Lo más conveniente es ponerle fastix ,u otro pegamento no duro que no lo afecte el aceite, entre la chapa y la corona para que no vibre y no tenes necesidad de sacar nada.
Hola, qué tipo de pegamento se le coloca al protector, por q es un poco molesto el ruido, alguien lo puso?. Por favor me pueden explicar cómo pegaron, si sacándolo o de puesto nomás?? Muchas gracias..
Hola amigos, el viernes saque una New Twister, HERMOSA, gris con negro, mucho tiempo de ahorro para poder llegar. El tema es que me subo "feliz" con esos 22 hp y caja de 6ta. que handan una maravilla, hasta ahí todo bien, en el rodaje de adaptación a la moto, noto un ruido atras, me voy a la ruta, y el ruido persiste, en la transmisión trasera. Voy a la agencia y me dicen que es normal. "normal" en una cero !!! Despues de leer el foro, me tranquiliza que no soy el único, y que posiblemente UDs. con mucha mas experiencia q yo, aseguran que es el aro de la corona ???, porque no llega a tocar la cadena por lo que estuve viendo. Si es eso, se la saco mañana, que se corte una cadena nueva y bien mantenida, tiene una muy baja probabilidad. Alguien lo sacó y siguió haciendo ruido ??? Porque no estoy seguro, un a 0km, como que me da pena desmontarle cosas q vienen de fábrica. Alguien
Miren a mi me parece que no puede ser normal un ruido en la corona en una moto cero km, puedo asegurar o que estoy sordo o mi cadena no hace un solo ruido, esto quiere decir que si a algunos les hace ruido y a otros no, se debe a que hay dos proveedores de coronas, uno que las hace bien y otro que las hace mal y de eso se debería hace cargo Honda para que no le compre más a ese proveedor hasta que solucione el remachado de la chapa, porque es un vergüenza que no se entreguen la cosas como corresponde y que nadie se caliente para que las entreguen bien, por eso insisto las cosas mal echas no se las puede considerar como normal es una respuesta muy pelotuda por parte del concesionario.