Caballete Central

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Caballete Central

Notapor New Twister Mendoza » 29 Dic 2019, 22:04

Como andan, tienen idea sobre alguien que haya colocado este caballete y que tal anda.
https://www.daytonamotopartes.com.ar/#!/producto/213/
También fabrican portaequipajes. Buen año para todos.

Imagen
Avatar de Usuario
New Twister Mendoza
Nombre: Gabriel
Ubicación: Mendoza, Argentina

Notapor FerPiluso » 30 Dic 2019, 19:49

En la foto no se aprecia bien , por lo gral. venden el Rak disfrazado, pero este por lo que veo tiene el estribo como el original, lo que no alcanzo a ver es el ángulo, el estribito ese es el que hace toda la diferencia para levantar la moto como tiene que ser, sin esfuerzo, apenas parandose en el estribo, y obviamente no rompiendose la planta del pie como ocurre con el Rak.

salut!
Piluso
Avatar de Usuario
FerPiluso

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de FerPiluso ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Jose Marmol
Grupos: Ruteros

Notapor New Twister Mendoza » 30 Dic 2019, 20:09

Hola Piluso, no creo que sea uno disfrazado porque tengo entendido que es un taller metalúrgico y ellos fabrican todo (también tienen portaequipajes). Voy a llamar para preguntar un par de cosas y según lo que me contesten por ahí me arriesgo, si lo compro les cuento como me fue. Buen año para todos.

Imagen
Avatar de Usuario
New Twister Mendoza
Nombre: Gabriel
Ubicación: Mendoza, Argentina

Notapor Sergheys77 » 31 Dic 2019, 16:54

Caballete CentralCaballete CentralCaballete CentralCaballete Central

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Hola Gabriel como estas?
Te cuento, yo tengo instalado ese caballete en mi moto hace 9 meses aproximadamente, lo uso todos los días y la verdad es que estoy muy conforme con el producto, lo recomiendo totalmente.
Calza muy bien, es de fácil colocación, está bien construído y terminado, es sencillo levantar la moto (no te rompe el pie), la rueda trasera queda en el aire unos 15cm aprox. y cuando está retraído no se mueve ni hace ruido ni golpea contra nada.
En pocas palabras, si me comprara otro CB 250 lo instalaría de nuevo, sin dudarlo.
Espero te sirva la opinión.
Buen año para todos.

Slds.
Sergio.
Avatar de Usuario
Sergheys77

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Sergheys77 ••
Nombre: Sergio
Ubicación: Cordoba, Capital

Notapor New Twister Mendoza » 01 Ene 2020, 13:11

Hola como estás, te agradezco muchísimo la data, creo que le voy a dar para adelante y de paso voy a consultar por el portaequipajes ya que el brasileño es imposible de conseguir. Saludos y buen año.

Imagen
Avatar de Usuario
New Twister Mendoza
Nombre: Gabriel
Ubicación: Mendoza, Argentina

Notapor New Twister Mendoza » 01 Ene 2020, 13:12

Hola como estás, te agradezco muchísimo la data, creo que le voy a dar para adelante y de paso voy a consultar por el portaequipajes ya que el brasileño es imposible de conseguir. Saludos y buen año.

Imagen
Avatar de Usuario
New Twister Mendoza
Nombre: Gabriel
Ubicación: Mendoza, Argentina

Notapor agustinrodriguez7 » 04 Ene 2020, 03:50

No sé si sirve o ya es muy tarde, yo compré uno marca HP y lo cargué con un baúl de 45 hasta la mocha y se la banco, también para hacer service y toda la bola, pero hace 2 meses como mucho que lo tengo, pero se lo ve robusto, igualmente soy desconfiado y no se si lo dejaría toda la noche arriba de ese caballete.

Lo único que si lo compras vas a tener que cambiar el resorte porque se vence. Todos se quejan de lo mismo y yo también Jaja.

Imagen
Avatar de Usuario
agustinrodriguez7
Nombre: Agustin
Ubicación: Heifnqig woxngiencj

Notapor Matías » 02 Feb 2020, 18:39

Buenas, respondo también para que sirva en caso de futuras consultas sobre el mismo producto, que vende Daytona motopartes de Rosario. Coincido plenamente con todo lo dicho por Sergheys77. Es tal cual lo describe. Es fuerte, no se mueve para nada. La moto se levanta fácilmente aún con tanque lleno, y sin que se te rompa el pie o la suela del calzado, porque el estribo está bien hecho. Cuando lo compré, valía casi el doble que el RAK, pero es muy superior. La relación precio producto es excelente. Soy de caba, lo compré por Mercado Libre, y no fue una muy buena adquisición. Creo que es el mejor que hay en el mercado local, por lejos.
Seguramente con el original se haga un poquito menos de fuerza para subir la moto (apenas un poco menos), pero la verdad es que por el precio que tiene, no vale la pena ni siquiera considerarlo.

Espero les sirva

Saludos a todos
Avatar de Usuario
Matías

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Matías ••
Nombre: Matias
Ubicación: CABA

Notapor martinchomangas » 17 Dic 2020, 13:51

Hola consulta, tengo el new twister 250 2020, quiero poner el caballete de la cbx 250,funciona??,anda??,si no poner alguno original honda de otro modelo,el caballete RAK,es una porquería!!!,por favor alguien me puede aconsejar,muchas gracias!

Imagen
Avatar de Usuario
martinchomangas
Nombre: Martin
Ubicación: Bahia blanca

Notapor Pablo hondero » 17 Dic 2020, 17:30

El de la cbx no va, porque es diferente el cuadro y donde va alojado. Por lo que dicen la mayoría: nada funciona mejor que el original.

Imagen
Avatar de Usuario
Pablo hondero

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo hondero ••
Nombre: Pablo Madera
Ubicación: Ramos Mejia

AnteriorSiguiente

Volver a Accesorios



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]