Revoluciones de motor

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Revoluciones de motor

Notapor gringou » 17 Jul 2019, 11:58

julio_jj escribió:Es inyección no tengo ni idea como se regula y mucho menos de la existencia de algun tornillo, si alguien lo hizo que pase la data de como se hace


PONELE UNA AGUJA MÁS FINA :burla :burla

(perdón Julio, es el chiste del día :risa :risa )
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LEOCBX » 17 Jul 2019, 13:04

Antes de tocar cualquier tornillo, en este caso la regulación de la mariposa, habría que hacer un reinicio de la ECM/ECU con el procedimiento detallado en el manual de servicio, página 2-11, y ver si se normaliza.
Sobretodo si se hizo un cambio de filtro de aire, ya que por lo que estuve leyendo la central va adaptando los parámetros hacia adelante pero no los vuelve automáticamente cuando cambia un factor físico como puede ser la depresión en la admisión y por eso existe ese procedimiento.
Luego si se podría tocar el tornillo pero siempre marcando su posición original.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor emilianopersia » 17 Jul 2019, 16:31

Ya con inyección se regula de otra manera. A través de la computadora controladora. Llevala a un service.

Imagen
Avatar de Usuario
emilianopersia

Moto Actual:
2019 Honda CB 125F Twister
•• Motos de emilianopersia ••
Nombre: Emiliano Persia
Ubicación: mendoza- argentina

Anterior

Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Boqui, Google [Bot], Google Adsense [Bot]