Problema con arranque en frío

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.

Re: Problema con arranque en frío

Notapor LEOCBX » 11 Jul 2019, 11:47

Bien Agustín. Es eso nomás, yo no me puedo gastar esa boludez en la batería original así que le voy a poner una Bosch que sale 1900 mangos.
Aviso da cuando se resetea el presurizado al darle al botón de arranque y se acelera. La moto sigue arrancando pero cae mucho el voltaje y ya está lista.
El tema de la duración es normal, es la misma batería, o mejor dicho la misma potencia, que la de la CBX o CG a la que se le sumo una lámpara de 65 watts y una bomba de nafta. La batería lo tira, pero no se la va a bancar 4 o 5 años.
También hay que considerar que el burro es más chico y seguramente consuma menos que el Mitsuba de la CBX, eso compensa un poco.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor LEOCBX » 11 Jul 2019, 12:49

Acá les dejo la prueba que hice con el tester (selector en 20 volt de corriente continua). Después de un par de arranque seguidos la batería empieza a caer hasta que se reinicia la bomba y se escucha como se acelera sola.


Imagen
Última edición por LEOCBX el 11 Jul 2019, 17:19, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor julio_jj » 11 Jul 2019, 16:56

La verdad es que me parece que dura muy poco la batería, una de las cosas que vi en la New twister y no me gustó es que la luz del farol delantero se enciende ni bien le das contacto, eso hace que cuando arranque aparte del consumo de la bomba primero y luego del burro que necesite mucha exigencia de consumo en el arranque, y es algo que no entiendo, en la MT03 hasta que no arrancó no se prende la baja del farol, en la invicta hasta que no arranca no se prende el farol y en el scooter Beta de mi hija lo mismo, tanta inversión era agregarle un relay,son cosas que no se entienden.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LEOCBX » 11 Jul 2019, 17:11

Depende como lo penses funcionalmente. Si necesitas luz la podes poner en contacto y con el pare puesto la bomba no enciende, y podes usar la moto para iluminar o hacerte ver sin necesitad de encenderla.
La lampara se apaga adrede al momento de darle arranque, si mal no recuero la CBX funciona de la misma manera.
Más allá de eso y que a mi me duro 35 mil km, el problema es el precio de los repuestos.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor hcp1977 » 19 Nov 2019, 21:44

Buenas noches gente, le cuento que tuve que cambiar la batería. Hacía una semana que no usaba la moto cuando fui a poner en marcha la moto no encendía el tablero, solamente estaba encendida la luz de neutral. Me pegué un susto marca tenaza... pero bueno busqué el tester y cuando mido la batería tenía 10,5 volt sin poner en contacto, con el contacto se caía a 5,5 volt. Conclusión cambié la batería, $ 5705 en mi proveedor de baterías (trabajo en un taller de autoelevadores y le compramos baterías de carros de golf y de arranque). Controlé la carga y estaba en 14,2 volts acelerando. En fin la batería no avisó y murió de una semana a la otra. Saludos
Avatar de Usuario
hcp1977

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de hcp1977 ••
Nombre: Hernan Pineiro
Ubicación: Don Torcuato

Anterior

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot]

cron