Ablande y velocidad final

Todo acerca del nuevo modelo Twister 250 con inyección electrónica

Re: Ablande y velocidad final

Notapor julio_jj » 15 Ago 2019, 17:06

Todas mis motos las ablandé así y todas llegaron bien a las velocidades finales, menos la MT03 que la aceleré hasta 170 y no me animé aseguirla acelerando porque no paraba de acelerar nunca ja ja todas las demás daban la velocidad final que debían dars porque asi si llegan a la velocidad final, lo que pasa es algo muy distinto, primero el aceite que trae es un aceite muy básico que el único propósito que tiene es hacer que el motor se asiente más rápido, si en ese ablande de los primeros 1000 la fondeás, el motor va a sufrir un desgaste prematuro como si la hubieras usado 10.000km y por eso llega más facil a la velocidad máxima pero ese motor antes de los 40.000 km va a tener problemas y pérdidas de potencia por ese mal ablande. Por eso respeten los tiempos del ablande y no la fondeen por lo menos hasta que no le cambien el aceite.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Google

Notapor LEOCBX » 15 Ago 2019, 17:56

No hay que darle tantas vueltas me parece. Con respetar el manual alcanza, tranqui hasta los 500, un poco de murra hasta los 1000 km y después si a darle cuando se lo necesite.
Malo es apurarla de abajo en cualquier momento, que también está indicado en los manuales.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor makcrimson » 15 Ago 2019, 21:00

muchas gracias x todos los aportes recibidos!!!!!! :bien :valentino
makcrimson

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de makcrimson ••
Nombre: daniel