Lubricante de cadena

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Lubricante de cadena

Notapor Garron » 24 Ago 2018, 01:10

yo wd40 espero unos minutos y enjuago con hidro y engraso antes con valvoline y ahora estoy usando uno de elf si no recuerdo mal
Avatar de Usuario
Garron
Nombre: Daniel
Ubicación: Santa Teresa- Santa Fe
Grupos: Ruteros


Notapor juampy85 » 24 Ago 2018, 07:41

lo consigo de un amigo fumigador q tiene avión turbohelice, es el único kerosene que consigo en mi zona, ya que las estaciones no lo traen mas hace mucho. hasta ahora no he tenido dramas con los oring, es mas refinado que el común, pero no deja de ser grasoso. no me queda otra :bajoneado
Avatar de Usuario
juampy85

Moto Actual:
2001 Honda Shadow 750
•• Motos de juampy85 ••
Nombre: Juan Pablo
Ubicación: san guillermo, santa fe
Grupos: Ruteros

Notapor Vescha » 24 Ago 2018, 07:54

KARBURIN escribió:Vescha no digas mentiras.....vos la lubricás con la grasa derretida de los asados de la quinta :risa :distraido

Vos de envidia porque lo mirás por guasáp :twagitador
Avatar de Usuario
Vescha

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de Vescha ••
Nombre: Jose Luis
Ubicación: JUNIN-BS AS
Grupos: Ruteros

Notapor juampy85 » 24 Ago 2018, 07:57

KARBURIN escribió:Vescha no digas mentiras.....vos la lubricás con la grasa derretida de los asados de la quinta :risa :distraido

:risa :risa :risa
Avatar de Usuario
juampy85

Moto Actual:
2001 Honda Shadow 750
•• Motos de juampy85 ••
Nombre: Juan Pablo
Ubicación: san guillermo, santa fe
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 24 Ago 2018, 14:24

juampy85 escribió:lo consigo de un amigo fumigador q tiene avión turbohelice, es el único kerosene que consigo en mi zona, ya que las estaciones no lo traen mas hace mucho. hasta ahora no he tenido dramas con los oring, es mas refinado que el común, pero no deja de ser grasoso. no me queda otra :bajoneado


Para la limpieza -aparte del kerosene- el gas-oil va muy bien (que también es grasoso), afloja toda la mugre en un ratito y con cepillo sale fácil.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LEOCBX » 24 Ago 2018, 16:19

Si, el tema es el enchastre, con el aerosol de Ipone la grasa de drrite y se cae sola es 1 segundo, no queda nada en la cadena, no se que será lo que tiene para que desengrase con tanta fuerza y sin cagar los orings.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor lordbenja » 27 Ago 2018, 05:56

Ipone para limpiar y AMA para lubricar. El Ipone grande me dura 3 limpiezas, me parece muy poco por lo que sale. Quizás empiece a limpiar con wd40 para ahorrar unos pesos. Le puede producir algo malo el wd40?
Avatar de Usuario
lordbenja

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de lordbenja ••
Nombre: Benjamin
Ubicación: Luis Guillon, Buenos Aires

Notapor juampy85 » 27 Ago 2018, 07:37

dicen que no es lo mejor para los orring, en una prueba que hay el youtube, deja orring en permanencia en distintos líquidos, y el de wd40 sufría una pequeña desformación, no creo q sea muy significativa, pero yo no lo uso.
Avatar de Usuario
juampy85

Moto Actual:
2001 Honda Shadow 750
•• Motos de juampy85 ••
Nombre: Juan Pablo
Ubicación: san guillermo, santa fe
Grupos: Ruteros

Notapor Lucho_ » 08 Sep 2018, 20:36

Hola gente, ya que el queroseno no me dio resultado (muy aceitoso), probé con el limpia cadena de Ipone (un lujo) al igual que el Wd40. El Wd40 siempre lo use en bicicletas con excelentes resultados y buscando algunos vídeos de como limpiar transmisión encontré algunos yankees que lo usan en motos 600 1100 etc.
Para lubricar probé varios el ultimo el Ipone blanco, después de usar la moto en ruta me quedaba todo salpicado. El Motul lo use en motos anteriores teniendo un mejor resultado pero desde que probé el de Castrol me case con ese, es un poco caro pero vale la pena.
Avatar de Usuario
Lucho_

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Lucho_ ••
Nombre: Lucho
Ubicación: Ciudad De Buenos Aires

AnteriorSiguiente

Volver a Lubricantes y Combustible



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Torque4Ever