Revoluciones de motor

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Revoluciones de motor

Notapor GermanAvila25 » 16 Jul 2019, 13:57

Hola quería consultar a que revoluciones seria el ideal dejarla a la moto , actualmente esta regulando a 1800rpm eso estaría bien ?

Imagen
Avatar de Usuario
GermanAvila25
Nombre: German Augusto Avila
Ubicación: Tucumán

Notapor Matías » 16 Jul 2019, 19:40

Hola Germán, Creo que te referís a las revoluciones en las que queda el motor en nueutro (ralenti), ¿no? ¿Qué moto tenés? si tenés un Twister nuevo, el manual dice que lo normal tiene que estar en 1500 vueltas (+-100). Más que con eso no te puedo ayudar, yo como vos soy recién llegado al foro y hace casi 20 días que tengo mi primera moto. Date una vuelta por presentaciones, así te conocemos en el foro.
Avatar de Usuario
Matías

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Matías ••
Nombre: Matias
Ubicación: CABA

Notapor GermanAvila25 » 16 Jul 2019, 19:43

Si me refiero cuando esta en neutro, tengo la new twister , no sabes como puede hacer para bajarlo estuve buscando en el manual pero no lo encontré

Imagen
Avatar de Usuario
GermanAvila25
Nombre: German Augusto Avila
Ubicación: Tucumán

Notapor Matías » 16 Jul 2019, 19:57

Tené en cuenta que en estos días está haciendo frío, y el motor tarda un poco mas en llegar a la temperatura ideal después de estar unas horas apagados, ni hablar de un día o más. La semana pasada cuando ponía en marcha la mía subía directamente a 2000 rpm. Durante de 5-6 minutos sin acelerarla (sí, lo controlé por reloj) fue bajando gradualmente hasta estabilizarse en 1500. Entiendo que tu duda es puntualmente esa, que está por arriba de las 1500 vueltas cuando la le das arranque por primera vez después de horas. Si cuando estás andando, al detenerte queda en 1500 está todo bien, es normal. Si no pasa eso, llevala al concesionario por garantía, no toques nada.
Avatar de Usuario
Matías

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Matías ••
Nombre: Matias
Ubicación: CABA

Notapor GermanAvila25 » 16 Jul 2019, 20:01

Dale muchas gracias por responder, ya cuando me toque el servicio de 6000km les dire que lo vean.

Imagen
Avatar de Usuario
GermanAvila25
Nombre: German Augusto Avila
Ubicación: Tucumán

Notapor Matías » 16 Jul 2019, 20:08

De nada. Si la tenés en garantía, mi humilde recomendación es que no esperes. Podés llevarla para que la revisen ya, para eso es la garantía. Puede que sea una pavada o no sea nada, pero mejor prevenir que tener problemas desde cero. Además, por eso pagamos lo que pagamos para tenerla. :twagitador :twagitador
Avatar de Usuario
Matías

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Matías ••
Nombre: Matias
Ubicación: CABA

Notapor julio_jj » 16 Jul 2019, 22:22

Si a mi también me regula un poco alto para mi gusto, pero tengo que entender que todavía está en ablande tiene solo 360km mi new twister pero cuando la arranco se acelera hasta 1800-1900 y oscila entre esas revoluciones, me gustaría que regule entre 1300-1400 pero voy a esperar hasta el service de los 1000 y les voy a transmitir mi inquietud, luego lo demás bien.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor emilianopersia » 17 Jul 2019, 03:43

Hola. Una vez caliente tu moto a cuanto te queda regulando? Si sigue en esas revoluciones que decís 1800 aprox bajale un pelín con el tornillo de relenti.

Imagen
Avatar de Usuario
emilianopersia

Moto Actual:
2019 Honda CB 125F Twister
•• Motos de emilianopersia ••
Nombre: Emiliano Persia
Ubicación: mendoza- argentina

Notapor GermanAvila25 » 17 Jul 2019, 06:32

Hola, en el primer arranque del día si regula 1500 masomenos,pero ya cuando esta caliente y ande un par horas aumenta un poco mas, esta aproximadamente a 1700 o 1800 cuando la vuelvo a arrancar.

Imagen
Avatar de Usuario
GermanAvila25
Nombre: German Augusto Avila
Ubicación: Tucumán

Notapor julio_jj » 17 Jul 2019, 10:45

emilianopersia escribió:Hola. Una vez caliente tu moto a cuanto te queda regulando? Si sigue en esas revoluciones que decís 1800 aprox bajale un pelín con el tornillo de relenti.

Icono Imagen

Es inyección no tengo ni idea como se regula y mucho menos de la existencia de algun tornillo, si alguien lo hizo que pase la data de como se hace
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Siguiente

Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]