una cuestión estética la rueda ancha siempre queda más vistosa pero eso no siempre es bueno. Con una cubierta más ancha la moto cambia la pisada, sobre todo en curvas dónde se apoya distinto. (la cubierta delantera será más fina aún en relacion a la anterior y difiere la fuerza que trabaja sobre el chasis). En algunas motos también podes tener roces con la cadena, y la pisada más gruesa trabaja en la transmisión y el embrague aún llendo recto. En definitiva reduce la eficiencia de la moto, tiene que hacer más fuerza, por mínima que sea y todo se desgasta más rápido.

Mí sugerencia es que busques el neumático de la medida que lleva de la mejor calidad. Yo pondría la lupa en si querés un compuesto blando o duro de acuerdo al uso que le des.

Saludos

Oka, seguro voy a buscar compuesto blando aunque se desgaste mas para los dias de lluvia, aunque la voy a usar poco la moto...
Gracias por los consejos
Avatar de Usuario
Diego D2M
Nombre: Diego
Ubicación: Almagro CABA


Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]