Asentamiento new twister

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

Re: Asentamiento new twister

Notapor FaCB » 01 Nov 2018, 22:20

Hermosa tu moto. Hermosa ansiedad repartida en 7 dias jaja. Tranqui pasa rápido. Felicitaciones

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
FaCB
Nombre: Fabian
Ubicación: Merlo Argentina

Notapor gringou » 02 Nov 2018, 03:07

Pippopampa escribió:Buenas!! Bueno, ahí se ve la susodicha me está esperando, ni bien tenga los papeles salgo con un tío mío a buscarla, lamentablemente ya será el Finde que viene pero bueno, ya me voy haciendo idea. Alguna recomendación de la moto que considere útil para saber? Agradezco todos los comentarios y me voy leyendo todo el foro para informarme. Ni bien la tenga físicamente haré la presentación correspondiente!
Saludos!!


Hola Pippo, recién veo tu presentación y dudas.

Compré la moto en Córdoba por la diferencia de precio (más del 10%), después de retirarla me quedé un día para andarla por la circunvalación un par de veces (ida y vuelta) y así le hice poco más de 90 kms (para comenzar el asentamiento, conocerla cómo reacciona y tomar confianza de que anda bien); y organicé el regreso para el día siguiente por rutas tranquilas, y le hice los 320 kms hasta casa (2 o tres paradas cortas), a una velocidad de 70-80 km/h (sin sobrepasarla de las recomendaciones).
La moto -hasta el día de hoy- anda joya (con casi 90mil kms) :bien
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros


Notapor Pippopampa » 02 Nov 2018, 11:00

Hola! Gracias x la experiencia!! Y fooo 90mil!! Te felicito!!

Imagen
Avatar de Usuario
Pippopampa
Nombre: Torres Matias Sebas
Ubicación: Santa Rosa

Notapor Pippopampa » 16 Nov 2018, 16:38

Buenas!!! Finalmente llegó el día, ayer la divina buscar y la traje, un viaje largo y lento, pero tranquilo y espectacular. Un andar hermoso, la vine cuidando y se portó muy bien! Y fue bastante elogiada, incluso por la caminera cuando me pidieron papeles. En breve haré la presentación oficial de ambos! Saludos y gracias por los consejos!!


Asentamiento new twister

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar

Imagen
Avatar de Usuario
Pippopampa
Nombre: Torres Matias Sebas
Ubicación: Santa Rosa

Notapor FaCB » 16 Nov 2018, 17:13

Felicitaciones!

Imagen
Avatar de Usuario
FaCB
Nombre: Fabian
Ubicación: Merlo Argentina

Notapor Jorge Caso » 20 Nov 2018, 14:22

Hermosa!!! Felicitaciones!! igualita a mi moto.En un rato subo fotos de la mia actualmente, con algunos agregados.
Saludos!!
Avatar de Usuario
Jorge Caso

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Jorge Caso ••
Nombre: Jorge Caso
Ubicación: Capital Federal, Liniers, Argentina

Anterior

Volver a Costumbres y Experiencias



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot]