Indicador de Marcha engranada en new twister

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Indicador de Marcha engranada en new twister

Notapor ragiraudi » 11 Dic 2018, 18:34

Hola Gente. Acabo de comprarme una Twister 2018. Acostumbrado a andar en mi Suzuki GN 250 con el indicador de marcha, me cuesta mucho arreglarme sin el indicador. Yo la uso principalmente en ruta, le puse un parabrisas para que me alivie la carga de viento, pero no se escucha el motor y varias veces me pasó que seguía en 5ta cuando debía ir en 6ta .
Alguien sabe si existe un indicador original para la 250? o hay que ponerle uno genérico adaptando la instalacion electrica?
Muchas gracias desde ya por su colaboracion.
Un saludo grande desde Corrientes
Avatar de Usuario
ragiraudi
Nombre: Roberto Alejandro
Ubicación: Corrientes

Notapor FerPiluso » 11 Dic 2018, 20:07

ragiraudi escribió:Hola Gente. Acabo de comprarme una Twister 2018. Acostumbrado a andar en mi Suzuki GN 250 con el indicador de marcha, me cuesta mucho arreglarme sin el indicador. Yo la uso principalmente en ruta, le puse un parabrisas para que me alivie la carga de viento, pero no se escucha el motor y varias veces me pasó que seguía en 5ta cuando debía ir en 6ta .
Alguien sabe si existe un indicador original para la 250? o hay que ponerle uno genérico adaptando la instalacion electrica?
Muchas gracias desde ya por su colaboracion.
Un saludo grande desde Corrientes


Hola Roberto, bienvenido al Club, no hay nada original para la cb, yo tuve una EN 125 y extraño eso tambien, la única que te queda es aprender las rpm y la velocidad. A mi me pasa al reves voy en 6° y quiero poner un 7° !!! ,en la TW anterior luego de engranar la 6° la selectora le debas un toque para arriba y tenia juego libre, era el mejor alcahuete de 6°, ahora a pura memoria.
Mi referencia es que a 3.000 rpm voy a 50 km/h y de ahi para arriba.

salut!
Fer
Avatar de Usuario
FerPiluso

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de FerPiluso ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Jose Marmol
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 12 Dic 2018, 11:49

Acostumbrate a leer el cuantavueltas y compararlo con el numero en km/h y ahí tenes el cambio en el que vas.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Firpo80 » 04 Ene 2019, 21:38

Yo como la uso solo en ruta y autopista me guió por que a 100km/h va a 6000rpm aprox si va a más vueltas estas en 5ta...

Imagen
Avatar de Usuario
Firpo80

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Firpo80 ••
Nombre: German
Ubicación: Almagro


Volver a Accesorios



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]