Asentamiento new twister

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

Asentamiento new twister

Notapor Pippopampa » 22 Oct 2018, 11:59

Buenos días! Les comento mí nombre es Matías pero me dicen Pippo, estoy x adquirir una new Twitter 0km (ya me presentaré bien yo y ella cuando la tenga) el tema es que me sale más económica comprarla fuera de mí provincia y traerla andando, soy de la Pampa, y sería un viaje de casi 500km. La pregunta es, le hará mal el viaje? Me conviene traerla en flete? La idea es no pasarla de 100 y variar la velocidad y venir tranqui, parando y eso. Pero quiero más que nada opiniones personales de los que tengan la moto y recomendaciones para esta pequeña travesía. Desde ya muchas gracias

Imagen
Avatar de Usuario
Pippopampa
Nombre: Torres Matias Sebas
Ubicación: Santa Rosa

Notapor diegof » 22 Oct 2018, 13:40

A 100 de 0km en ruta mepa que es mucho para empezar, yo la llevaria a no mas de 70-80
Que capaz en algun momento llegues no es malo, lo malo es la constancia estando recien sacad de la agencia.
Y si, yo tambien la llevaria andando, fijate de tener toda la documentacion para la ruta.
Suerte.
Avatar de Usuario
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Ubicación: Flores city
Grupos: Ruteros

Notapor elcentinela » 22 Oct 2018, 17:24

Pippopampa escribió:Buenos días! Les comento mí nombre es Matías pero me dicen Pippo, estoy x adquirir una new Twitter 0km (ya me presentaré bien yo y ella cuando la tenga) el tema es que me sale más económica comprarla fuera de mí provincia y traerla andando, soy de la Pampa, y sería un viaje de casi 500km. La pregunta es, le hará mal el viaje? Me conviene traerla en flete? La idea es no pasarla de 100 y variar la velocidad y venir tranqui, parando y eso. Pero quiero más que nada opiniones personales de los que tengan la moto y recomendaciones para esta pequeña travesía. Desde ya muchas gracias

Icono Imagen



Hola Pippo, a mí me parece, que es un tirón importante, no está acentado el motor, antes del servise de los mil kms lo ideal sería no maltratarla, velocidad entre 60 y 80 km, sin superar las 6000 RPM., Eso dice en manual,...si haces ruta a esa velocidad, corres riesgo vos y la moto. Solo expreso miopinion personal. Yo tengo mí moto hace dos semanas sacada de la agencia, y llevo recién 250km, por qué quiero hacer el service antes del encuentro en Tandil... Espero te sea de utilidad. Y Bienvenido al Club.

Imagen
Avatar de Usuario
elcentinela

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de elcentinela ••
Nombre: Javier RUIZ
Ubicación: Gral. San Martin - Pcia. Buenos Aires

Notapor LEOCBX » 22 Oct 2018, 17:31

Andate a 80 que el motor va muy tranqui a 5000 rpm. Conseguite un control crucero para el puño derecho así venís comodo.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Pippopampa » 22 Oct 2018, 17:55

Voy tomando nota! Muchas gracias x las respuestas!

Imagen
Avatar de Usuario
Pippopampa
Nombre: Torres Matias Sebas
Ubicación: Santa Rosa

Notapor FaCB » 22 Oct 2018, 21:17

Yo cuando la saqué a los 2 dias hice un viaje de 180km ida y vuelta. A no mas de 5000rpm y sin exigirla. Que el motor no haga fuerza a bajas vueltas. Para seguido y dejala enfriar. En mi caso no paré (sólo entre la ida y la vuelta, claro),pero el tuyo es un tirón muy largo.

Imagen
Avatar de Usuario
FaCB
Nombre: Fabian
Ubicación: Merlo Argentina

Notapor Jorge Caso » 24 Oct 2018, 16:42

Hola a todos!! soy nuevo en el club. un gusto compartir experiencias de esta moto. Saque la new twister hace 15 días en moto Roma, pero empece a usarla recién el miércoles pasado, hace 1 semana. Estoy muy contento con la moto. Por lo que note, también recomendaría ir muy tranquilo. En mi caso ando entre 70 y 80, y ademas, la noto aun dura.....y no solo por eso sino que a primer experiencia, cuando la sacas, no frena nada atras!! hasta que se va asentando la pastilla, por lo cual, iría tranquilo y sin correr riesgos personales ni de la moto.....total, una hora mas o menos no hace a la cosa y vas disfrutando.
Avatar de Usuario
Jorge Caso

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Jorge Caso ••
Nombre: Jorge Caso
Ubicación: Capital Federal, Liniers, Argentina

Notapor FaCB » 24 Oct 2018, 17:51

Yo los primeros 500km no la pasé de 5000rpm, variando marchas y hasta 6000rpm por segundos. En mi caso no frenaba ninguno de los 2 hasta que se asentaron las pastillas. Despues de los 500 acelerando un poco mas, sin pasar los 90-100 km/h. Luego libre. Viaja cómoda entre 105-110km/h y te sobra potencia para sobrepasos a 120-130km/h con 2 arriba. Despues de eso es yapa segun la situación y el dia

Imagen
Avatar de Usuario
FaCB
Nombre: Fabian
Ubicación: Merlo Argentina

Notapor Pippopampa » 01 Nov 2018, 22:04

Buenas!! Bueno, ahí se ve la susodicha me está esperando, ni bien tenga los papeles salgo con un tío mío a buscarla, lamentablemente ya será el Finde que viene pero bueno, ya me voy haciendo idea. Alguna recomendación de la moto que considere útil para saber? Agradezco todos los comentarios y me voy leyendo todo el foro para informarme. Ni bien la tenga físicamente haré la presentación correspondiente!
Saludos!!


Asentamiento new twister

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar

Imagen
Avatar de Usuario
Pippopampa
Nombre: Torres Matias Sebas
Ubicación: Santa Rosa

Notapor FaCB » 01 Nov 2018, 22:19

Hermosa tu moto. Hermosa ansiedad repartida en algunos dias jaja. Tranqui pasa rápido. Felicitaciones

Imagen
Última edición por FaCB el 01 Nov 2018, 22:24, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
FaCB
Nombre: Fabian
Ubicación: Merlo Argentina

Siguiente

Volver a Costumbres y Experiencias



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron