Pequeño problema del new Twister

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Pequeño problema del new Twister

Notapor motoloko72 » 08 Dic 2018, 20:41

Buenas,desde q tengo el new Twister cada dos x tres se quedaba trabado el acelerador, revisé los cables x si era q estaban doblados o trabados, pero estaban bien. No quedó otra q desarmar. Suelto los cables del acelerador y luego saco la manopla, ahí me doy cuenta que no estaba lubricado,el único lugar q tenía grasa eran las terminales de los cables . Lubrique los cables,le puse grasa a la manopla . Arme todo de vuelta y quedó de lujo, hasta parece que acelera más jeje. No se si todas vienen con tan poca lubricación, pero me pareció raro que no traiga casi nada de grasa el comando del acelerador. Hoy viniendo para Tandil nuevamente anduvo de diez. Saludos y buenas rutas mañana en la última juntada del año.

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Notapor catta » 08 Dic 2018, 21:03

buen dato .. gracias !
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Notapor gringou » 08 Dic 2018, 21:37

Capaz que no les ponen por el teflonado del cable (los Pinochos dicen que no necesita lubricación).
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Notapor motoloko72 » 08 Dic 2018, 21:45

gringou escribió:Capaz que no les ponen por el teflonado del cable (los Pinochos dicen que no necesita lubricación).

Los cables dentro de todo estaban bien, el problema era la manopla trabajaba en seco sobre el manubrio eso me pareció raro, saludos

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Notapor gringou » 08 Dic 2018, 21:48

Si, conviene lubricarlos igual (a los cables); así duran mas porque tienen menos fricción con el forro.
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Notapor Juan22 » 11 Dic 2018, 12:24

No se si es el mismo caso, pero me ha pasado en dos oportunidades que desacelerando y soltando el manillar, queda revolucionada. Recien esta semana le toca el service de los 1000km.. voy a comentarselos a ver que me dice. Gracias por la info.
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Notapor motoloko72 » 11 Dic 2018, 12:32

Juan22 escribió:No se si es el mismo caso, pero me ha pasado en dos oportunidades que desacelerando y soltando el manillar, queda revolucionada. Recien esta semana le toca el service de los 1000km.. voy a comentarselos a ver que me dice. Gracias por la info.

Eso me pasaba, pero después del mini mantenimiento q le hice quedó espectacular,yo la llevaré a los 6mil ,y creo que será el último. Saludos

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Notapor Gallegoles » 30 Dic 2018, 11:38

motoloko72 escribió:
Juan22 escribió:No se si es el mismo caso, pero me ha pasado en dos oportunidades que desacelerando y soltando el manillar, queda revolucionada. Recien esta semana le toca el service de los 1000km.. voy a comentarselos a ver que me dice. Gracias por la info.

Eso me pasaba, pero después del mini mantenimiento q le hice quedó espectacular,yo la llevaré a los 6mil ,y creo que será el último. Saludos

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Te queria preguntar algo, vi como pintaste la moto y me gusto, lo que me gustaria hacer es pintar el soporte de los pedalines, que viene en ese color gris que se mancha con el roce, cubrira bien el aluminio esa pintura????
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Notapor motoloko72 » 30 Dic 2018, 12:37

Gallegoles escribió:
motoloko72 escribió:
Juan22 escribió:No se si es el mismo caso, pero me ha pasado en dos oportunidades que desacelerando y soltando el manillar, queda revolucionada. Recien esta semana le toca el service de los 1000km.. voy a comentarselos a ver que me dice. Gracias por la info.

Eso me pasaba, pero después del mini mantenimiento q le hice quedó espectacular,yo la llevaré a los 6mil ,y creo que será el último. Saludos

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Te queria preguntar algo, vi como pintaste la moto y me gusto, lo que me gustaria hacer es pintar el soporte de los pedalines, que viene en ese color gris que se mancha con el roce, cubrira bien el aluminio esa pintura????

Cubrir lo cubriría bien, hasta hay en el mismo color gris, el problema creo que sería el roce excesivo, no duraría tanto, igual si lo pintas q sea plastidip y no menos de 6 manos,un aerosol te alcanza para los dos lados. Espero te sirva mi comentario, saludos

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Notapor Gallegoles » 30 Dic 2018, 14:04

Gracias, igual yo pensaba pintarlo de negro

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