Motor se muere de vez en cuando

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.

Re: Motor se muere de ves en cuando

Notapor LEOCBX » 09 Abr 2019, 17:53

Que moto es?
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor apartirde1997 » 09 Abr 2019, 21:07

Me pasó dos veces ya, la última hace unos dias a los dos mil km. Estaba desacelerando, al pasar de cambio vuelvo a acelerar y se escucha una explosion ahogada, apagandose en el momento el motor. Muy raro la verdad y estaría bueno saber si lo pueden arreglar.
Avatar de Usuario
apartirde1997
Nombre: francisco godoy
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Garaygorta » 11 Abr 2019, 10:37

A mi me tiene arto.. Apretas embrague . tocas freno .. Y cua do empezas a acelerar aun sin soltar nada de embrague se planta.. Es mi moto numero 9 y nunca me paso.. La revisaron y parecia que el enchufe de la ecu al carburador estaba defectuoso.. Pero lo sigue haciendo.. Ya casi me llevan puesto 4 veces... Un peligro..

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Garaygorta
Nombre: Nano
Ubicación: Bariloche

Notapor nicolasmk2 » 16 Dic 2019, 18:08

Perdon que reviva el tema para echar mas leña: hace 2 semanas compré una XR190 0km y muy curiosamente tiene el mismo vicio de "POP y apagarse" (exactamente de la misma forma que la Twister), ya me lo ha hecho un par de veces, digo..¿no será alguna mala programación/puesta a punto en el sistema de inyección de Honda PGM-FI ? Algun valor general erróneo que se esté programando tal vez?
En mi caso, tanto con la Twister como con la XR, me lo hace al darle un golpe cortito de acelerador, al momento exacto que "muñequeo" se clava.
Avatar de Usuario
nicolasmk2

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de nicolasmk2 ••
Nombre: Nicolas
Ubicación: Neuquen, Argentina

Notapor AVELLANEDA » 16 Ene 2020, 23:56

Mi experiencia personal fue con el mismo síntoma. El mecánico me dijo es la alarma o el sensor de la pata de apoyo. A veces cuando se la lava con hidrolavadora se le mete alguna gota al sensor y muy de vez en cuando tiene esa falla. O sea, asume que la moto tiene la pata en el piso y se para. Opté por cambiar el sensor y el problema desapareció. Nunca más. Me tenía preocupado porque hasta en la ruta me ha pasado. Puede haber otras causas. A mi me ocurrió ésta. Saludos.
Avatar de Usuario
AVELLANEDA

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de AVELLANEDA ••
Nombre: Arturo
Ubicación: Avellaneda, Buenos Aires
Grupos: Ruteros

Anterior

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]