Hola Germán, Creo que te referís a las revoluciones en las que queda el motor en nueutro (ralenti), ¿no? ¿Qué moto tenés? si tenés un Twister nuevo, el manual dice que lo normal tiene que estar en 1500 vueltas (+-100). Más que con eso no te puedo ayudar, yo como vos soy recién llegado al foro y hace casi 20 días que tengo mi primera moto. Date una vuelta por presentaciones, así te conocemos en el foro.
Tené en cuenta que en estos días está haciendo frío, y el motor tarda un poco mas en llegar a la temperatura ideal después de estar unas horas apagados, ni hablar de un día o más. La semana pasada cuando ponía en marcha la mía subía directamente a 2000 rpm. Durante de 5-6 minutos sin acelerarla (sí, lo controlé por reloj) fue bajando gradualmente hasta estabilizarse en 1500. Entiendo que tu duda es puntualmente esa, que está por arriba de las 1500 vueltas cuando la le das arranque por primera vez después de horas. Si cuando estás andando, al detenerte queda en 1500 está todo bien, es normal. Si no pasa eso, llevala al concesionario por garantía, no toques nada.
De nada. Si la tenés en garantía, mi humilde recomendación es que no esperes. Podés llevarla para que la revisen ya, para eso es la garantía. Puede que sea una pavada o no sea nada, pero mejor prevenir que tener problemas desde cero. Además, por eso pagamos lo que pagamos para tenerla.
Si a mi también me regula un poco alto para mi gusto, pero tengo que entender que todavía está en ablande tiene solo 360km mi new twister pero cuando la arranco se acelera hasta 1800-1900 y oscila entre esas revoluciones, me gustaría que regule entre 1300-1400 pero voy a esperar hasta el service de los 1000 y les voy a transmitir mi inquietud, luego lo demás bien.
Hola. Una vez caliente tu moto a cuanto te queda regulando? Si sigue en esas revoluciones que decís 1800 aprox bajale un pelín con el tornillo de relenti.
Hola, en el primer arranque del día si regula 1500 masomenos,pero ya cuando esta caliente y ande un par horas aumenta un poco mas, esta aproximadamente a 1700 o 1800 cuando la vuelvo a arrancar.
emilianopersia escribió:Hola. Una vez caliente tu moto a cuanto te queda regulando? Si sigue en esas revoluciones que decís 1800 aprox bajale un pelín con el tornillo de relenti.
Es inyección no tengo ni idea como se regula y mucho menos de la existencia de algun tornillo, si alguien lo hizo que pase la data de como se hace