Consulta, necesito de vuestras opiniones

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

Consulta, necesito de vuestras opiniones

Notapor __Fede__ » 17 Ene 2019, 23:09

Hola gente, como estan?
Abro este post para preguntarles que opinan o que experiencias tuvieron con las fundas para el tanque de nafta.
El tema es que han salido unas muy bonitas fundas que me gustaría ponerle al tanque de la moto para protegerlo. Pero la mayoría de mis conocidos me lo desaconsejan, argumentando que puede se peor el remedio que la enfermedad, en caso de que se meta arena o alguna partícula abrasiva entre la funda y el tanque puede provocar rayaduras. O que puede formarse humedad o condensación que ataque la pintura.
Uds. Que opinan?

Gracias....

Imagen
Avatar de Usuario
__Fede__

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de __Fede__ ••
Nombre: Federico
Ubicación: Villa Real - CABA

Notapor catta » 17 Ene 2019, 23:20

Hola fede .. tuve en varias motos , sirven di usas la moto a diario pero tenes que tener la costumbre cada ciertos km o si llovio quitar la funda lavar secar y encerar antes de volver a colocarla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor diegof » 18 Ene 2019, 01:18

Yo la tengo enfundada desde el 2010 y 0 problema.
Y como te dice catta, una vez al año la saco limpio bien y lo encero.
Es mas, a mi se me raya mas sin funda jaja, siempre tuve mala leche.
Avatar de Usuario
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Ubicación: Flores city
Grupos: Ruteros

Notapor hugo2015 » 18 Ene 2019, 02:20

Hola, mira yo tengo un new titan el cual uso todos los dias para ir a trabajar y le pongo una tela muy fina cubriendo el tanque y luego la funda, esto evita que se marquen ( con el tiempo ) las costuras de la funda, es una vieja practica que usaba cuando trabajaba en mensajeria, pero cada vez que llueve tenes que sacar todo y secar para que no quede humedad, el método es bastante engorroso porque tenes que buscar una tela, que puede ser una remera vieja, y adaptarla al tanque, luego y dependiendo de la funda, puede que se te complique colocar la misma porque quizá le quede chica, por la tela que cubre el tanque, y mas alla de que llueva o no, cada tanto tenes que retirar todo para que el tanque "respire" o sea se ventile, así decían unos compañeros fleteros con los que trabajé, luego colocas todo. Esto te sirve mas que nada si le das uso intenso a la moto y tenes la paciencia de hacer por lo menos una vez por mes la operación.
Avatar de Usuario
hugo2015

Moto Actual:
2014 Kawasaki Versys 650
•• Motos de hugo2015 ••
Nombre: Hugo
Ubicación: Berazategui
Grupos: Ruteros

Notapor __Fede__ » 18 Ene 2019, 07:56

Gracias a todos, veo que hay unanimidad de conceptos jajajaja
Avatar de Usuario
__Fede__

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de __Fede__ ••
Nombre: Federico
Ubicación: Villa Real - CABA

Notapor blopy » 29 Ene 2019, 09:56

para mi es lo mismo que los que tienen un auto cero km y le dejan la funda de plastico para que no se estropee el asiento, o sea es tapar el tanque para que cuando la vendas la disfrute otro, yo casi siempre le puse las protecciones que se pegan en la parte baja del tanque y no se rayan con el pantalon, son gustos, pero me parece que quedan mejor que una funda. saludos
Avatar de Usuario
blopy

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de blopy ••
Nombre: pablo
Ubicación: capital


Volver a Costumbres y Experiencias



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]